David_es escribió:No le sigais el rollo al personaje ese hombre. Cuando se conecte algun de los mods ya le banearan.
Ya, pero no es eso. Es que los mods no han estado hoy, es que se necesitan más y gente que tenga tiempo para serlo.
David_es escribió:No le sigais el rollo al personaje ese hombre. Cuando se conecte algun de los mods ya le banearan.
George Harrison escribió:David_es escribió:No le sigais el rollo al personaje ese hombre. Cuando se conecte algun de los mods ya le banearan.
Ya, pero no es eso. Es que los mods no han estado hoy, es que se necesitan más y gente que tenga tiempo para serlo.
Luiskarim11 escribió:si castolo algun moderador , pero alguno a lo mejor 2 mas , esto no se puede convertir en un ghetto de colegas
yo te lo digo por experiencia hace años entraba al irc hispano , la red de chats mas importante en habla hispana y he visto como chats de cientos de personas se iban al garete por el coleguismo . por eso digo que las cosas se hagan selectivamente y bien , y no halla overbooking de moderadores... de verdad george que esto yo lo he vivido yaGeorge Harrison escribió:Luiskarim11 escribió:si castolo algun moderador , pero alguno a lo mejor 2 mas , esto no se puede convertir en un ghetto de colegas
Para ti un foro controlado es un ghetto??? yo si esto va a ser asi siempre, me borro.
Luiskarim11 escribió:yo te lo digo por experiencia hace años entraba al irc hispano , la red de chats mas importante en habla hispana y he visto como chats de cientos de personas se iban al garete por el coleguismo . por eso digo que las cosas se hagan selectivamente y bien , y no halla overbooking de moderadores... de verdad george que esto yo lo he vivido yaGeorge Harrison escribió:Luiskarim11 escribió:si castolo algun moderador , pero alguno a lo mejor 2 mas , esto no se puede convertir en un ghetto de colegas
Para ti un foro controlado es un ghetto??? yo si esto va a ser asi siempre, me borro.
George Harrison escribió:Luiskarim11 escribió:yo te lo digo por experiencia hace años entraba al irc hispano , la red de chats mas importante en habla hispana y he visto como chats de cientos de personas se iban al garete por el coleguismo . por eso digo que las cosas se hagan selectivamente y bien , y no halla overbooking de moderadores... de verdad george que esto yo lo he vivido yaGeorge Harrison escribió:Luiskarim11 escribió:si castolo algun moderador , pero alguno a lo mejor 2 mas , esto no se puede convertir en un ghetto de colegas
Yo quiero que haya normas y que se cumplan, sin más. Y que no se abran post chorras, que no se insulte, que no se esté constantemente provocando, etc, etc, etc... Por ejemplo, yo admitiría a bojan_messi aunque sea un trollete, es simpático, no suele meterse con la gente y es verdad que abre post para picar pero no te invade el foro de ellos, luego está 'el grano'que ya es para echarle de comer a parte.
Tío aquí hace falta más moderación, una moderación constante y que tenga las ideas claras, es muy sencillo, si no tarde o temprano se acabarán cargando el foro.Luiskarim11 escribió:yo te lo digo por experiencia hace años entraba al irc hispano , la red de chats mas importante en habla hispana y he visto como chats de cientos de personas se iban al garete por el coleguismo . por eso digo que las cosas se hagan selectivamente y bien , y no halla overbooking de moderadores... de verdad george que esto yo lo he vivido yaGeorge Harrison escribió:Luiskarim11 escribió:si castolo algun moderador , pero alguno a lo mejor 2 mas , esto no se puede convertir en un ghetto de colegas
supermigue escribió:Tío aquí hace falta más moderación, una moderación constante y que tenga las ideas claras, es muy sencillo, si no tarde o temprano se acabarán cargando el foro.Luiskarim11 escribió:yo te lo digo por experiencia hace años entraba al irc hispano , la red de chats mas importante en habla hispana y he visto como chats de cientos de personas se iban al garete por el coleguismo . por eso digo que las cosas se hagan selectivamente y bien , y no halla overbooking de moderadores... de verdad george que esto yo lo he vivido yaGeorge Harrison escribió:Luiskarim11 escribió:si castolo algun moderador , pero alguno a lo mejor 2 mas , esto no se puede convertir en un ghetto de colegas
jajaja escribió:me podeis hacer un miniresumen de lo que ha pasao que son demasiadas paginas por favor?
El foro va muy bien, eso es innegableLuiskarim11 escribió:primer ataque serio de trolls , primeras reflexiones , estamos todos de acuerdo mas o menos en las soluciones.
Mas o menos eso seria el resumen , algunos piden mas dureza unos menos , todo matizable .... tranquilos que va bien en foro coño
obituario escribió:Yo lo que creo es que a lo mejor nos hacen falta unas reglas más estrictas de lo que creíamos, por lo menos hasta que esto se consolide un poco.
Y por supuesto que la persona que este encargada de la moderación tenga potestad para banear.
pero esa era la idea no? que pasa que ha habido descuadres y castellanos o que?castolo escribió:jajaja escribió:me podeis hacer un miniresumen de lo que ha pasao que son demasiadas paginas por favor?
despues de leer todo el hilo el resumen que hago es que esto sigue siendo foros as
Has disfriutado con tu atlieti?jajaja escribió:pero esa era la idea no? que pasa que ha habido descuadres y castellanos o que?castolo escribió:jajaja escribió:me podeis hacer un miniresumen de lo que ha pasao que son demasiadas paginas por favor?
despues de leer todo el hilo el resumen que hago es que esto sigue siendo foros as
No puedo hacer más que poner un +1Luiskarim11 escribió:haber todos estamos diciendo lo mismo no se si os estais dando cuenta... solucion??? cuadrar moderadores en todas las franjas horarias dependiendo su actividad. un tio que va a la uni de tarde o mañana , un tio que trabaja a turnos , un tio a jornada partida... no se si me entendeis por donde voy a mi me la pela no ser moderador me ofreci de buena fe, pero creo que la idea esa seria la idonea .... si todos los mods son estudiantes o trabajan a jornada normal pues eso.. a ciertas horas la selva que pensais???
pero es que eso se supone que tiene que hablarlo el moderador con los candidatos ,hay que hablar de la disponibilidad horaria de cada uno,si yo veo que mi tiempo disponible para estar en el foro es solo por las tardes ,pues intentare meter a alguien que por las mañana pueda estar aqui en el foro,de forma que el foro esta cubierto casi todo el dia.Luiskarim11 escribió:haber todos estamos diciendo lo mismo no se si os estais dando cuenta... solucion??? cuadrar moderadores en todas las franjas horarias dependiendo su actividad. un tio que va a la uni de tarde o mañana , un tio que trabaja a turnos , un tio a jornada partida... no se si me entendeis por donde voy a mi me la pela no ser moderador me ofreci de buena fe, pero creo que la idea esa seria la idonea .... si todos los mods son estudiantes o trabajan a jornada normal pues eso.. a ciertas horas la selva que pensais???
Luiskarim11 escribió:ya castolo , yo doy ideas de buena fe eso me pareceria idoneo para el buen funcionamiento del foro.... yo no pinto nada esta claro , pero opinar es gratis y creo que es una buena sugerencia para que la tenga en cuenta el moderador al elegir los candidatos... Me parece lo mas justo para todos los usuarios asi se tiene el gallinero todo el dia vigilado .. ademas habra dias que el moderador no podra entrar es evidente me remito a lo de siempre la gente trabaja , come , mea .. xD