¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Elias Grodin
BarCamp
Iniesta
Cani1710
Aye
9 participantes

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Vie Feb 25, 2011 7:29 am

    Perdonad que no ponga link pero lo oí anteayer por la radio en palabras del mismo Marquez.

    Pues eso, otro mito derrumbado. Eto'o no se fué por pasta. Eto'o no se fué por mal rollo en el vestuario. Eto'o OBVIAMENTE no se fué por su rendimiento.

    Que ecuación nos queda? Guardiola

    Grandisimo entrenador hasta la fecha, solo tiene pequeños errores con los cambios. Pero tiene 2 grandes lacras. 1 los fichajes, que no acierta ninguno

    La otra es la gestión de su personalidad contra la de otros jugadores. Siempre me ha dado la sensación que se cree por encima del bien y del mal. Y que necesita que sus jugadores sean de perfil bajo y se la vayan chupando para estar en este barça. El caso Eto'o es el más claro, donde no se explica porque se le echó si no era algo personal. Le sigue Ibra, que era malo de cojones, si, pero eso no explica porque tiene que dejar de intentar motivarlo (y si quiere pasar de el que no lo haga jugar), le sigue marquez que también dijo que dejó de hablarle (después de muchas temporada). Y si se le cruza Messi? u otro?

    Que es antes? una estrella del futbol fuera del equipo con la posibilidad que se vaya otra mientras siga Guardiola? o que siga Guardiola? A mi me toca mucho el nabo que el señorito vaya echando estrellas porque le sale del rabo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 25, 2011 7:42 am

    Hombre Aye, un problema fuera que si echara estrellas y el equipo se vaya a la mierda o algo así, echo a Etoo, a Ibra y el equipos sigue jugando bien y hasta mejor.

    Algunos entrenadores tienen sus detalles, Guardiola tiene esto, que en fichajes no tiene ni puta idea, y su forma de manejar el vestuario, que si un jugador tiene un problema personal con el o algo así, pues lo echa y ya esta, que si es justo o no bueno es ya juicio de cada quien, pero son como decir que esas son las normas de trabajo en el Barca.

    Para mi es parte del fútbol, aunque halla subnormales como Ibra que viven acomplejados toda su vida o parece cool , o tios con huevos como los de Etoo que miro hacia adelante y gano un nuevo triplete con otro equipo.

    Y no creo que busque conflictos con Xavi, Iniesta o Messi, tampoco es tonto Guardiola.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Iniesta Vie Feb 25, 2011 7:56 am

    Aye escribió:Perdonad que no ponga link pero lo oí anteayer por la radio en palabras del mismo Marquez.

    Pues eso, otro mito derrumbado. Eto'o no se fué por pasta. Eto'o no se fué por mal rollo en el vestuario. Eto'o OBVIAMENTE no se fué por su rendimiento.

    Que ecuación nos queda? Guardiola

    Grandisimo entrenador hasta la fecha, solo tiene pequeños errores con los cambios. Pero tiene 2 grandes lacras. 1 los fichajes, que no acierta ninguno

    La otra es la gestión de su personalidad contra la de otros jugadores. Siempre me ha dado la sensación que se cree por encima del bien y del mal. Y que necesita que sus jugadores sean de perfil bajo y se la vayan chupando para estar en este barça. El caso Eto'o es el más claro, donde no se explica porque se le echó si no era algo personal. Le sigue Ibra, que era malo de cojones, si, pero eso no explica porque tiene que dejar de intentar motivarlo (y si quiere pasar de el que no lo haga jugar), le sigue marquez que también dijo que dejó de hablarle (después de muchas temporada). Y si se le cruza Messi? u otro?

    Que es antes? una estrella del futbol fuera del equipo con la posibilidad que se vaya otra mientras siga Guardiola? o que siga Guardiola? A mi me toca mucho el nabo que el señorito vaya echando estrellas porque le sale del rabo
    tiene muchas cagadas fichando, pero decir que no acerto ninguno.. ahi esta pique de los mejores centrales del mundo, alves, keita, la incognita de afellay..
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por BarCamp Vie Feb 25, 2011 7:56 am

    con ibra nunca jugamos mejor, de hecho jugamos peor, y nos costo una champions ese tronco

    Villa es mas participativo en el juego, aunque me quedo con eto, es cierto que con villa se nota muchisimooooo menos la falta de un killer como el negro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Vie Feb 25, 2011 10:54 am

    Dani1710 escribió:Hombre Aye, un problema fuera que si echara estrellas y el equipo se vaya a la mierda o algo así, echo a Etoo, a Ibra y el equipos sigue jugando bien y hasta mejor.

    Algunos entrenadores tienen sus detalles, Guardiola tiene esto, que en fichajes no tiene ni puta idea, y su forma de manejar el vestuario, que si un jugador tiene un problema personal con el o algo así, pues lo echa y ya esta, que si es justo o no bueno es ya juicio de cada quien, pero son como decir que esas son las normas de trabajo en el Barca.

    Para mi es parte del fútbol, aunque halla subnormales como Ibra que viven acomplejados toda su vida o parece cool , o tios con huevos como los de Etoo que miro hacia adelante y gano un nuevo triplete con otro equipo.

    Y no creo que busque conflictos con Xavi, Iniesta o Messi, tampoco es tonto Guardiola.

    Está claro que passar de ganar el triplete a una liga es un exito enly

    algunoes dicen que prefieren a guardiola a Eto'o y yo hubiese preferido al revés
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 25, 2011 11:00 am

    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Hombre Aye, un problema fuera que si echara estrellas y el equipo se vaya a la mierda o algo así, echo a Etoo, a Ibra y el equipos sigue jugando bien y hasta mejor.

    Algunos entrenadores tienen sus detalles, Guardiola tiene esto, que en fichajes no tiene ni puta idea, y su forma de manejar el vestuario, que si un jugador tiene un problema personal con el o algo así, pues lo echa y ya esta, que si es justo o no bueno es ya juicio de cada quien, pero son como decir que esas son las normas de trabajo en el Barca.

    Para mi es parte del fútbol, aunque halla subnormales como Ibra que viven acomplejados toda su vida o parece cool , o tios con huevos como los de Etoo que miro hacia adelante y gano un nuevo triplete con otro equipo.

    Y no creo que busque conflictos con Xavi, Iniesta o Messi, tampoco es tonto Guardiola.

    Está claro que passar de ganar el triplete a una liga es un exito enly

    algunoes dicen que prefieren a guardiola a Eto'o y yo hubiese preferido al revés


    Hombreeeeeeee Aye, pero que quieren? ganar tripletes todos los años? que esto no es el Fifa joder cool cool , me parece que piden demasiado, vale fue un error, pero venga, que no pasasteis 5 años en blanco, me parece una exageración preferir a Etoo que a Guardiola, quien coño subió a Pedro, Busquets?? que tecnico haría eso en su primer año?

    el año pasado Ganaron la liga, y cayeron contra el campeón de la champions en semis, que esto es futbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Vie Feb 25, 2011 11:11 am

    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Hombre Aye, un problema fuera que si echara estrellas y el equipo se vaya a la mierda o algo así, echo a Etoo, a Ibra y el equipos sigue jugando bien y hasta mejor.

    Algunos entrenadores tienen sus detalles, Guardiola tiene esto, que en fichajes no tiene ni puta idea, y su forma de manejar el vestuario, que si un jugador tiene un problema personal con el o algo así, pues lo echa y ya esta, que si es justo o no bueno es ya juicio de cada quien, pero son como decir que esas son las normas de trabajo en el Barca.

    Para mi es parte del fútbol, aunque halla subnormales como Ibra que viven acomplejados toda su vida o parece cool , o tios con huevos como los de Etoo que miro hacia adelante y gano un nuevo triplete con otro equipo.

    Y no creo que busque conflictos con Xavi, Iniesta o Messi, tampoco es tonto Guardiola.

    Está claro que passar de ganar el triplete a una liga es un exito enly

    algunoes dicen que prefieren a guardiola a Eto'o y yo hubiese preferido al revés


    Hombreeeeeeee Aye, pero que quieren? ganar tripletes todos los años? que esto no es el Fifa joder cool cool , me parece que piden demasiado, vale fue un error, pero venga, que no pasasteis 5 años en blanco, me parece una exageración preferir a Etoo que a Guardiola, quien coño subió a Pedro, Busquets?? que tecnico haría eso en su primer año?

    el año pasado Ganaron la liga, y cayeron contra el campeón de la champions en semis, que esto es futbol.

    si ya lo se, pero no puedes decir que juega mejor cuando se ha hecho un año perfecto. Y lo siento, pero lo que vi con ese barça, esa electricidad no la veo en este. messi por la derecha y eto'o por el centro..uf. Era una bestialidad.

    Yo no se porque no pone a villa en el centro y messi en la derecha. Pero este ya es otro tema.

    Que no digo para nada que guardiola no lo hace bien. Que lo hace muy bien hasta la fecha. Pero yo prefiero al mejor nueve en mi equipo que a un gran entrenador
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 25, 2011 11:19 am

    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Hombre Aye, un problema fuera que si echara estrellas y el equipo se vaya a la mierda o algo así, echo a Etoo, a Ibra y el equipos sigue jugando bien y hasta mejor.

    Algunos entrenadores tienen sus detalles, Guardiola tiene esto, que en fichajes no tiene ni puta idea, y su forma de manejar el vestuario, que si un jugador tiene un problema personal con el o algo así, pues lo echa y ya esta, que si es justo o no bueno es ya juicio de cada quien, pero son como decir que esas son las normas de trabajo en el Barca.

    Para mi es parte del fútbol, aunque halla subnormales como Ibra que viven acomplejados toda su vida o parece cool , o tios con huevos como los de Etoo que miro hacia adelante y gano un nuevo triplete con otro equipo.

    Y no creo que busque conflictos con Xavi, Iniesta o Messi, tampoco es tonto Guardiola.

    Está claro que passar de ganar el triplete a una liga es un exito enly

    algunoes dicen que prefieren a guardiola a Eto'o y yo hubiese preferido al revés


    Hombreeeeeeee Aye, pero que quieren? ganar tripletes todos los años? que esto no es el Fifa joder cool cool , me parece que piden demasiado, vale fue un error, pero venga, que no pasasteis 5 años en blanco, me parece una exageración preferir a Etoo que a Guardiola, quien coño subió a Pedro, Busquets?? que tecnico haría eso en su primer año?

    el año pasado Ganaron la liga, y cayeron contra el campeón de la champions en semis, que esto es futbol.

    si ya lo se, pero no puedes decir que juega mejor cuando se ha hecho un año perfecto. Y lo siento, pero lo que vi con ese barça, esa electricidad no la veo en este. messi por la derecha y eto'o por el centro..uf. Era una bestialidad.

    Yo no se porque no pone a villa en el centro y messi en la derecha. Pero este ya es otro tema.

    Que no digo para nada que guardiola no lo hace bien. Que lo hace muy bien hasta la fecha. Pero yo prefiero al mejor nueve en mi equipo que a un gran entrenador

    Esta claro que el Barca actualmente no tiene el nivel del triplete, por que si no, se hubiera follado al Arsenal en Londres, pero es que es algo normal, para hacer un año como el del triplete tiene que rozar la prefección , tener a muchos jugadores, y especialmente jugadores claves en su forma tope, y actualmente no todos estan en esa forma, algo como digo normal, son humanos, no todos los jugadores pueden tener años perfectos toda su carrera, simplemente no existen.

    En lo de Etoo, como digo fue un error, pero así es el fútbol, cuantas maldiciones no habrán dicho los aficionados del Bayer contra Van gaal, cuando vendió a Lucio y a hace poco a Demichelis, y ahora se quedo con Badstuber, Van Buyten y Timoshuck, y ganaron en San siro contra el Inter y estan a un paso de cuartos de champions. Los técnicos tienen esto, pero sin ellos, sin Guardiola el Barca ni de coña estuviera jugando asi.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Vie Feb 25, 2011 11:34 am

    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Hombre Aye, un problema fuera que si echara estrellas y el equipo se vaya a la mierda o algo así, echo a Etoo, a Ibra y el equipos sigue jugando bien y hasta mejor.

    Algunos entrenadores tienen sus detalles, Guardiola tiene esto, que en fichajes no tiene ni puta idea, y su forma de manejar el vestuario, que si un jugador tiene un problema personal con el o algo así, pues lo echa y ya esta, que si es justo o no bueno es ya juicio de cada quien, pero son como decir que esas son las normas de trabajo en el Barca.

    Para mi es parte del fútbol, aunque halla subnormales como Ibra que viven acomplejados toda su vida o parece cool , o tios con huevos como los de Etoo que miro hacia adelante y gano un nuevo triplete con otro equipo.

    Y no creo que busque conflictos con Xavi, Iniesta o Messi, tampoco es tonto Guardiola.

    Está claro que passar de ganar el triplete a una liga es un exito enly

    algunoes dicen que prefieren a guardiola a Eto'o y yo hubiese preferido al revés


    Hombreeeeeeee Aye, pero que quieren? ganar tripletes todos los años? que esto no es el Fifa joder cool cool , me parece que piden demasiado, vale fue un error, pero venga, que no pasasteis 5 años en blanco, me parece una exageración preferir a Etoo que a Guardiola, quien coño subió a Pedro, Busquets?? que tecnico haría eso en su primer año?

    el año pasado Ganaron la liga, y cayeron contra el campeón de la champions en semis, que esto es futbol.

    si ya lo se, pero no puedes decir que juega mejor cuando se ha hecho un año perfecto. Y lo siento, pero lo que vi con ese barça, esa electricidad no la veo en este. messi por la derecha y eto'o por el centro..uf. Era una bestialidad.

    Yo no se porque no pone a villa en el centro y messi en la derecha. Pero este ya es otro tema.

    Que no digo para nada que guardiola no lo hace bien. Que lo hace muy bien hasta la fecha. Pero yo prefiero al mejor nueve en mi equipo que a un gran entrenador

    Esta claro que el Barca actualmente no tiene el nivel del triplete, por que si no, se hubiera follado al Arsenal en Londres, pero es que es algo normal, para hacer un año como el del triplete tiene que rozar la prefección , tener a muchos jugadores, y especialmente jugadores claves en su forma tope, y actualmente no todos estan en esa forma, algo como digo normal, son humanos, no todos los jugadores pueden tener años perfectos toda su carrera, simplemente no existen.

    En lo de Etoo, como digo fue un error, pero así es el fútbol, cuantas maldiciones no habrán dicho los aficionados del Bayer contra Van gaal, cuando vendió a Lucio y a hace poco a Demichelis, y ahora se quedo con Badstuber, Van Buyten y Timoshuck, y ganaron en San siro contra el Inter y estan a un paso de cuartos de champions. Los técnicos tienen esto, pero sin ellos, sin Guardiola el Barca ni de coña estuviera jugando asi.

    Para mi un error es vender un jugador que se intuye que puede ser bueno, se vende porque se quiere ir (o no) y triunfa en el otro sitio.

    Tener el mejor 9 sin discusión en su plenitud y echarlo directamente como una rata por motivos personales (ni por pasta, ni porque el quiera, ni porque se lleve mal con los colegas sinó única y exclusivamente por cuestiones de feeling con el señor guardiola) que ni se saben, es directamente de juzgado de guardia
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Elias Grodin Vie Feb 25, 2011 7:54 pm

    A Etoo le echaron para mi por dos razones:

    - El caracter de Etoo, hubo al menos un partido (Betis-Barça) que desobedeció sus ordenes.

    - Pensaban, el y muchos en el mundo cule, que Ibra era mejor que Etoo, que estabamos en los 80 y marcar una temporada 25 goles en Italia supone meter 40 en España.
    También en su mente se imagino que con Ibra, Messi,Henry, Iniesta, Xavi y Toure, no les iba a quitar el balón nadie y que Ibra y Messi se iban a salir.

    La mayoría cule aceptaba el chage Ibra-Etoo, otra cosa es ya lo de los 50 kilos, aunque muchos decian que era pq Etoo no valía más de 20 por acabar contrato, es decir, que tampoco era para tanto pagar los 50 kilos, cuestión de mercado.



    Última edición por Elias Grodin el Vie Feb 25, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 25, 2011 9:24 pm

    MIra como acabo Rijkaard que le tomaban por el pito del sereno. Te pareces a Ibra, todo el dia rajando... cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por alex Sáb Feb 26, 2011 12:26 am

    Dani1710 escribió:Esta claro que el Barca actualmente no tiene el nivel del triplete, por que si no, se hubiera follado al Arsenal en Londres, pero es que es algo normal, para hacer un año como el del triplete tiene que rozar la prefección , tener a muchos jugadores, y especialmente jugadores claves en su forma tope, y actualmente no todos estan en esa forma, algo como digo normal, son humanos, no todos los jugadores pueden tener años perfectos toda su carrera, simplemente no existen.

    En lo de Etoo, como digo fue un error, pero así es el fútbol, cuantas maldiciones no habrán dicho los aficionados del Bayer contra Van gaal, cuando vendió a Lucio y a hace poco a Demichelis, y ahora se quedo con Badstuber, Van Buyten y Timoshuck, y ganaron en San siro contra el Inter y estan a un paso de cuartos de champions. Los técnicos tienen esto, pero sin ellos, sin Guardiola el Barca ni de coña estuviera jugando asi.

    Pues yo creo que este Barça es mucho mejor que el del triplete. Tiene mucha más solidez y controla mejor los partidos. Globlamente es mejor equipo, los conceptos tácticos están más consolidados. Jugar con un falso nueve se asemeja más al ideal que quiere Guardiola, como jugó el Dream Team hasta que llegó Romario.

    En cuanto a Eto'o, sí, a peso es mejor que Villa pero Guardiola optó hace tiempo por jugar con Messi de falso nueve y el tiempo, creo yo, le ha dado la razón. Eto'o frenaba a Messi y Guardiola tuvo que escoger y escogió al mejor, el que podía aportar más para el equipo. El error fue traer a Ibra, no sólo por el coste, sino porque atascaba el ataque y cerraba espacios a Messi, cosa que Eto'o hacía pero en bastante menor grado. Y para jugar en una banda buscando las diagonales es mejor Villa que Eto'o.

    Y, ojo, a mí no me gustó que traspasaran a Eto'o. Y puestos a buscarle una salida y un sustituto, habría traído a Villa, que no hubiera costado más de lo que al fin y al cabo se pagó por Ibra y aunque no hubiera una salida para Eto'o y en un año quedara libre me lo hybiera quedado. Imaginad lo bien que nos hubiera ido el año pasado tener un tridente Villa-Eto'o-Messi (+ Pedro y Bojan de recambios), más teniendo en cuenta el rendimiento de Ibra y Henry...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 26, 2011 3:27 am

    alex escribió:
    Dani1710 escribió:Esta claro que el Barca actualmente no tiene el nivel del triplete, por que si no, se hubiera follado al Arsenal en Londres, pero es que es algo normal, para hacer un año como el del triplete tiene que rozar la prefección , tener a muchos jugadores, y especialmente jugadores claves en su forma tope, y actualmente no todos estan en esa forma, algo como digo normal, son humanos, no todos los jugadores pueden tener años perfectos toda su carrera, simplemente no existen.

    En lo de Etoo, como digo fue un error, pero así es el fútbol, cuantas maldiciones no habrán dicho los aficionados del Bayer contra Van gaal, cuando vendió a Lucio y a hace poco a Demichelis, y ahora se quedo con Badstuber, Van Buyten y Timoshuck, y ganaron en San siro contra el Inter y estan a un paso de cuartos de champions. Los técnicos tienen esto, pero sin ellos, sin Guardiola el Barca ni de coña estuviera jugando asi.

    Pues yo creo que este Barça es mucho mejor que el del triplete. Tiene mucha más solidez y controla mejor los partidos. Globlamente es mejor equipo, los conceptos tácticos están más consolidados. Jugar con un falso nueve se asemeja más al ideal que quiere Guardiola, como jugó el Dream Team hasta que llegó Romario.

    En cuanto a Eto'o, sí, a peso es mejor que Villa pero Guardiola optó hace tiempo por jugar con Messi de falso nueve y el tiempo, creo yo, le ha dado la razón. Eto'o frenaba a Messi y Guardiola tuvo que escoger y escogió al mejor, el que podía aportar más para el equipo. El error fue traer a Ibra, no sólo por el coste, sino porque atascaba el ataque y cerraba espacios a Messi, cosa que Eto'o hacía pero en bastante menor grado. Y para jugar en una banda buscando las diagonales es mejor Villa que Eto'o.

    Y, ojo, a mí no me gustó que traspasaran a Eto'o. Y puestos a buscarle una salida y un sustituto, habría traído a Villa, que no hubiera costado más de lo que al fin y al cabo se pagó por Ibra y aunque no hubiera una salida para Eto'o y en un año quedara libre me lo hybiera quedado. Imaginad lo bien que nos hubiera ido el año pasado tener un tridente Villa-Eto'o-Messi (+ Pedro y Bojan de recambios), más teniendo en cuenta el rendimiento de Ibra y Henry...

    +100000

    A mi también me parece que el actual Barca tiene mejor plantilla, y es mejor equipo que el del triplete, que tenga problemas físicos actualmente, como todos los febreros, pero hasta ahora había tenido números mejores que el año del triplete.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por danialvescrack Sáb Feb 26, 2011 4:51 am

    Cuantos años tiene Eto'o? 32? Me da igual. Lo cambiaba ahora mismo por Bojan que tiene 20 y pago 10 millones. Aunque solo nos dure un par de años más.

    Y con esto no menosprecio a Bojan. Sino que valoro mucho a Eto'o. Nunca debió irse. Vaya operación...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por alex Sáb Feb 26, 2011 6:31 am

    danialvescrack escribió:Cuantos años tiene Eto'o? 32? Me da igual. Lo cambiaba ahora mismo por Bojan que tiene 20 y pago 10 millones. Aunque solo nos dure un par de años más.

    Y con esto no menosprecio a Bojan. Sino que valoro mucho a Eto'o. Nunca debió irse. Vaya operación...
    Menos, 29 años. Al Barça llegó con tan sólo 23 añitos. A mí lo que me gustaba y gusta de Eto'o es que, a diferencia de otros cracks que tienen tres o cuatro años buenos y luego se arrastran por el campo viviendo de la gloria pasada, sigue saliendo a comerse el campo como un juvenil. Es de los jugadores con más hambre de seguir ganando que he visto y eso que su palmarés no es ninguna tontería.

    Eso es carácter ganador, aunque a veces montara algún pollo (en del de Vilafranca tenía más razón que un santo), se le nota que es de buena pasta. De Ibra no podría asegurar lo mismo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Sáb Feb 26, 2011 8:12 am

    El barça actual mejor plantilla que la del triplete?

    Venga coño:

    Eto'o >>>>> Villa

    Yaya>>>>>>>>>>>>>>>Mache

    Silvinho >>>> Maxwell

    Henry (la versión de ese año) = Pedro

    Marquez>>>>Milito (actual)

    Vamos, no me jodas. Mejor plantilla y sobretodo mejor banquillo tenian a leguas la del triplete. Lo que teneis es mala memoria. Ahora estamos impresionantes pero sobretodo cortísimos en calidad en el banquillo. Sobertodo en centrales. Antes Yaya-Busi por Busi-Mache. Silvinho jugó la final de champions. teníamos más centrales. Eto'o el mejor 9 del mundo. Incluso Bojan estaba mejor. En fin, que poca memoria

    Y Alex, que dices que Guardiola quería apostar por Messi de falso 9 y por eso se echó a Eto'o? Que se fichó? a Ibra para jugar de extremo? no me jodas. Messi de falso 9 es una solución que encontró Guardiola por la inoperancia del sueco.

    Por cierto, que prefiero a messi de extremo.


    Elias, si era por el Betis, que se echó a eto'o, porque se le quería echar ya antes?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por alex Dom Feb 27, 2011 1:15 am

    Aye escribió:El barça actual mejor plantilla que la del triplete?

    Venga coño:

    Eto'o >>>>> Villa

    Yaya>>>>>>>>>>>>>>>Mache

    Silvinho >>>> Maxwell

    Henry (la versión de ese año) = Pedro

    Marquez>>>>Milito (actual)

    Vamos, no me jodas. Mejor plantilla y sobretodo mejor banquillo tenian a leguas la del triplete. Lo que teneis es mala memoria. Ahora estamos impresionantes pero sobretodo cortísimos en calidad en el banquillo. Sobertodo en centrales. Antes Yaya-Busi por Busi-Mache. Silvinho jugó la final de champions. teníamos más centrales. Eto'o el mejor 9 del mundo. Incluso Bojan estaba mejor. En fin, que poca memoria
    Busi ahora está más consolidado que el año del triplete, Piqué no era titularísmo en gran parte de la temporada, la pareja era Puyol-Márquez. Pedro casi ni existía.

    Yo no sé si tiene mejor plantilla. Lo que digo es que es mejor equipo. Mucho más sólido y no ha perdido gol. Si repasas los partidos del primer año de Guardiola, las goleadas --que no digo que no fueran merecidas-- escondían fallos que ahora cuestan más de ver. Por otra parte, los técnicos también dicen lo mismo. Y también has de contar que los rivales tienen más experiencia ahora en cómo plantearnos los partidos que el primer año. Vaya, no pretendo convencer a nadie, es mi sensación.

    Y Alex, que dices que Guardiola quería apostar por Messi de falso 9 y por eso se echó a Eto'o? Que se fichó? a Ibra para jugar de extremo? no me jodas. Messi de falso 9 es una solución que encontró Guardiola por la inoperancia del sueco.
    Lo cual me lleva a pensar que Pep prefería entonces ya a Villa, pero que la única salida posible para el camerunés era el Inter e Ibra. Recuerda que el final del año del triplete los partidos decisivos (el 2-6 y la final de Roma) se juegan con Messi de falso nueve, desplazando a Eto'o a la banda, algo que durante la temporada fue probando poco a poco, como aquel día en que Eto'o insiste en jugar por el centro y marca el gol del empate en el campo del Betis. Todo el mundo reconoció que una de las claves del 2-6 fue la posición de Messi. El mismo Messi ha explicado que lo primero que le dijo Pep cuando llegó es que con él marcaría 3 o 4 goles cada partido.

    Por cierto, que prefiero a messi de extremo.
    Yo prefiero que como idea principal juegue de falso nueve, lo cual no quiere decir que haya partidos en que pueda cambiar posición con Villa, como pasó contra el Athletic. Cuando Messi juega centrado recibe más balones en zonas peligrosas con lo que puede asistir, desbordar a los centrales o disparar desde la frontal, pisa más el área, se asocia más con Xavi-Iniesta (sus socios naturales) y no necesita hacer la jugada de Maradona partiendo desde la banda, con lo que a menos desgasto con el balón en los pies más fresco para poder hacer la presión. También influirá esto en que no tenga las lesiones de antaño --toco madera--, se sabe dosificar mejor. Insisto en que no es algo inalterable, que puede y debe haber movilidad según las dificultades del partido.

    Entiendo que a ti te gustara más a Messi de extremo en el sentido de que la suma de Messi de extremo más un delantero centro como Eto'o, según tú, daba un rendimiento mayor al equipo. Pero lo que no se puede discutir es que esta posición de Messi no sea tan bien óptima. Nadie marca más goles ni da más asistencias que Messi jugando ahí. El argentino ha dado un salto importante con Guardiola.

    Elias, si era por el Betis, que se echó a eto'o, porque se le quería echar ya antes?
    Una prueba más de que quería desde un principio a Messi más centrado. lg La razones de la falta de feeling de Guardiola con Eto'o no creo que se expliquen con un hecho concreto, sino con la suma de pequeñas cosas. Por ejemplo, no sé si recuerdas que hubo un pequeño debate sobre el lanzador de penaltis. Todos sabíamos que Messi es mejor que Eto'o en esto, pero acabó siendo uno cada uno. Daba la sensación que se cedió a eso no por el bien del equipo, sino para que Eto'o que luchaba por el pichichi no se enfadara. Guardiola también ha explicado que tras ganar muchos títulos los equipos se acomodan y necesitan que entre aire fresco.

    E insisto en que a mí me encanta Eto'o y lo quería en mi equipo, que no se me interprete lo contrario. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 3:42 am

    a ver alex. como puedes decir que cuando se fichó a Ibra guardiola pensaba en fichar a Villaa? que estamos hablando de Eto'o + 45 kilos!! el fichaje más caro de la historia del barça con diferencia!! y lo calificas de parche? Eto'o no se echó en absoluto por lo que dices de que quería un messi por el centro, no jodamos. Si quería a Messi por el centro, era más probable hacer jugar a Eto'o de extremo (que ya lo hizo por ejemplo en el 2-6) que ibra.

    y si, estoy de acuerdo con que entre aire nuevo en un equipo.

    Eto'o jugó 5 temporadas. Messi lleva 7, hora de venderlo? a Xavi? a Puyol? venga hombre. Eto'o juaría 15 años y seguiria siendo el jugador con más ganas.

    y dices que fueron pequeñas cosas las que llevaron a la decisión...Y guardiola? fichajes inútiles, cambios nefastos, etc...también son pequeños fallos y no pido su dimisión, simplemente que al menos intente corregirlos.

    No digo en absoluto que eto'o fuera perfecto, más de una vez me cagué en el, por ejemplo cuando buscaba el pichichi. Pero aportaba mucho más que quitaba igual que guardiola. Aunque pienso que eto'o aportaba mucho más en global que guardiola
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 9:53 pm

    Al final Ibra costó 45 pero se recupero 24, es decir 21 kilos de perdida, solamente por poner un ejemplo Mamahadou Diarra salió más caro y rindió menos.

    Eto´o rindió mejor que Ibra, pero también Ronaldinho y Deco y se tuvieron que ir, Eto´o hizo varios cosas que no las aguanto Pep, y el detonante fue el Barça - Mallorca antes de la final de Champions, que quiso jugar para que Forlan no le pasase sin saber si Iniesta o Henry jugarían la Final.


    El fin del post no sé cuál es, si es por rendimiento está claro que Eto´o en el Barça rindió muy bien en cuanto a goles y curisosamente su último año, pero Villa no está aportando menos y jugando en Banda.


    Y este equipo al margen de que más no puede ganar, ha superado en juego con creces a cualquier equipo de Pep, este año ha batido todos los registros y juega de cine, ese año estuvimos cinco partidos sin ganar, muchos partidos costando tinta china y este año no hubo "un solo rival" que se dijese "fue mejor".

    Para mí, el equipo de este año y no creo que gane todo, es díficil de superar.


    Pero sí es por echar de menos .... hay otros delante de Eto´o, aunque personalmente no me gusta, pero ya dije los motivos, decir soy culé. soy del mallorca, soy un trabajador ,etc... o el ejemplo que puse antes que le fastidio a Pep. Sobre el resto, nada que recriminarle y ahora que paso tiempo, gracias Eto´o.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por alex Lun Feb 28, 2011 11:22 pm

    Aye escribió:a ver alex. como puedes decir que cuando se fichó a Ibra guardiola pensaba en fichar a Villaa? que estamos hablando de Eto'o + 45 kilos!! el fichaje más caro de la historia del barça con diferencia!! y lo calificas de parche? Eto'o no se echó en absoluto por lo que dices de que quería un messi por el centro, no jodamos. Si quería a Messi por el centro, era más probable hacer jugar a Eto'o de extremo (que ya lo hizo por ejemplo en el 2-6) que ibra.
    Lo que digo es que pienso que Guardiola quería a Villa y no a Ibra (al menos como primera opción) y que traer a Ibra fue una consecuencia de no encontrar más salida a Eto'o que la del Inter. Seguramente Ibra estaba en la lista de opciones contempladas por técnicos y Txiki, pero no creo que fuera la primera de Pep. Pero cuando eres el entrenador que se empeña en largar a Eto'o con todo lo polémico que esto comporta y la única forma es el Inter tampoco puedes quejarte demasiado.

    Villa y Guardiola ese verano habían hablado para que el asturiano viniera al Barça, incluso se especuló con un intercambio Villa-Eto'o. Pero ni el Valencia estaba por la labor de dejarle ir a menos que se pagara una bestialidad, ni Eto'o iría a un equipo que no le respetara su ficha y tuviera opciones de ganar títulos. Me cuesta creer que Guardiola hablara con Villa si no lo quisiera ese mismo verano. Incluso se habló luego de si Villa se había sentido defraudado con el Barça.

    Precisamente, como tú dices, no tiene sentido traer a Ibra para jugar en la banda. Tanto es así que tras el partido contra el Inter Guardiola sentencia al sueco y se juega el final de la liga con Bojan en la banda y Messi en el centro. Si esta posición de Messi no la hubiera probado antes Guardiola se podría pensar que fue potra, una improvisación fruto de la necesidad. Pero cuando en partidos claves de la temporada del triplete como el 2-6 y la final de Champions te la juegas así, sacrificando a Eto'o, al menos hemos de creer que era una opción que Pep se planteaba de forma muy seria. Otra cosa es que una vez que llegó Ibra Guardiola intentó sacarle el máximo rendimiento, pensando que por su envergadura podría dar al equipo opciones que ningún otro jugador podría dar, como fijar a los centrales, descargar balones para la llegada de la segunda línea y así evitar el colapso del mediocampo cuando los rivales marcan al hombre a Xavi e Iniesta.

    Además este debate no es nuevo. Uno de los técnicos catalanes con los que Guardiola mantiene una buena amistad es Pichi Alonso, desde hace muchos años comentarista de TV3. Pichi Alonso lleva años insistiendo en que Messi rendiría más por el centro, porque tendría una visión del campo más grande, más facilidad de desbordar y asistir, etc. Más que de falso nueve la idea era que jugara de enganche, detrás del nueve. Como en su momento se debatia y mucho la posición de Rivaldo o Ronaldinho en la banda.

    Desde que llegó Guardiola es indiscutible que ha querido dar los galones de crack a Messi (se ventiló por diversas razones del vestuario a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibra y Henry) y ha buscado acercarlo lo más posible al área y que fuera el goleador, aunque ni él ni nadie esperaba que consiguiera estas cifras goleadoras estratosféricas. Ni siquiera a Henry, al que Guardiola le dio confianza cuando llegó, le puso de nueve (en algunos partidos sueltos, nada más). Ni Bojan apenas ha jugado de nueve. De la misma forma, que Stoichkov llegó al Barça tras ser bota de oro (38 goles, empatado con Hugo Sánchez) y Cruyff le puso en la banda. Para bien o para mal, esa es la idea que Guardiola defiende y no creo que se la haya sacado de la manga ahora porque Ibra fuera un fiasco de fichaje, tiendo a pensar que era algo que ya quería hacer antes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por HELL Mar Mar 01, 2011 4:20 am

    Aye escribió:Perdonad que no ponga link pero lo oí anteayer por la radio en palabras del mismo Marquez.

    Pues eso, otro mito derrumbado. Eto'o no se fué por pasta. Eto'o no se fué por mal rollo en el vestuario. Eto'o OBVIAMENTE no se fué por su rendimiento.

    Que ecuación nos queda? Guardiola

    Grandisimo entrenador hasta la fecha, solo tiene pequeños errores con los cambios. Pero tiene 2 grandes lacras. 1 los fichajes, que no acierta ninguno

    La otra es la gestión de su personalidad contra la de otros jugadores. Siempre me ha dado la sensación que se cree por encima del bien y del mal. Y que necesita que sus jugadores sean de perfil bajo y se la vayan chupando para estar en este barça. El caso Eto'o es el más claro, donde no se explica porque se le echó si no era algo personal. Le sigue Ibra, que era malo de cojones, si, pero eso no explica porque tiene que dejar de intentar motivarlo (y si quiere pasar de el que no lo haga jugar), le sigue marquez que también dijo que dejó de hablarle (después de muchas temporada). Y si se le cruza Messi? u otro?

    Que es antes? una estrella del futbol fuera del equipo con la posibilidad que se vaya otra mientras siga Guardiola? o que siga Guardiola? A mi me toca mucho el nabo que el señorito vaya echando estrellas porque le sale del rabo

    Que no Aye, que no seas pesao, Pep sera un inutil en los fichajes, en los cambios, e incluso en algunas alineaciones, asi como en no saber cerrar un puto partido, pero que Eto'o iba a lo suyo desde hacia dos años, lo sabiamos todos, no habia mas que ver sus caretos, el mal rollo que creo cuando queria ser Pichichi, sus rajadas.

    En lo de Ibra, si era tan malo, como ya dije en otro hilo ¿para que coño lo ficha?, que lo pide expresamente Pep eh, que no se lo impone nadie, y si lo pide sera que lo habia visto jugar, ¿o lo ficha por 45 millones con la intencion de cambiar su forma de jugar?.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Mar Mar 01, 2011 7:29 am

    Bem escribió:Al final Ibra costó 45 pero se recupero 24, es decir 21 kilos de perdida, solamente por poner un ejemplo Mamahadou Diarra salió más caro y rindió menos.

    Eto´o rindió mejor que Ibra, pero también Ronaldinho y Deco y se tuvieron que ir, Eto´o hizo varios cosas que no las aguanto Pep, y el detonante fue el Barça - Mallorca antes de la final de Champions, que quiso jugar para que Forlan no le pasase sin saber si Iniesta o Henry jugarían la Final.


    El fin del post no sé cuál es, si es por rendimiento está claro que Eto´o en el Barça rindió muy bien en cuanto a goles y curisosamente su último año, pero Villa no está aportando menos y jugando en Banda.


    Y este equipo al margen de que más no puede ganar, ha superado en juego con creces a cualquier equipo de Pep, este año ha batido todos los registros y juega de cine, ese año estuvimos cinco partidos sin ganar, muchos partidos costando tinta china y este año no hubo "un solo rival" que se dijese "fue mejor".

    Para mí, el equipo de este año y no creo que gane todo, es díficil de superar.


    Pero sí es por echar de menos .... hay otros delante de Eto´o, aunque personalmente no me gusta, pero ya dije los motivos, decir soy culé. soy del mallorca, soy un trabajador ,etc... o el ejemplo que puse antes que le fastidio a Pep. Sobre el resto, nada que recriminarle y ahora que paso tiempo, gracias Eto´o.

    Joder Bem, tienes una madriditis que asusta. Que pinta un jugador del madrid como comparativa? aparte que totalmente erronea, porque te guste o no Ibra costó 65 kilos. Porque eto'o fué valorado con 20 y algo hubieramos sacado o hubieramos disfrutado un año. Era un activo y Ibra costó 65 kilos y se ha vendido (en teoría, ya que aún no se ha hecho) por 20 y poco.

    Pero bueno, que esto es una chorrada. Lo has puesto por el simple hecho de compararlo con una operación del Madrid y no se porque. El debate es eto'o.

    Y vuelvo a repetir, porque veo que me pones lo del mallorca. Que eto'o hizo cosas mal? seguro y no solo una. Y guardiola también. Pero los 2 han hecho muchas cosas más buenas que malas. Y que te piensas, que a mitades de año eto'o no se lo olía que le echaban? porque debería vigilar por un club, que a pesar de sus resultados le quieren echar desde verano?

    El objetivo del hilo? creo que está claro. Aportar otro dato para desmentir que eto'o se llevaba mal con el vestuario. Después de desmentir que fué por dinero ya queda solo que fué un problema entre el y Guardiola. Y en este caso, prefiero (YO) a Eto'o que a Guardiola
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Aye Mar Mar 01, 2011 7:34 am

    alex escribió:
    Aye escribió:a ver alex. como puedes decir que cuando se fichó a Ibra guardiola pensaba en fichar a Villaa? que estamos hablando de Eto'o + 45 kilos!! el fichaje más caro de la historia del barça con diferencia!! y lo calificas de parche? Eto'o no se echó en absoluto por lo que dices de que quería un messi por el centro, no jodamos. Si quería a Messi por el centro, era más probable hacer jugar a Eto'o de extremo (que ya lo hizo por ejemplo en el 2-6) que ibra.
    Lo que digo es que pienso que Guardiola quería a Villa y no a Ibra (al menos como primera opción) y que traer a Ibra fue una consecuencia de no encontrar más salida a Eto'o que la del Inter. Seguramente Ibra estaba en la lista de opciones contempladas por técnicos y Txiki, pero no creo que fuera la primera de Pep. Pero cuando eres el entrenador que se empeña en largar a Eto'o con todo lo polémico que esto comporta y la única forma es el Inter tampoco puedes quejarte demasiado.

    Villa y Guardiola ese verano habían hablado para que el asturiano viniera al Barça, incluso se especuló con un intercambio Villa-Eto'o. Pero ni el Valencia estaba por la labor de dejarle ir a menos que se pagara una bestialidad, ni Eto'o iría a un equipo que no le respetara su ficha y tuviera opciones de ganar títulos. Me cuesta creer que Guardiola hablara con Villa si no lo quisiera ese mismo verano. Incluso se habló luego de si Villa se había sentido defraudado con el Barça.

    Precisamente, como tú dices, no tiene sentido traer a Ibra para jugar en la banda. Tanto es así que tras el partido contra el Inter Guardiola sentencia al sueco y se juega el final de la liga con Bojan en la banda y Messi en el centro. Si esta posición de Messi no la hubiera probado antes Guardiola se podría pensar que fue potra, una improvisación fruto de la necesidad. Pero cuando en partidos claves de la temporada del triplete como el 2-6 y la final de Champions te la juegas así, sacrificando a Eto'o, al menos hemos de creer que era una opción que Pep se planteaba de forma muy seria. Otra cosa es que una vez que llegó Ibra Guardiola intentó sacarle el máximo rendimiento, pensando que por su envergadura podría dar al equipo opciones que ningún otro jugador podría dar, como fijar a los centrales, descargar balones para la llegada de la segunda línea y así evitar el colapso del mediocampo cuando los rivales marcan al hombre a Xavi e Iniesta.

    Además este debate no es nuevo. Uno de los técnicos catalanes con los que Guardiola mantiene una buena amistad es Pichi Alonso, desde hace muchos años comentarista de TV3. Pichi Alonso lleva años insistiendo en que Messi rendiría más por el centro, porque tendría una visión del campo más grande, más facilidad de desbordar y asistir, etc. Más que de falso nueve la idea era que jugara de enganche, detrás del nueve. Como en su momento se debatia y mucho la posición de Rivaldo o Ronaldinho en la banda.

    Desde que llegó Guardiola es indiscutible que ha querido dar los galones de crack a Messi (se ventiló por diversas razones del vestuario a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibra y Henry) y ha buscado acercarlo lo más posible al área y que fuera el goleador, aunque ni él ni nadie esperaba que consiguiera estas cifras goleadoras estratosféricas. Ni siquiera a Henry, al que Guardiola le dio confianza cuando llegó, le puso de nueve (en algunos partidos sueltos, nada más). Ni Bojan apenas ha jugado de nueve. De la misma forma, que Stoichkov llegó al Barça tras ser bota de oro (38 goles, empatado con Hugo Sánchez) y Cruyff le puso en la banda. Para bien o para mal, esa es la idea que Guardiola defiende y no creo que se la haya sacado de la manga ahora porque Ibra fuera un fiasco de fichaje, tiendo a pensar que era algo que ya quería hacer antes.

    Pues para mi, lo de Messi de falso delantero fué algo que se encontró Guardiola. Porque sinó no hubiera fichado a Ibra y hubieran traido a otro jugador. Si cuando se fichó solo se hablaba de la distribución de balón que haría y el dibujo era clarisimo. Esto se lo ha ido encontrando en el 2-6 y en otros partidos para dar la sorpresa. Luego vió que Ostia! funciona! con ibra no le quedó más remedio que echarlo del 11 titular y el único que podía rendir como crack allí era Messi.

    En todo caso, si tanto lo hubiera querido, no costaba para nada hacer rotaciones en la delantera con eto'o que cuando jugó de lateral la temporada pasada no dijo ni mu. Hay mucho mito con Eto'o, pero si le haces jugar y se gana, nunca ha puesto problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:30 pm

    Aye escribió:
    Bem escribió:Al final Ibra costó 45 pero se recupero 24, es decir 21 kilos de perdida, solamente por poner un ejemplo Mamahadou Diarra salió más caro y rindió menos.

    Eto´o rindió mejor que Ibra, pero también Ronaldinho y Deco y se tuvieron que ir, Eto´o hizo varios cosas que no las aguanto Pep, y el detonante fue el Barça - Mallorca antes de la final de Champions, que quiso jugar para que Forlan no le pasase sin saber si Iniesta o Henry jugarían la Final.


    El fin del post no sé cuál es, si es por rendimiento está claro que Eto´o en el Barça rindió muy bien en cuanto a goles y curisosamente su último año, pero Villa no está aportando menos y jugando en Banda.


    Y este equipo al margen de que más no puede ganar, ha superado en juego con creces a cualquier equipo de Pep, este año ha batido todos los registros y juega de cine, ese año estuvimos cinco partidos sin ganar, muchos partidos costando tinta china y este año no hubo "un solo rival" que se dijese "fue mejor".

    Para mí, el equipo de este año y no creo que gane todo, es díficil de superar.


    Pero sí es por echar de menos .... hay otros delante de Eto´o, aunque personalmente no me gusta, pero ya dije los motivos, decir soy culé. soy del mallorca, soy un trabajador ,etc... o el ejemplo que puse antes que le fastidio a Pep. Sobre el resto, nada que recriminarle y ahora que paso tiempo, gracias Eto´o.

    Joder Bem, tienes una madriditis que asusta. Que pinta un jugador del madrid como comparativa? aparte que totalmente erronea, porque te guste o no Ibra costó 65 kilos. Porque eto'o fué valorado con 20 y algo hubieramos sacado o hubieramos disfrutado un año. Era un activo y Ibra costó 65 kilos y se ha vendido (en teoría, ya que aún no se ha hecho) por 20 y poco.

    Pero bueno, que esto es una chorrada. Lo has puesto por el simple hecho de compararlo con una operación del Madrid y no se porque. El debate es eto'o.

    Y vuelvo a repetir, porque veo que me pones lo del mallorca. Que eto'o hizo cosas mal? seguro y no solo una. Y guardiola también. Pero los 2 han hecho muchas cosas más buenas que malas. Y que te piensas, que a mitades de año eto'o no se lo olía que le echaban? porque debería vigilar por un club, que a pesar de sus resultados le quieren echar desde verano?

    El objetivo del hilo? creo que está claro. Aportar otro dato para desmentir que eto'o se llevaba mal con el vestuario. Después de desmentir que fué por dinero ya queda solo que fué un problema entre el y Guardiola. Y en este caso, prefiero (YO) a Eto'o que a Guardiola

    Manda narices, será antimadriditis cool , aun así paso bastante del Madrid cool te puse el ejemplo para que veas que fue menos cagada que muchisimos otros.

    Eto´o no tuvo ofertas de nadie, ni siquiera el año antes por eso no se fue, lo tasarían en lo que fuese pero la realidad es que nos ahorramos una ficha, y valió para bajar el precio de Ibra y sino lo metemos en la operación, por 45 nos daban calabazas. ( Yo lo veo de ese modo ). No estoy entrando a comparar rendimientos, que sino el de Eto´o en lo deportivo fue mejor.

    Márquez no esta dentro, y en el vestuario había varios pesos pesados cansados de Eto´o, Iniesta nunca raja de nadie y llego a decir, si la directiva quiere venderlo por algo será.... ( textualmente ), Messi tampoco comulgaba con él y unos cuantos más.

    El partido de Mallorca es antes de la Final y al parecer, según cuentas las "leyendas" por así decirlo, a Pep le molesto la rajada de Febrero ( cinco partidos sin ganar ) y lo de Mallorca fue la gota que colmó el vaso.

    PD : Ahora en frio, porque a mí y muchos nos dolió que dijese que solo era un simple trabajador y estaba en el Barça por dinero, y lo de los compañeros que se besaban la camiseta,etc....... llamame iluso, romantico, etc... pero a mí me dolió, prefiero vivir engañado pero pensar que tienen algo de cariño al club ( Cosa que ahora Eto´o, dice que es culé , sea dicho ). Y Xavi o Messi no tenían nada que ver en ese asunto, y justo dijo eso cuando habían besado el escudo, son chorradas, pero qeu duelen. Y en lo deportivo desde Febrero al dia la Final, estuvo a verlas venir sumado a querer jugar tres dias antes de la Final en Liga ( según se dice Pep explotó ahí, y sumale que ya no lo quería al empezar el año ). Aun así, también en frio su balance es muy bueno y Eto´o es un grande, pero me quedo con Villa con los ojos cerrados. Claro está que es para gustos, y Villa tiene la ventaja de que esta ahora en el equipo, y los que estan siempre se quieren un punto más, yo no critico a ningunó a no ser que haya rajado contra el Barça, puedo decir no me gusta mucho,etc... pero eso lo máximo, que hasta defiendo a Pinto cool ( Que por cierto, esta haciendolo de cine ).

    En Cuanto a Ibra, creo que no supo adaptarse a que Messi solo hay uno, y la diferencia con cualquiera es abismal, y eso fue su cruz, al margen que desde Abril, empezó una campaña en los periodios de Barcelona de acoso y derribó, y antes de eso, desde Madrid se le intentó buscar de todo, pero como si costase 1000, si despues se puede cargar el vestuario hay que venderlo o echarlo, al final Pep hizó así y el nivel que tenemos ahora, lo vemos todos, nunca he visto a jugar nadie tan bien.

    Contenido patrocinado


    Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo Empty Re: Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:02 am