Para mi escribir aqui es una valvula de escape, un entretenimiento a la mente para no pensar mas de la cuenta, pero ahora mismo no tengo ni ganas de escribir, he perdido la ilusion y la alegria, joder, que mal estoy.
Espero y deseo que todo vuelva a estar como debe, pero me temo muchisimo que no va a ser asi, siento que mi vida se desmorona y siento que me voy sumiendo en una depresion importante, soy fuerte de mente, pero el palo esta siendo demasiado duro.
No quiero matizar los detalles, comprendedme, ni tampoco aburriros con mis problemas, solo quiero que sepais que estare un tiempo sin escribir aqui, espero que no sea para siempre y por eso no me despido aun, el cuerpo no me hace estar sentado delante de este monitor, me apetece mas llorar en el sofa, pero tampoco quiero que me tengais pena, para bien o para mal esto pasara, no me importa sufrir mucho tiempo si todo vuelve a ser como antes, pero ahora mismo hablar de mi Madrid no me llena ni me satisface con la que se me viene encima.
No voy a apagar el ordenador y a desentenderme del foro, os leere cada vez que pueda y tenga fuerzas para hacerlo, escribir ya sera otra cosa, quizas sienta que me sirve de terapia y siga aqui como si tal cosa...(como tengo la cabeza por Dios)...lo poco o mucho que he aportado a este foro ha sido para haceros vuestras visitas lo mas amenas posibles, que encontrarais aqui esas cosas que no son tan habituales, los videos de cracks o de equipos legendarios,los partidos completos de la ultima pagina, los chistes ...y mis opiniones y comentarios con mayor o menor acierto.
Os aprecio un monton, ojala esto sea un hasta pronto, tampoco siento que sea capaz de dejar de escribir aqui facilmente, sera que soy un optimista sin solucion, aunque ahora mismo hasta yo soy pesimista.
Un abrazo a todos.
Última edición por Madridista almedralejense el Jue Sep 02, 2010 2:52 am, editado 1 vez