Te lo agradezco amigo, pero ahora mismo ese puesto lo debe ocupar alguien con mas ilusion que yo, con mas ganas de buscar jugadores, de estar atento a todo...en condiciones normales ni me lo tendrias que decir, ya en el Mundial ZAS estuve ahi, pero ahora mismo prefiero ir poco a poco entrando en el foro e ir compartiendo opiniones sobre el Madrid con todos vosotros, pero aunque estoy mejor no lo estoy tanto, lo siento, pero muchas gracias de nuevo, un abrazo amigo.jez_alez escribió:Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
Oye MA... te echamos de menos en el torneo de la Liga, apúntate hombre!!
+28
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Janita Opción B
Panceto el viudo
Novak
ermenijildo
Cani1710
potter
iVarane
EL Guindilla
Ultra-Sur
Zizou-5
ArtDeco
piecitos
janista
pancetita
trukop
PBC
Leyenda
Iniesta
cristobal
DANTE
Arshavin
Aye
esteban_1982
colnago85
Madridista almedralejense
32 participantes
Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
Madridista almedralejense- Pichichi
Madridista almedralejense- Pichichi
Muchas gracias, cada dia tengo mas ganas de volver.Janita Opción B escribió:Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
Te esperamos con los brazos abiertos, SIEMPRE!!!
jez_alez- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Te lo agradezco amigo, pero ahora mismo ese puesto lo debe ocupar alguien con mas ilusion que yo, con mas ganas de buscar jugadores, de estar atento a todo...en condiciones normales ni me lo tendrias que decir, ya en el Mundial ZAS estuve ahi, pero ahora mismo prefiero ir poco a poco entrando en el foro e ir compartiendo opiniones sobre el Madrid con todos vosotros, pero aunque estoy mejor no lo estoy tanto, lo siento, pero muchas gracias de nuevo, un abrazo amigo.jez_alez escribió:Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
Oye MA... te echamos de menos en el torneo de la Liga, apúntate hombre!!
Nada hombre!!, lo primero es lo primero!!
Un saludo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Animo crack,a ver si vuelves pronto.
Aye- Campeón del mundo
de puta madre
te esperamos de vuelta!
te esperamos de vuelta!
Shearer- Administrador
Grande MA! Un abrazo!
potter- Campeón del mundo
A ver si regresas rápido hombre, que haces falta por acá, un saludo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Paisano, en charla libre clickeo muy poco y bueno de casualidad hoy he pinchado y te he leído, sea lo que sea, ojalá te sea lo más leve posible, te deseo lo mejor del mundo, espero que vuelvas como siempre, solo me queda darte el mayor ánimo posible y para lo que quieras aquí estaré o estaremos.
Un abrazo muy fuerte y ánimo de verdad.
Un abrazo amigo!!
Un abrazo muy fuerte y ánimo de verdad.
Un abrazo amigo!!
ErgO- Titular
Animo MA, hacia o más que no escribia en el foro, pero no me he podido resistir a escribirte para darte animos, que cuando se pasa malos momentos uno se siente solo y una mierda, con la autoestima fatal vaya... si te sirve de algo, yo no hace mucho también pasé por algo parecido.. y lo mejor es distraerte con cosas que te guste hacer (supongo que ya te lo habran dixo, y se quera un topico) pero es la pura verdad, es lo que mejor va en esos momentos... animos tio, un abrazo.