...viendo como palop se queja porque los jugadores del Braga pierdan tiempo jajajajaja
5 participantes
que bien me lo estoy pasando...
Ibra9- Convocado
- Mensaje n°1
que bien me lo estoy pasando...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: que bien me lo estoy pasando...
La verdad es que hoy el Sevilla esta recibiendo de su propia medicina. Me sabe un poco mal porque es un equipo español, aunque es verdad que son unos teatreros y tengo ganas de ver que dice Del Nido después de esto, no dijo hace poco que tenian la mejor plantilla de España o alguna sandez del genero?
A pesar de ser un equipo modesto y con jugadores sin nombres, el Braga juega muy bien y se lo esta ganando con todo merecimiento.
A pesar de ser un equipo modesto y con jugadores sin nombres, el Braga juega muy bien y se lo esta ganando con todo merecimiento.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
vicks_vaporub escribió:La verdad es que hoy el Sevilla esta recibiendo de su propia medicina. Me sabe un poco mal porque es un equipo español, aunque es verdad que son unos teatreros y tengo ganas de ver que dice Del Nido después de esto, no dijo hace poco que tenian la mejor plantilla de España o alguna sandez del genero?
+1
temporada pasada, sardinero, minuto 15 o 20 de la primera parte, racing 0 sevilla 2, chorreo en juego, destrozo por bandas y palop perdiendo tiempo, acojonante
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
No me digas que ha perdido el mejor equipo del mundo en el 2007 según la VHS esa?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°5
el palop este desde el otro dia lo consideron un autentico jilipollas,perdiendo tiempo desde el minuto 1 y poniendo caritas cuando le silbaban,toma 4 goles que le encasquetaron ,donde las dan las toman
» Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
» “No es mi culpa que cayera el avión; a nadie deseo lo que estoy pasando”
» CR7: "Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato, ya está"
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo
» Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho
» “No es mi culpa que cayera el avión; a nadie deseo lo que estoy pasando”
» CR7: "Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato, ya está"
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo
» Muy bien Benzema... y muy bien Mourinho