Aye escribió: Bem escribió:Al final Ibra costó 45 pero se recupero 24, es decir 21 kilos de perdida, solamente por poner un ejemplo Mamahadou Diarra salió más caro y rindió menos.
Eto´o rindió mejor que Ibra, pero también Ronaldinho y Deco y se tuvieron que ir, Eto´o hizo varios cosas que no las aguanto Pep, y el detonante fue el Barça - Mallorca antes de la final de Champions, que quiso jugar para que Forlan no le pasase sin saber si Iniesta o Henry jugarían la Final.
El fin del post no sé cuál es, si es por rendimiento está claro que Eto´o en el Barça rindió muy bien en cuanto a goles y curisosamente su último año, pero Villa no está aportando menos y jugando en Banda.
Y este equipo al margen de que más no puede ganar, ha superado en juego con creces a cualquier equipo de Pep, este año ha batido todos los registros y juega de cine, ese año estuvimos cinco partidos sin ganar, muchos partidos costando tinta china y este año no hubo "un solo rival" que se dijese "fue mejor".
Para mí, el equipo de este año y no creo que gane todo, es díficil de superar.
Pero sí es por echar de menos .... hay otros delante de Eto´o, aunque personalmente no me gusta, pero ya dije los motivos, decir soy culé. soy del mallorca, soy un trabajador ,etc... o el ejemplo que puse antes que le fastidio a Pep. Sobre el resto, nada que recriminarle y ahora que paso tiempo, gracias Eto´o.
Joder Bem, tienes una madriditis que asusta. Que pinta un jugador del madrid como comparativa? aparte que totalmente erronea, porque te guste o no Ibra costó 65 kilos. Porque eto'o fué valorado con 20 y algo hubieramos sacado o hubieramos disfrutado un año. Era un activo y Ibra costó 65 kilos y se ha vendido (en teoría, ya que aún no se ha hecho) por 20 y poco.
Pero bueno, que esto es una chorrada. Lo has puesto por el simple hecho de compararlo con una operación del Madrid y no se porque. El debate es eto'o.
Y vuelvo a repetir, porque veo que me pones lo del mallorca. Que eto'o hizo cosas mal? seguro y no solo una. Y guardiola también. Pero los 2 han hecho muchas cosas más buenas que malas. Y que te piensas, que a mitades de año eto'o no se lo olía que le echaban? porque debería vigilar por un club, que a pesar de sus resultados le quieren echar desde verano?
El objetivo del hilo? creo que está claro. Aportar otro dato para desmentir que eto'o se llevaba mal con el vestuario. Después de desmentir que fué por dinero ya queda solo que fué un problema entre el y Guardiola. Y en este caso, prefiero (YO) a Eto'o que a Guardiola
Manda narices, será antimadriditis
, aun así paso bastante del Madrid
te puse el ejemplo para que veas que fue menos cagada que muchisimos otros.
Eto´o no tuvo ofertas de nadie, ni siquiera el año antes por eso no se fue, lo tasarían en lo que fuese pero la realidad es que nos ahorramos una ficha, y valió para bajar el precio de Ibra y sino lo metemos en la operación, por 45 nos daban calabazas. ( Yo lo veo de ese modo ). No estoy entrando a comparar rendimientos, que sino el de Eto´o en lo deportivo fue mejor.
Márquez no esta dentro, y en el vestuario había varios pesos pesados cansados de Eto´o, Iniesta nunca raja de nadie y llego a decir, si la directiva quiere venderlo por algo será.... ( textualmente ), Messi tampoco comulgaba con él y unos cuantos más.
El partido de Mallorca es antes de la Final y al parecer, según cuentas las "leyendas" por así decirlo, a Pep le molesto la rajada de Febrero ( cinco partidos sin ganar ) y lo de Mallorca fue la gota que colmó el vaso.
PD : Ahora en frio, porque a mí y muchos nos dolió que dijese que solo era un simple trabajador y estaba en el Barça por dinero, y lo de los compañeros que se besaban la camiseta,etc....... llamame iluso, romantico, etc... pero a mí me dolió, prefiero vivir engañado pero pensar que tienen algo de cariño al club ( Cosa que ahora Eto´o, dice que es culé , sea dicho ). Y Xavi o Messi no tenían nada que ver en ese asunto, y justo dijo eso cuando habían besado el escudo, son chorradas, pero qeu duelen. Y en lo deportivo desde Febrero al dia la Final, estuvo a verlas venir sumado a querer jugar tres dias antes de la Final en Liga ( según se dice Pep explotó ahí, y sumale que ya no lo quería al empezar el año ).
Aun así, también en frio su balance es muy bueno y Eto´o es un grande, pero me quedo con Villa con los ojos cerrados. Claro está que es para gustos, y Villa tiene la ventaja de que esta ahora en el equipo, y los que estan siempre se quieren un punto más, yo no critico a ningunó a no ser que haya rajado contra el Barça, puedo decir no me gusta mucho,etc... pero eso lo máximo, que hasta defiendo a Pinto
( Que por cierto, esta haciendolo de cine ).
En Cuanto a Ibra, creo que no supo adaptarse a que Messi solo hay uno, y la diferencia con cualquiera es abismal, y eso fue su cruz, al margen que desde Abril, empezó una campaña en los periodios de Barcelona de acoso y derribó, y antes de eso, desde Madrid se le intentó buscar de todo, pero como si costase 1000, si despues se puede cargar el vestuario hay que venderlo o echarlo, al final Pep hizó así y el nivel que tenemos ahora, lo vemos todos, nunca he visto a jugar nadie tan bien.