2. se vende a ricardo izecson dos santos y se compra al argentino ese de los videos.
+7
Madrid2010
EL Guindilla
DANTE
Tulkas
Felix de Belgica
tonik
El Pirata y tal...
11 participantes
no es la epoca pero quiero decir algo...
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°1
no es la epoca pero quiero decir algo...
1. se vende a benzemá y se compra a luis Suárez.
2. se vende a ricardo izecson dos santos y se compra al argentino ese de los videos.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: no es la epoca pero quiero decir algo...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°3
Gerrard y Dzeko por Khedira (que lo esta haciendo bien) y Higuain (el nuevo muerto)
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°4
luis suarez es un fenomeno, ese es el fichaje claro.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pero Luis Suarez no es segundo delantero? pregunto
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pastore y Luis Suárez , estoy de acuerdo que mejorarian lo que tenemos pero no puede ser que siempre pidáis delanteros o media puntas o interiores, siempre, os pasa lo mismo que al Tito que solamente ve los equipos de tres cuartos para alante.
Algunos sin querer serlo sois calcaditos al " Florentino Culture football life " Muchos jugadores mejorarian lo que tenemos, "pájaro que vuela a la cazuela" nunca estáis contentos con lo que hay, parecemos niñatos caprichosos mal criados, vamos, lo que viene a ser unos boniatos de toa la vida, hay que currar para ver si con lo que tenemos se puede mejorar algo, Currar macho, CURRO porque se puede mejorar mucho con una plantilla que si quitas a Dudek tiene una media de 24 años, es que es acojonante.
Los equipos son del Portero al punta pasando por la defensa, media y delanteros o extermos, si falla algo ,falla todo y seguimos pdiendo medias punta y delanteros, hemos llegado a tener 7 de cada, recuerdo cuando vinieron los Flor y Cia con la super produción, creo que eran 9 delanteros los que teniamos, y seguís algunos R que R y con 5 mediocentros de contención, si consideramos a Alonso de ese perfil. Mira la selección inglesa por no poner a un portero decente, son una puta mierda solamente por eso,pueden tener al Rooney y a su puta madre pero sin un portero decente sguirán siendo una puta mierda.
No se macho, no os entiendo como no tenéis algunos un poco más de pespectiva, que nos pasa a todos pero después de 10 años así como que sería saludable ver un poco más de lo que nos quieren hacer ver, más que nada porque uno de nuestros mejores jugadores de la historia y de los mejores de toda la historia del fútbol era Roberto Carlos y no era delantero ni media punta e inervino directamente en la final de la séptima, en la final de la 9 y dio el tercero al patapalo en la octava, po cierto final que empezó Morientes metiendo el 1-0 a pase de SAlgado, otro lateral.
Algunos sin querer serlo sois calcaditos al " Florentino Culture football life " Muchos jugadores mejorarian lo que tenemos, "pájaro que vuela a la cazuela" nunca estáis contentos con lo que hay, parecemos niñatos caprichosos mal criados, vamos, lo que viene a ser unos boniatos de toa la vida, hay que currar para ver si con lo que tenemos se puede mejorar algo, Currar macho, CURRO porque se puede mejorar mucho con una plantilla que si quitas a Dudek tiene una media de 24 años, es que es acojonante.
Los equipos son del Portero al punta pasando por la defensa, media y delanteros o extermos, si falla algo ,falla todo y seguimos pdiendo medias punta y delanteros, hemos llegado a tener 7 de cada, recuerdo cuando vinieron los Flor y Cia con la super produción, creo que eran 9 delanteros los que teniamos, y seguís algunos R que R y con 5 mediocentros de contención, si consideramos a Alonso de ese perfil. Mira la selección inglesa por no poner a un portero decente, son una puta mierda solamente por eso,pueden tener al Rooney y a su puta madre pero sin un portero decente sguirán siendo una puta mierda.
No se macho, no os entiendo como no tenéis algunos un poco más de pespectiva, que nos pasa a todos pero después de 10 años así como que sería saludable ver un poco más de lo que nos quieren hacer ver, más que nada porque uno de nuestros mejores jugadores de la historia y de los mejores de toda la historia del fútbol era Roberto Carlos y no era delantero ni media punta e inervino directamente en la final de la séptima, en la final de la 9 y dio el tercero al patapalo en la octava, po cierto final que empezó Morientes metiendo el 1-0 a pase de SAlgado, otro lateral.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°7
ganso y luis suarez, madre mia.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Yo a me traia a Ganso con los ojos cerrados, jugadorazo. Luis Suarez me parece mediocre.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Estoy de acuerdo Guindilla... pero un medocentro que supiese qué hacer con la bola no nos vendría mal tampoco.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°10
Y que os parece arteta? yo lo vi jugar hace poco y a mi me gusto mucho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Tiene el problema que es simplemente un jugador de fútbol y juega en una posición que desde Zidane nada de nada, ebe ser que desde Zidane ya no podemos tener a un medio que lance el ataque, hemos traido a Ozil y le tenemos de interior.SANDOVAL escribió: Y que os parece arteta? yo lo vi jugar hace poco y a mi me gusto mucho.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°12
No creo que hagan falta más fichajes para mejorar el equipo. El problema no son los jugadores, pues lo que tenemos son muy buenos. Se trata de conseguir formar un bloque que se entienda bien en el campo.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°14
clara_mercury escribió:El nombre es Eden Hazard
Era Eden Hazard o Özil... Y fuimos a por Özil.
El dia que se pire Kaka y/o Canales, podremos volver a pensar en Eden.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Al que hay que fichar es a Chicharito, ¡qué crack!
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Grandisimo delantero, espero que triunfe en el United.Janita Opción B escribió:Al que hay que fichar es a Chicharito, ¡qué crack!
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°17
DANTE escribió:Pero Luis Suarez no es segundo delantero? pregunto
si claro, por eso se vende a benzemá, que es cualquier cosa menos un 9.
EL Guindilla escribió:
es que en realidad no tengo nada en contra el Florenculture... sinceramente, además, con lass, mamadou, khedira y gago, no te bastan y sobran volantes defensivos?????
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Madrid2010 escribió:Grandisimo delantero, espero que triunfe en el United.Janita Opción B escribió:Al que hay que fichar es a Chicharito, ¡qué crack!
Ya te digo. Cuanto más lo veo jugar, más me gusta.
Eso, que triunfe en el United y que luego lo fiche el Madrid
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:El nombre es Eden Hazard
Era Eden Hazard o Özil... Y fuimos a por Özil.
El dia que se pire Kaka y/o Canales, podremos volver a pensar en Eden.
Ojalá jugadorazo