Señores, el botón de baneo está para usarse.
+16
pipa_higuain
Cani1710
EL Guindilla
castolo
ArtDeco
DANTE
VanBalón
Luiskarim11
Sniper
Lucho21
Germanicus
Shurmigu
RUSO
nonatranquilo
R.Larcos
George Harrison
20 participantes
¿LOS MODERADORES HACEN ALGO A PARTE DE PONER COLORINES AL FORO?
George Harrison- Titular
Porque vaya tela como está el foro, el de aranjuez llamando pedófilo a un periodista, el vanbalón rata de alcantarilla a otro, lamentable.
R.Larcos- Jugador revelación
George Harrison escribió:Porque vaya tela como está el foro, el de aranjuez llamando pedófilo a un periodista, el vanbalón rata de alcantarilla a otro, lamentable.
A mi el otro dia me llamaron cabron de mierda, y no vi que se tomara ninguna medida. La ley de la jungla, macho...
nonatranquilo- Campeón del mundo
George Harrison escribió:Porque vaya tela como está el foro, el de aranjuez llamando pedófilo a un periodista, el vanbalón rata de alcantarilla a otro, lamentable.
yo he mandado un mensaje para ver si les banean las ips.. porque a este paso este foro termina como el del as..
George Harrison- Titular
Yo creo que les da miedo banear por primera vez, es algo así como los entrenadores del Madrid con raul, no hay huevos a sentarlo a él. O esto se erradica ya de raíz o mal vamos, si 3 tipejos pueden joder el foro a su antojo.
RUSO- Pichichi
Ya dijo el moderador que no iba a estar aqui todo el dia, y solo banearia por cosas muy fuertes, desde luego insultos tan graves si merecerian baneos
Shurmigu- Moderador
Debería haber más moderadores, lo he dicho mil veces.
R.Larcos- Jugador revelación
nonatranquilo escribió:George Harrison escribió:Porque vaya tela como está el foro, el de aranjuez llamando pedófilo a un periodista, el vanbalón rata de alcantarilla a otro, lamentable.
yo he mandado un mensaje para ver si les banean las ips.. porque a este paso este foro termina como el del as..
Hombre, estaba claro que los trolles iban a seguir al grueso de la peña, pero si los moderadores pasan, pues si, acabará como el as.
Germanicus- Pichichi
Yo banee a alguien hoy, pero por el momento no puedo banear. Soy moderador pero n o me aparece el boton para banear ahora.
Invitado- Invitado
¿Os jode alguien mas inteligente, con mas inventiva y que es culé os ridiculice?
No teneis ningún motivo para el baneo, ni insulto ni me salto ninguna norma...
Sólo vuestras pataletas quedan.
STOP CRYING.
STOP CRYING.
George Harrison- Titular
Ser moderador es muy bonito y tal, pero sino tienes tiempo y no estas casi por el foro, no lo seas.
Shurmigu- Moderador
Germanicus escribió:Yo banee a alguien hoy, pero por el momento no puedo banear. Soy moderador pero n o me aparece el boton para banear ahora.
Ver para creer.
Lucho21- Campeón del mundo
No hay botón para banear, no???
Me parece q se alguno comentó q lo d los insultos q cada uno se las apañe, mientras no hayan descuadres, post repetitivos y cosas más graves...
Pero si son insultos graves un toque d atención deberia d haber.
Me parece q se alguno comentó q lo d los insultos q cada uno se las apañe, mientras no hayan descuadres, post repetitivos y cosas más graves...
Sniper- Campeón del mundo
Este foro va por el mismo caminito que el del AS.com
Luiskarim11- Jugador revelación
si hay tantos moderadores va a parecer el irc hispano con todos los colegas con @... asi me parece bien si no se fomenta el coleguismo. ya tomaran cartas si ven algo contraproducente
VanBalón- Campeón del mundo
Menuda rata chivata y criticona. Encima metiendo cizaña en el Let It Be.George Harrison escribió:Porque vaya tela como está el foro, el de aranjuez llamando pedófilo a un periodista, el vanbalón rata de alcantarilla a otro, lamentable.
Invitado- Invitado
Quizas si la gente buscara superarse cuando lo sobrepasan foreros mas inteligentes....si dejaran de llorar cuando les duele....quizas estos cry-posts tan ridículos dejarían de existir
Shurmigu- Moderador
Seamos serios, ahora mismo hay más de 315 usuarios registrados, y sólo un moderador conectado... ¡que dice que no puede banear! Más moderadores ya por favor, más moderadores ya.
George Harrison- Titular
Lucho21 escribió:No hay botón para banear, no???
Insulto graves, abrir posts y posts y posts chorras que es como descuadrar el foro y provocar. Eso es baneo, pero parece que no hay mods ni botones de baneo; eso si, el color del foro muy bonito.
Invitado- Invitado
George Harrison escribió:Lucho21 escribió:No hay botón para banear, no???
Insulto graves, abrir posts y posts y posts chorras que es como descuadrar el foro y provocar. Eso es baneo, pero parece que no hay mods ni botones de baneo; eso si, el color del foro muy bonito.
Pues explícanos donde he hecho yo algo de eso.....LLORICA
DANTE- Campeón del mundo
Te has quedado con la copla de la "rata"VanBalón escribió:Menuda rata chivata y criticona. Encima metiendo cizaña en el Let It Be.George Harrison escribió:Porque vaya tela como está el foro, el de aranjuez llamando pedófilo a un periodista, el vanbalón rata de alcantarilla a otro, lamentable.
VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:¿Os jode alguien mas inteligente, con mas inventiva y que es culé os ridiculice?
STOP CRYING.
no se trata de ridiculizar.. como un seguidor de un ekipo con un palmares de mierda y k encima pierde contra el rubini kanzan.. o como se diga.. va a ridiculizar a un madridista.. por favor..
de lo k se trata es de no estar abriendo a diestro y siniestro post absurdos.. uno vale.. pero ya 3, 4, 5...
si seguis asi este foro terminara como el del as..
Shurmigu- Moderador
El otro día frivolizaste con la muerte de Juanito, te burlaste de su muerte, y por eso se te baneo tu primera cuenta. Es más, fui yo el que mandó el privado al moderador informándole.VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:George Harrison escribió:Lucho21 escribió:No hay botón para banear, no???
Invitado- Invitado
nonatranquilo escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:¿Os jode alguien mas inteligente, con mas inventiva y que es culé os ridiculice?
STOP CRYING.
no se trata de ridiculizar.. como un seguidor de un ekipo con un palmares de mierda y k encima pierde contra el rubini kanzan.. o como se diga.. va a ridiculizar a un madridista.. por favor..
de lo k se trata es de no estar abriendo a diestro y siniestro post absurdos.. uno vale.. pero ya 3, 4, 5...
si seguis asi este foro terminara como el del as..
Seguidor de un equipo de palmares de MIERDA...no veo al forero George Harrison llorando para que te baneen....
En fín, la doble "moral" merengue ..... el lloriqueo merengue....
Al final van a tener razón en lo de que esto va a terminar como el foro de As.....
supermigue escribió:El otro día frivolizaste con la muerte de Juanito, te burlaste de su muerte, y por eso se te baneo tu primera cuenta. Es más, fui yo el que mandó el privado al moderador informándole.VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:George Harrison escribió:Lucho21 escribió:No hay botón para banear, no???
vamos k a uno le banean y se puede abrir otra cuenta trankilamente.. joooooder..
pues entonces las cosas seguiran igual... es absurdo
VanBalón- Campeón del mundo
No me parece grave llamar a alguien rata de alcantarilla si este último actua de forma ruín y oportunista. Me parece un calificativo simpático.
Yo creo que George esta muy susceptible, igual que aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=hoPWrooRSzY
Yo creo que George esta muy susceptible, igual que aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=hoPWrooRSzY
Última edición por VanBalón el Jue Oct 22, 2009 10:03 am, editado 2 veces
Contenido patrocinado
» Chapó (enhorabuena a los moderadores del foro que hacen su trabajo ahí bien hecho)
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...
» Esto no se podra poner en el foro?
» por que se permite a los moderadores insultar en este foro?
» ¿En este foro se permiten los moderadores-payaso?
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...
» Esto no se podra poner en el foro?
» por que se permite a los moderadores insultar en este foro?
» ¿En este foro se permiten los moderadores-payaso?