+28
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Janita Opción B
Panceto el viudo
Novak
ermenijildo
Cani1710
potter
iVarane
EL Guindilla
Ultra-Sur
Zizou-5
ArtDeco
piecitos
janista
pancetita
trukop
PBC
Leyenda
Iniesta
cristobal
DANTE
Arshavin
Aye
esteban_1982
colnago85
Madridista almedralejense
32 participantes
Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
Aye- Campeón del mundo
MA, como dice potter, be strong man!
iVarane- Lonchas Award
Aye escribió:MA, como dice potter, be strong man!
Hoy he visto Rocky III...y que asco el tío este
ermenijildo- Titular
si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Aye- Campeón del mundo
ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Alguien hará algo con este imbecil de una vez por todas?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Alguien hará algo con este imbecil de una vez por todas?
+1
Mucho ánimo MA, siempre hay gilipollas en todos lados.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Tío, no sé si lo haces para llamar la atención pero se te va la olla...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
A ver lumbreras,he hablado con MA por privado y lo que le pasa es jodido,si no quieres entrar en este tema vete a trollear a otro post,pero no vengas aqui a decir soplapoyeces ni a tocar los huevos si no sabes de que va la cosa.Si MA quiere desahogarse por aqui esta en su derecho,y no es un discriminado por decir en un foro que se encuentra bajo de animos,lo que si que es de discriminados sociales es lo que tu llevas haciendo en este foro con 1000 cuentas distintas.ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Novak- Suplente
Ánimo jefe, tú eres el mejor y podrás con todo.
ermenijildo- Titular
Yo soy de los que opino que tener que desahogarse por internet es de gente rara,los problemas se comentan a los amigos o familiares y no en un foro de internet,eso es lo mas logico para la mayoria de la gente pero bueno... si yo tuviera un problema grave lo ultimo que me acordaria seria de decirlo en un foro donde no conzco a nadie ,lo comentaria con mis personas de confianza y no con seres "virtuales"Ultra-Sur escribió:A ver lumbreras,he hablado con MA por privado y lo que le pasa es jodido,si no quieres entrar en este tema vete a trollear a otro post,pero no vengas aqui a decir soplapoyeces ni a tocar los huevos si no sabes de que va la cosa.Si MA quiere desahogarse por aqui esta en su derecho,y no es un discriminado por decir en un foro que se encuentra bajo de animos,lo que si que es de discriminados sociales es lo que tu llevas haciendo en este foro con 1000 cuentas distintas.ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Aye- Campeón del mundo
ermenijildo escribió:Yo soy de los que opino que tener que desahogarse por internet es de gente rara,los problemas se comentan a los amigos o familiares y no en un foro de internet,eso es lo mas logico para la mayoria de la gente pero bueno... si yo tuviera un problema grave lo ultimo que me acordaria seria de decirlo en un foro donde no conzco a nadie ,lo comentaria con mis personas de confianza y no con seres "virtuales"Ultra-Sur escribió:A ver lumbreras,he hablado con MA por privado y lo que le pasa es jodido,si no quieres entrar en este tema vete a trollear a otro post,pero no vengas aqui a decir soplapoyeces ni a tocar los huevos si no sabes de que va la cosa.Si MA quiere desahogarse por aqui esta en su derecho,y no es un discriminado por decir en un foro que se encuentra bajo de animos,lo que si que es de discriminados sociales es lo que tu llevas haciendo en este foro con 1000 cuentas distintas.ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Y a mi en mi casa me han enseñado a apoyar a la gente cuando piden comprensión sin entrar en las tonterias que tu comentas.
Vete a la mierda Borja_Mari
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Aye escribió:ermenijildo escribió:Yo soy de los que opino que tener que desahogarse por internet es de gente rara,los problemas se comentan a los amigos o familiares y no en un foro de internet,eso es lo mas logico para la mayoria de la gente pero bueno... si yo tuviera un problema grave lo ultimo que me acordaria seria de decirlo en un foro donde no conzco a nadie ,lo comentaria con mis personas de confianza y no con seres "virtuales"Ultra-Sur escribió:A ver lumbreras,he hablado con MA por privado y lo que le pasa es jodido,si no quieres entrar en este tema vete a trollear a otro post,pero no vengas aqui a decir soplapoyeces ni a tocar los huevos si no sabes de que va la cosa.Si MA quiere desahogarse por aqui esta en su derecho,y no es un discriminado por decir en un foro que se encuentra bajo de animos,lo que si que es de discriminados sociales es lo que tu llevas haciendo en este foro con 1000 cuentas distintas.ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Y a mi en mi casa me han enseñado a apoyar a la gente cuando piden comprensión sin entrar en las tonterias que tu comentas.
Vete a la mierda Borja_Mari
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Claro,y tu eres de los que cuelgas fotos de chicas del tuenti y dices que son tus novias,eso si es de gente normal,en cambio desahogarte con gente con la que te gusta hablar es de gente rara.Muy coherente tu postura,si señor.ermenijildo escribió:Yo soy de los que opino que tener que desahogarse por internet es de gente rara,los problemas se comentan a los amigos o familiares y no en un foro de internet,eso es lo mas logico para la mayoria de la gente pero bueno... si yo tuviera un problema grave lo ultimo que me acordaria seria de decirlo en un foro donde no conzco a nadie ,lo comentaria con mis personas de confianza y no con seres "virtuales"Ultra-Sur escribió:A ver lumbreras,he hablado con MA por privado y lo que le pasa es jodido,si no quieres entrar en este tema vete a trollear a otro post,pero no vengas aqui a decir soplapoyeces ni a tocar los huevos si no sabes de que va la cosa.Si MA quiere desahogarse por aqui esta en su derecho,y no es un discriminado por decir en un foro que se encuentra bajo de animos,lo que si que es de discriminados sociales es lo que tu llevas haciendo en este foro con 1000 cuentas distintas.ermenijildo escribió:si te desahogas hablando en internet deberias a ir a un psicolo porque eso quiere decir que eres un discriminado de la sociedad y es un problemas que debes superar poco a poco saliendo a la calle todo el tiempo que puedas o hablando con seres reales
Aye- Campeón del mundo
loque no se es porque a este tio, se le permite tener multicuentas, faltar al respeto a un forero respetable omo MA, que me envie privados chorras a mi, que trolee que lo notifique a moderación en diversas ocasiones y no se le de un toque de atención ya. No me refiero un baneo, pero si al menos avisos (al menos a mi no me han notificado que le hayan avisado por lo que me he quejado).
Joder, que tenemos que aguantar soplapolleces cada dia de este tipo hasta que al final MA tiene que leer cosas como esta.
Asco coño. Puto borja_mari
Joder, que tenemos que aguantar soplapolleces cada dia de este tipo hasta que al final MA tiene que leer cosas como esta.
Asco coño. Puto borja_mari
Madridista almedralejense- Pichichi
Hoy estoy mejor, aunque nada haya cambiado estoy en una posicion mas positiva y para bien o para mal prefiero estar asi que con el moco caido, porque nada va a cambiar si estoy de una forma u otra.
Quiero que sepais que a mis seres queridos no puedo amargarles la vida con un problema que puede tener solucion, que esto me lo debo tragar yo solito, que mi mejor amigo esta de vacaciones y cuando vuelva sera con el que comente todo y que aunque no nos conozcamos fisicamente, leer palabras de apoyo me llega y me llena, leer algunas subnormalidades sin embargo ni me afectan, por eso os quiero dar las gracias de nuevo, queria que supierais que estoy mejor animicamente, que si me deasahogue algo es porque necesitaba echar para afuera de alguna forma y justo en ese momento estaba solo, como hoy, y que vuestros comentarios, tanto en privado como aqui me han servido para llevar el dia algo mejor, gracias de nuevo a todos menos a ermenejildo.
Quiero que sepais que a mis seres queridos no puedo amargarles la vida con un problema que puede tener solucion, que esto me lo debo tragar yo solito, que mi mejor amigo esta de vacaciones y cuando vuelva sera con el que comente todo y que aunque no nos conozcamos fisicamente, leer palabras de apoyo me llega y me llena, leer algunas subnormalidades sin embargo ni me afectan, por eso os quiero dar las gracias de nuevo, queria que supierais que estoy mejor animicamente, que si me deasahogue algo es porque necesitaba echar para afuera de alguna forma y justo en ese momento estaba solo, como hoy, y que vuestros comentarios, tanto en privado como aqui me han servido para llevar el dia algo mejor, gracias de nuevo a todos menos a ermenejildo.
PBC- Jugador revelación
Me alegro de que estés un poco mejor...
Aye- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Hoy estoy mejor, aunque nada haya cambiado estoy en una posicion mas positiva y para bien o para mal prefiero estar asi que con el moco caido, porque nada va a cambiar si estoy de una forma u otra.
Evidentemente para eso estamos. Somos gente normal que como tal y bien educada intenta apoyar a los que cruzamos palabras por aquí de vez en cuando. Yo también he utilizado este recurso y lo haré cuando me venga en gana
Me alegro que estés mejor MA.
Consejillo. Con problemas que te comen la moral, siempre tendrás dias buenos y dias malos. Yo lo he experimentado estos últimos mesesy he tenido un rebrotillo esta última semana justificado por unos acontecimientos, aunque se (o al menos espero) que estoy en mi fase final.
Pues bien, en estos dias mejores (que no buenos) planifica, planifica y planifica. Planifica cosas que hacer el dia siguiente, a medio plazo, a largo. Da igual, en tu fuero interno sabes que los de medio y largo no se van a cumplir, porque como decía John Lennon, la vida es lo que te pasa mientras planificas, pero necesitas una ilusión, o esperanza y los más importantes son los de corto plazo, porque son los que si vas a cumplir, aunque sean minucias (mañana me voy a correr y lo voy a intentar más dias, etc...) te mantendran distraido en los malos dias. El dia siguiente que no tengas fuerzas, cojes el toro por los cuernos y al menos cumples 1 de las 10 que te hayas propuesto (ya te digo que pequeñas cosas). El deporte, como he puesto en el ejemplo, va muy bien para quemar fantasmas.
Saludos MA
PBC- Jugador revelación
Y piensa que la vida son dos telediarios, problemas vamos a tenerlos siempre, y ya sabes lo que tiene solución, se soluciona, y lo que no tiene solución, pues eso mismo, si no la hay ¿para que preocuparse?...
Y aquí desahogamos todos, unas veces nos reimos, otras nos picamos, otras nos cabreamos, y sí, estoy de acuerdo que esto es una válvula de escape en muchas ocasiones, pero al margen de nuestras diferencias (¡¡¡benditas diferencias!!!, lo importante es VIVIR, ya sé que es jodido ¡¡¡que me lo digan a mí!!!, pero hay que tirar para adelante como sea, sobre todo si tienes familia...
Así que ya sabes, cabreate, pícate, ríete, que lo otro ya se resolverá, y si no se resuelve, algo lo aliviará...
Y aquí desahogamos todos, unas veces nos reimos, otras nos picamos, otras nos cabreamos, y sí, estoy de acuerdo que esto es una válvula de escape en muchas ocasiones, pero al margen de nuestras diferencias (¡¡¡benditas diferencias!!!, lo importante es VIVIR, ya sé que es jodido ¡¡¡que me lo digan a mí!!!, pero hay que tirar para adelante como sea, sobre todo si tienes familia...
Así que ya sabes, cabreate, pícate, ríete, que lo otro ya se resolverá, y si no se resuelve, algo lo aliviará...
Madridista almedralejense escribió:Hoy estoy mejor, aunque nada haya cambiado estoy en una posicion mas positiva y para bien o para mal prefiero estar asi que con el moco caido, porque nada va a cambiar si estoy de una forma u otra.
De nada crack.Me alegro de que estes mejor.A ver si pronto se soluciona todo y te tenemos por aqui contando chistes y poniendo videos.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Hola madridista, acabo de ver tu hilo. No sé lo que te ha pasado y sabes que lamento profundamente que estés tan mal. Eres una de esas personas que alegran a cualquiera en un foro y a las que nunca, BAJO NINGÚN CONCEPTO, quieres ver sufrir.
Sólo quiero mandarte todas las energías positivas de mi corazón y decirte que tienes una amiga siempre que me necesites
¡¡¡¡ÁNIMO, CRACK!!!!
Un abrazo inmenso
Sólo quiero mandarte todas las energías positivas de mi corazón y decirte que tienes una amiga siempre que me necesites
¡¡¡¡ÁNIMO, CRACK!!!!
Un abrazo inmenso
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
MA tio nose lo que te ha pasado ni a nadie nos tiene que importar a no ser tus seres queridos pero este foro menos 1 o 2 descerebrados estamos contigo y lo has podido ver ya
un abrazo y a recuperarse y mirar al frente siempre que siempre llega el final del tunel MA!
cuidate!
un abrazo y a recuperarse y mirar al frente siempre que siempre llega el final del tunel MA!
cuidate!
VanBalón- Campeón del mundo
Sé que no nos conocemos mucho, pero estoy seguro de que todos los que pisamos este planeta tenemos muchísimas cosas en común.
Yo lo que te diría es que somos más fuertes de lo que pensamos. Cuando caes y estás abajo, el camino que viene por delante solo puede conducir a levantarte. No hay otro camino. Quizás te levantes muy lentamente, quizás más rápido o puede incluso que te detengas a medio camino, pero un día volverás a estar arriba y tus cimientos serán más duros y más dificiles de derribar.
Sobrevivimos en el abismo porque la naturaleza humana es guerrera y resistente como una roca. Sabe adaptarse a los mínimos y es capaz de ver en la oscuridad.
Los problemas de la vida nos esperan en cada esquina, las desgracias que no llegan hoy llegarán mañana y entonces tendremos que estar preparados.
Tal como dice la canción que te dedico, la vida está llena de gigantes que nos amenazan, esos gigantes en forma de soledad, de tristeza, de dolor...que nos hacen sentir pequeños y frágiles. Lo cierto es que somos tan gigantes como ellos y que somos muy capaces de derrotarles.
El autor de este tema, enfermo y demacrado por los excesos y por la desgracia de haber perdido a su ser mas querido, aún es capaz de reivindicar esa lucha.
Ahora te toca a tí ganar esa lucha de gigantes. Estoy seguro de que te sorprenderá tu fortaleza.
PD: Empieza atacando con una sonrisa.
Yo lo que te diría es que somos más fuertes de lo que pensamos. Cuando caes y estás abajo, el camino que viene por delante solo puede conducir a levantarte. No hay otro camino. Quizás te levantes muy lentamente, quizás más rápido o puede incluso que te detengas a medio camino, pero un día volverás a estar arriba y tus cimientos serán más duros y más dificiles de derribar.
Sobrevivimos en el abismo porque la naturaleza humana es guerrera y resistente como una roca. Sabe adaptarse a los mínimos y es capaz de ver en la oscuridad.
Los problemas de la vida nos esperan en cada esquina, las desgracias que no llegan hoy llegarán mañana y entonces tendremos que estar preparados.
Tal como dice la canción que te dedico, la vida está llena de gigantes que nos amenazan, esos gigantes en forma de soledad, de tristeza, de dolor...que nos hacen sentir pequeños y frágiles. Lo cierto es que somos tan gigantes como ellos y que somos muy capaces de derrotarles.
El autor de este tema, enfermo y demacrado por los excesos y por la desgracia de haber perdido a su ser mas querido, aún es capaz de reivindicar esa lucha.
Ahora te toca a tí ganar esa lucha de gigantes. Estoy seguro de que te sorprenderá tu fortaleza.
PD: Empieza atacando con una sonrisa.
Nesta- Campeón del mundo
No se cual es tu problema MA, solo desearte suerte, lo que tienen los momentos jodidos es eso, que son jodidos. Creo que muchos por aqui coincidiran conmigo en que desprendes un aura de buena gente que se ve en muy pocas ocasiones, puedes tener la cabeza muy alta.
Madridista almedralejense- Pichichi
Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
jez_alez- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
Oye MA... te echamos de menos en el torneo de la Liga, apúntate hombre!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Muchas gracias por los animos, poco a poco parece ir arreglandose un poquito todo, todavia no estoy bien pero al menos estoy en calma, me siento mejor, mas animado, quiero que lo sepais, quizas no tarde mucho en volver aqui con vosotros, siento que me distraeria mas, el animo anda mejor, gracias a todos, un abrazo.
Te esperamos con los brazos abiertos, SIEMPRE!!!