Si le quitas los 17 penaltys que tiro, y se los pones a Pipa, le superaría en goles
+9
Nesta
Funky Marc
Gareth Bale
Mr.Celestino
Alex De Large
Hce
Ultra-Sur
iVarane
Messi28
13 participantes
CR7: "Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato, ya está"
Messi28- Titular
Hace 2 meses q queria la premier, hace 1 mes que queria retirarse en Madrid , este tio quiere q le pidan todos el balon de oro para el, hasta Casillas y más money. Cuando el Madrid reconozco que tiene el mejor ataque ( excepto si Messi está fino ) y la mejor defensa, pero es por Ozil, Pipa, Benzema y CR entre otros.
Si le quitas los 17 penaltys que tiro, y se los pones a Pipa, le superaría en goles
iVarane- Lonchas Award
Cuando se vaya pues ya vendrá otro. Mejores jugadores se han ido y aquí estamos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ok
Messi28- Titular
Eso es obvio, el Madrid es m´sa grande que este chulo playa, pero se le pira mucho. Es un egoista de psiquiatra. Qie pensara Iker
iVarane- Lonchas Award
De todas formas por qué se le pira mucho???
"Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato". Yo tampoco prometería nada de lo que luego me pueda arrepentir. La vida da muchas vueltas. No se le puede exigir más allá de que cumpla su contrato. ¿No?. No se, si no ha dicho nada más... tampoco veo nada raro.
"Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato". Yo tampoco prometería nada de lo que luego me pueda arrepentir. La vida da muchas vueltas. No se le puede exigir más allá de que cumpla su contrato. ¿No?. No se, si no ha dicho nada más... tampoco veo nada raro.
Hce- Campeón del mundo
Cuantos clasicos habran esta temporada? Me harto a piensar los lios que van a llegar, buff...
Alex De Large- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas por qué se le pira mucho???
Yo tampoco había visto nada raro en las declaraciones. Hasta que me he dado cuenta de que las ha hecho CR7, y por tanto destilan prepotencia y chulería.
iVarane- Lonchas Award
El "calma, calmaaa" hizo daño. Mucho daño
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Lios? Ya nos hemos acostumbrado, los clasicos han perdido mucha emoción ultimamenteHce escribió:Cuantos clasicos habran esta temporada? Me harto a piensar los lios que van a llegar, buff...
Messi28- Titular
Mr.Culé escribió:Lios? Ya nos hemos acostumbrado, los clasicos han perdido mucha emoción ultimamenteHce escribió:Cuantos clasicos habran esta temporada? Me harto a piensar los lios que van a llegar, buff...
Sí, desde que el Madrid paro de hacer tanganas, ha ganado en fútbol pero perdió en polémica. Mejor así, en unos meses el futbol y los posts de jugadores seran normal. Yo con tanta caverna, y ni las nuevas promesas del futbol mundial
¿Chulo y egoista por decir que no puede asegurar nada?Messi28 escribió:Eso es obvio, el Madrid es m´sa grande que este chulo playa, pero se le pira mucho. Es un egoista de psiquiatra. Qie pensara Iker
Mejor eso que decir en una celebracion del Barsa "Madrid,lloron,saluda al campeon" y luego irte al Madrid como fichaje estrella a ganar Champions y Liga.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Al golum es que le pagan con humildad.
Messi28- Titular
_Ozil_ escribió:Al golum es que le pagan con humildad.
El anillo, sin anillo no es nadie
Funky Marc- Pichichi
Y donde esta el problema
Nesta- Campeón del mundo
Esto es rajada, lo de Alves no
saludos.
saludos.
Messi28- Titular
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas por qué se le pira mucho???
No Ivanchu, porque hace 2 meses dijo que le encantaba la Premier y era su casa, hace 1 mes en una entrevista en Marca ( me parece ) que quería retirarse en el Madrid, y ahora dice esto. Es obvio porque, quiere que le adulen porque es el único de todos los jugadores que está llorando para el balón de oro, no da un favorito o hace un discruso para autoplocamarse ganador.
Saludos!
Ultra-Sur escribió:¿Chulo y egoista por decir que no puede asegurar nada?Messi28 escribió:Eso es obvio, el Madrid es m´sa grande que este chulo playa, pero se le pira mucho. Es un egoista de psiquiatra. Qie pensara Iker
Mejor eso que decir en una celebracion del Barsa "Madrid,lloron,saluda al campeon" y luego irte al Madrid como fichaje estrella a ganar Champions y Liga.
La respuesta de arriba.
Shurmigu- Moderador
Jaja que post más rebuscado, curratelas más Bem
La respuesta de abajo.Messi28 escribió:
La respuesta de arriba.
La respuesta de arriba.Messi28 escribió:
La respuesta de arriba.
Cani1710- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:La respuesta de abajo.Messi28 escribió:
La respuesta de arriba.La respuesta de arriba.Messi28 escribió:
La respuesta de arriba.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Bien Ultra, esa contestacion es para entretener a un tonto y de momento parece que funciona, Messi28 ya no postea, esta bien entretenido.
balta- Pichichi
realmadrid17 escribió:Bien Ultra, esa contestacion es para entretener a un tonto y de momento parece que funciona, Messi28 ya no postea, esta bien entretenido.
Grrr ahora con eso q has puesto me siento gilipoller . Me quede un buen rato parao tras leer la respuesta del "parriba y pabajo"
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
eso solo es apto para cules , tranquilo.balta escribió:realmadrid17 escribió:Bien Ultra, esa contestacion es para entretener a un tonto y de momento parece que funciona, Messi28 ya no postea, esta bien entretenido.
Grrr ahora con eso q has puesto me siento gilipoller . Me quede un buen rato parao tras leer la respuesta del "parriba y pabajo"
Contenido patrocinado