por Invitado Jue Oct 22, 2009 10:13 am
supermigue escribió: VuestrogranodeAranjuezBAN escribió: nonatranquilo escribió: VuestrogranodeAranjuezBAN escribió: nonatranquilo escribió: VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:¿Os jode alguien mas inteligente, con mas inventiva y que es culé os ridiculice?
No teneis ningún motivo para el baneo, ni insulto ni me salto ninguna norma...
Sólo vuestras pataletas quedan.
STOP CRYING.
no se trata de ridiculizar.. como un seguidor de un ekipo con un palmares de mierda y k encima pierde contra el rubini kanzan.. o como se diga.. va a ridiculizar a un madridista.. por favor..
de lo k se trata es de no estar abriendo a diestro y siniestro post absurdos.. uno vale.. pero ya 3, 4, 5...
si seguis asi este foro terminara como el del as..
Seguidor de un equipo de palmares de MIERDA...no veo al forero George Harrison llorando para que te baneen....
En fín, la doble "moral" merengue ..... el lloriqueo merengue....
Al final van a tener razón en lo de que esto va a terminar como el foro de As.....
seguidor de un club con palmares de mierda no es ningun insulto.. si kiers lo cambio por palmares escaso.. pero vamos lo mismo me da que me da lo mismo..
lo k si es motivo de baneo es insultar o estar constantemente creando post absurdos..
Si, si....
¿Que crees que pensaría el amigo Harrison si yo inicio un hilo diciendo que el Madrid tiene una afición de Mierda?
No se chicos....vuestro sentido común es kafkiano....
Está claro que os jode mi inventiva.....y mucho.
Ajo y agua....si me seguís baneando SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA (como en As) apretaré el pedal....y esto acabará igual....vosotros vereis
¿Inventiva? ¿Apretarás el pedal? ¿A qué cojones viene eso ahora? Deja ya de desvariar. Ayer frivolizaste con la muerte de Juanito y no hay más que hablar, eres un troll más y reza para que yo no sea moderador algún día porque para entrar en este foro necesitarás un nombre de usuario nuevo y que no cante demasiado.
Y tu ayer llamaste hijoputa a Laporta y no se te baneó...no hay mas que hablar.
En fin, lo que hace la HIPOCRESÍA de estos nenes llorones malcriados....si mi padre os hubiera educado....
Última edición por VuestrogranodeAranjuezBAN el Jue Oct 22, 2009 10:15 am, editado 1 vez