+5
Zizou-5
gargallo
Luiskarim11
güigüi
bruxa
9 participantes
Estoy celebrando la navidad en el curro y con un carajillo
bruxa- Titular
Bueno pues nada, aqui estoy en el curro no queda otra con un carajillo y celebrando la navidad, soy un pringao pero es lo que hay , además esta la cosa aburrida, no hay nada que ver el la tele ni nada. Bueno Feliz Navidad a todos y si hay algun pringadillo pues tambien y en especial para el.
güigüi- Jugador revelación
pásala bien... aunque estés en el curro (es un poco chungo trabajar en un día como hoy, aunque la Navidad no es gran cosa tampoco)
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Luiskarim11- Jugador revelación
feliz navidad de que trabajas??? te puedes permitir muchas licencias por lo que veo , eso es guay
gargallo- Suplente
Feliz Navidad, bruxa. Que te sea leve y siente bien el carajillo.
bruxa- Titular
La verdad es que trabajo en una central nuclear, controlando las turbinas y demas, para que tengais muchisima luz estos dias y poder usar la calefaccion tambien y que el pais funciones mas o menos bien.
Zizou-5- Jugador revelación
bruxa escribió:La verdad es que trabajo en una central nuclear, controlando las turbinas y demas, para que tengais muchisima luz estos dias y poder usar la calefaccion tambien y que el pais funciones mas o menos bien.
Paga bien el SR. Burns?
bruxa- Titular
Paga una puñetera mierda, pero para lo que hacemos esta muy very good, ademas teniendo a homer de compy estoy que me parto.
Llono- Pichichi
bruxa en estos momentos depues del carajillo
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:Paga una puñetera mierda, pero para lo que hacemos esta muy very good, ademas teniendo a homer de compy estoy que me parto.
Feliz Navidad
bruxa escribió:La verdad es que trabajo en una central nuclear, controlando las turbinas y demas, para que tengais muchisima luz estos dias y poder usar la calefaccion tambien y que el pais funciones mas o menos bien.
donde curras en cofrentes , vandellos , trillo , almaraz , garoña , asco ????
Ultra-Sur- Campeón del mundo
bufff,yo tambien he tenido que currar hoy de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde y crei que me moria,que malo es eso de ir pedo a currar
bruxa- Titular
Curro en Osirak , la estan reconstruyendo, aki en pleno conflicto.
; pero la verdad me queda muy poquito , creo que dos o tres dias en cuanto sea posible salir hacia España, ojalá pudiera ser mañana, luego tendre unos tres o cuatro meses de vacas.
; pero la verdad me queda muy poquito , creo que dos o tres dias en cuanto sea posible salir hacia España, ojalá pudiera ser mañana, luego tendre unos tres o cuatro meses de vacas.
Última edición por bruxa el Sáb Dic 26, 2009 9:12 am, editado 1 vez
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:Curro en Osirak , la estan reconstruyendo, aki en pleno conflicto.
coño, tio, eres un valient, que hace un madridista alli?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo tb he currado de 3 a 8 de la tarde con el turrón saliendome por la boca y todavía pedo x lo de ayer
bruxa- Titular
andaluxi escribió:bruxa escribió:Curro en Osirak , la estan reconstruyendo, aki en pleno conflicto.
coño, tio, eres un valient, que hace un madridista alli?
Los madridistas como los Gallegos estamos en todo el mundo haciendo patria y llevando la bandera por el mundo la blanca.
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:[Los madridistas como los Gallegos estamos en todo el mundo haciendo patria y llevando la bandera por el mundo la blanca.
me parece estupendo, espero que en la sala de control tengas una bandera del Madrid
bruxa- Titular
En la sala no pero la tengo en mi habitacion de hotel, colgada en la ventana, joder como mola, parece que estoy en casa,andaluxi escribió:bruxa escribió:[Los madridistas como los Gallegos estamos en todo el mundo haciendo patria y llevando la bandera por el mundo la blanca.
me parece estupendo, espero que en la sala de control tengas una bandera del Madrid
andaluxi- Pichichi
bruxa escribió:[¡En la sala no pero la tengo en mi habitacion de hotel, colgada en la ventana, joder como mola, parece que estoy en casa,
seguro que mola un huevo y demas asi te sientes mas cerca de casa
y esa central que es de 2º generacion por el año de construccion¿? o la estan reconstruyendo ya de 3º generacion
bruxa- Titular
la central nuclear esta casi en deshuso ahora mismo ofrece energia alternativa a una poblacion de 520.000 habitantes, de todas formas la reconstruccion ira para cerca de 10 años no solamente por la central sino por como esta la zona despues de la guerra y los continuos ataques , bueno ya sabeis, de los inombrables, mejor dejarlo que estando aqui no me apetece mucho hablar de este tema , ademas un dia como hoy, eres un poco tocapelotillas.
cuantos megavatios produce????? na tio ya no te toco el tema que lo que menos te apetecera sera hablar del trabajo... pues nada un operador de turbina en irak... la de vueltas que tiene que dar la vida si.