¿Es sólo una impresión mía? ¿Como lo veis?
Un saludo.
supermigue escribió:Será el bajón por la ostia que nos dimos en Lyon unido a que jugamos los últimos
+1, aunque juegue el Barça los cules no aparecen mucho a dar por culo, solo lo hacen cuando juega el Madrid, y nosotros, pues lo que dices, imagino que esta tarde estara algo mejor, aunque cuando empiece el basket, adios, y despues empalmamos con el futbol.supermigue escribió:Será el bajón por la ostia que nos dimos en Lyon unido a que jugamos los últimos
A que hora es la final? Es a un solo partido no?Madridista almedralejense escribió:+1, aunque juegue el Barça los cules no aparecen mucho a dar por culo, solo lo hacen cuando juega el Madrid, y nosotros, pues lo que dices, imagino que esta tarde estara algo mejor, aunque cuando empiece el basket, adios, y despues empalmamos con el futbol.supermigue escribió:Será el bajón por la ostia que nos dimos en Lyon unido a que jugamos los últimos
A las 19:00 por La 2, y a un partidosupermigue escribió:A que hora es la final? Es a un solo partido no?Madridista almedralejense escribió:+1, aunque juegue el Barça los cules no aparecen mucho a dar por culo, solo lo hacen cuando juega el Madrid, y nosotros, pues lo que dices, imagino que esta tarde estara algo mejor, aunque cuando empiece el basket, adios, y despues empalmamos con el futbol.supermigue escribió:Será el bajón por la ostia que nos dimos en Lyon unido a que jugamos los últimos
¿¿¿ ... ???clara_mercury escribió:Bien hay que verlo, ojalá ganemos, el foro está parado y todo sabemos porque
JoseMaria escribió:¿¿¿ ... ???clara_mercury escribió:Bien hay que verlo, ojalá ganemos, el foro está parado y todo sabemos porque
Yo no.
desde que palmasteis con el lyon?clara_mercury escribió:JoseMaria escribió:¿¿¿ ... ???clara_mercury escribió:Bien hay que verlo, ojalá ganemos, el foro está parado y todo sabemos porque
Yo no.
Muchos foreros están cansados del funcionamiento del foro, hace cuanto que no se conecta Ruso.....
fuentescercanas escribió:desde que palmasteis con el lyon?clara_mercury escribió:JoseMaria escribió:¿¿¿ ... ???clara_mercury escribió:Bien hay que verlo, ojalá ganemos, el foro está parado y todo sabemos porque
Yo no.
Muchos foreros están cansados del funcionamiento del foro, hace cuanto que no se conecta Ruso.....
JoseMaria escribió:Quizá ha llegado al límite.
Un foro del AS, lo lee cualquiera que lee el AS.
Un foro ZAS no es tan fácil de conocer salvo para los que nos migramos de una vez porque aquello era inaguantable.
el foro AS sera inigualable,fue un foro genial,lastima como se lo cargaron al final.JoseMaria escribió:Quizá ha llegado al límite.
Un foro ZAS no es tan fácil de conocer salvo para los que nos migramos de una vez porque aquello era inaguantable.
castolo escribió:el foro AS sera inigualable,fue un foro genial,lastima como se lo cargaron al final.JoseMaria escribió:Quizá ha llegado al límite.
supermigue escribió:Es cierto que es dificil dar a conocer el foro, ya que no forma parte de ningún medio que lo publicite. Es dificil darlo a conocer. Tengo un bono de 75€ en publicidad que me ha enviado Google y lo voy a destinar a hacer publicidad de este foro, a ver si así llega más gente.
No tengo ni idea, soy solo moderador, no soy administrador ni nada por el estilo. Pero por lo que veo no estamos ml situados en google... veo dificil salir mejor.Lucho21 escribió:supermigue escribió:Es cierto que es dificil dar a conocer el foro, ya que no forma parte de ningún medio que lo publicite. Es dificil darlo a conocer. Tengo un bono de 75€ en publicidad que me ha enviado Google y lo voy a destinar a hacer publicidad de este foro, a ver si así llega más gente.
Q grande!! estaria bien eso.
Para mi el foro va bien, pero todo siempre se puede mejorar y cuantos más seamos mejor, pero supermigue no hay alguna forma d cambiar el acceso al foro ??? (lo digo pq eres moderador y quizas sepas algo) pq la gente q busque algo en el google no se como le saldrá el foro, habria q cambiar la url o algo, no?? se puede?
Ronsero escribió:yo estoy estudiando a saco...
JoseMaria escribió:castolo escribió:el foro AS sera inigualable,fue un foro genial,lastima como se lo cargaron al final.JoseMaria escribió:Quizá ha llegado al límite.
Yo no veo el problema en el tipo de foro porque la gente es la misma.
El problema está que los millones de entradas diarias que tienen AS o MARCA invitan a la gente a entrar en su foro.
Foro ZAS no tiene ese respaldo por detrás y quizá lo que le falte sea gente nueva que vaya entrando a dar sus opiniones nuevas y altere el curso normal del foro.ç
Clara tiene razón, hay que mimar a la gente nueva porque aquí no es tan fácil llegar como al AS.
Un saludo.