¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?)

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?) Empty QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?)

Mensaje por VanBalón Vie Ene 29, 2010 6:16 pm

He leido lo de janita y he flipado.
    Yo puedo no ser del gusto de ciertos usuarios, haber criticado el foro por no estar de acuerdo con su política de moderación, haber provocado desórdenes en el mismo, etc, pero lo del chaval este...vamos a ver, me parece bien que le riais las gracias por sus cantinfladas y pazguatadas en forma de fotos, montajes, gifs y demás memeces. Correcto. Hay quien se rie con los pedos y quien se marcha a otra habitación. Esto ya depende del gusto del consumidor.

Para quien aún se encuentre perdido, decir que hablo de esa sabandija foril denominada Azote. Yo creia que era un niñato irrespetuoso, manipulador, tergiversador y con afán de protagonismo sin más....hasta ahí perfecto. Ahora resulta que además de todo esto, también es ruín, insolente, miserable, despreciable y desalmado. De todo ello ha dejado constancia en un triste y olvidable post, donde el niñato de los cojones (no tiene otro nombre) se atreve a menospreciar los sentimientos más profundos de una persona maravillosa como es Jana, todo bondad e incapaz de hacerle daño a una mosca, burlándose del fallecimiento de un ser querido (de todo un hermano, ni más ni menos).
    Si a esto añadimos lo mezquino y cobarde que resulta actuar de esa manera tras el anonimato que ofrece Internet, no me queda otra que pedir abiertamente a los moderadores de este foro el BANEO PERMANENTE E INNEGOCIABLE de este "ser" (por llamarlo de alguna manera) o al menos del nick con el que hace gala de sus "afortunados" comentarios.

Por si fuera poco, la rata de alcantarilla (esto SI es una rata), lejos de disculparse, se reafirma en sus comentarios mientras es alentado por su cómplice, Dinasty, otra aberración de la naturaleza que parece haber rellenado su craneo con desperdicios de masa encefálica. Otro personaje que deberia correr la misma suerte, si es que esto es un foro gobernado por personas dignas de ello.

Se pueden usar descalificativos, amenazas, pero creo que es dificil caer más bajo que esto a nivel humano. No creo que esté solo en esta petición, y aunque muchos no lo respalden de forma escrita y visible, seguro que no dudan en respaldarlo moralmente.

Un saludo.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?) Empty Re: QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?)

Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 29, 2010 6:34 pm

en qué post ha ocurrido eso?

es que ayer no estuve y no me he enterao de na

serías tan amable de indicarme el post para leerlo?

gracias

co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?) Empty Re: QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?)

Mensaje por colnago85 Vie Ene 29, 2010 7:40 pm

VanBalón escribió:QUIERO DENUNCIAR ALGO ABIERTAMENTE (¿como es posible que estos personajes sigan en el foro?) Pitbull-thumb-336x403
    Demagogia barata, propia de un personaje que cuando le cayó el primer baneo (despues de bastantes avisos) se escapó llorando a su cueva de "Foros As" y echó mierda y mas mierda sobre los usuarios y el foro ZAS! No decia este personaje que no volvia mas por aqui? Pues mira, aun sigue campando por sus anchas...Mira que hemos tenido muchisimos usuarios diferentes en este foro, pero este personaje sigue mereciendose al maximo el viaje a las Islas Banneares...Pero bueno, eso, que lo solucionen los Moderadores, que para eso fueron aprobados por una mayoria del foro y de momento siempre han estado a la altura...

No entraré a comentar el asunto Azote-Jana porque no conozco ni el post ni la actuación posterior de los Moderadores. Si se merece el baneo, pues lo aceptará. Pero no te preocupes que si lo banean no irá llorando por ahi contandole a todo el mundo lo mal que le tratan en foros ZAS para luego volver por aqui como si nada pasase...

PD: Reportado

PD2: Ten un poquito de decencia y pierdete de vista...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 7:52 pm

No es por nada quejas por mp
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 29, 2010 8:11 pm

ah que lo han borrao...

lauhg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 29, 2010 9:28 pm

Vamos a ver. Es impresionante lo tuyo. El tema del que estas hablando paso hace mas de un mes y para tu informacion, tanto Azote como Dinasty recibieron un baneo por aquello. No hay razon para que tu ahora vengas aqui de justiciero por la vida, mas de un mes despues de aquel asunto.
    De nuevo, lo unico que has venido a hacer es a ECHAR MIERDA. Macho, podrias ser un buen forero si no te dedicaras a tus guerras personales traidas desde Foro As.
    Maradona
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Maradona Vie Ene 29, 2010 9:42 pm

La verdad que Azote es un Troll de cojones...pero se le rie la gracia porque va de antiraulista.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ene 29, 2010 10:40 pm

Maradona escribió:La verdad que Azote es un Troll de cojones...pero se le rie la gracia porque va de antiraulista.

Piensa el ladrón que son todos de su condición...

Queda que ni pintá la frase, macho...Azote pagó por lo de Jana, segun dice Shearer, y porque a ti como Gutista no te gusta lo que dice, pues ala, es Troll...

Pues venga, por la misma regla de tres...

a.) No me gusta lo que dice el usuario Maradona

b.) Alguien que dice algo que no me gusta, es un Troll

Ergo: a.) + b). => Maradona es un Troll...

Visto que facil? Pues a ver si aprendemos algo, machote...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:45 pm

Shearer escribió:Vamos a ver. Es impresionante lo tuyo. El tema del que estas hablando paso hace mas de un mes y para tu informacion, tanto Azote como Dinasty recibieron un baneo por aquello. No hay razon para que tu ahora vengas aqui de justiciero por la vida, mas de un mes despues de aquel asunto.
    De nuevo, lo unico que has venido a hacer es a ECHAR MIERDA. Macho, podrias ser un buen forero si no te dedicaras a tus guerras personales traidas desde Foro As.

+100000000000000000 ya se le banneó y el castigo para que remover la mierda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:16 am