1- Hacer por otros foros como se hacia en AS, promoción, bocsa a boca.. llamarlo como querais
2- Cambiar el nombre quizás pueda ser una solución, la verdad es que "foro zas", no atrae
RUSO escribió:La realidad es que es muy dificil competir con foros As u otros foros que ya llevan años funcionando, a mi me gusta como está el foro ahora, no hay trolls tocapelotas, estoy muy agusto.
+1RUSO escribió:La realidad es que es muy dificil competir con foros As u otros foros que ya llevan años funcionando, a mi me gusta como está el foro ahora, no hay trolls tocapelotas, estoy muy agusto.
el problema no es que el foro AS u otros lleven años funcionando,el problema es que este foro no tiene manera de darse publicidad y por ejemplo foros como el AS O PUNTO PELOTA si,por lo que siempre estaran registradondose gente en esos foros.RUSO escribió:La realidad es que es muy dificil competir con foros As u otros foros que ya llevan años funcionando, a mi me gusta como está el foro ahora, no hay trolls tocapelotas, estoy muy agusto.
Evidentemente, siempre es más fácil encontrar el foro del as o el de punto pelota (este no se si es oficial), que este, que no tiene el nombre de un medio de comunicación o programa deportivo.castolo escribió:el problema no es que el foro AS u otros lleven años funcionando,el problema es que este foro no tiene manera de darse publicidad y por ejemplo foros como el AS O PUNTO PELOTA si,por lo que siempre estaran registradondose gente en esos foros.RUSO escribió:La realidad es que es muy dificil competir con foros As u otros foros que ya llevan años funcionando, a mi me gusta como está el foro ahora, no hay trolls tocapelotas, estoy muy agusto.
Hombre lo del nombre y la forma de acceder es importante, se deberia d mirar.Zizou-5 escribió:Pues eso, cada vez somos menos los que escribimos aqui, podemos hacer un post para aportar ideas.., por ejemplo:
1- Hacer por otros foros como se hacia en AS, promoción, bocsa a boca.. llamarlo como querais
2- Cambiar el nombre quizás pueda ser una solución, la verdad es que "foro zas", no atrae
castolo escribió:el problema no es que el foro AS u otros lleven años funcionando,el problema es que este foro no tiene manera de darse publicidad y por ejemplo foros como el AS O PUNTO PELOTA si,por lo que siempre estaran registradondose gente en esos foros.RUSO escribió:La realidad es que es muy dificil competir con foros As u otros foros que ya llevan años funcionando, a mi me gusta como está el foro ahora, no hay trolls tocapelotas, estoy muy agusto.
RUSO escribió:[
ya, pero yo esque no entiendo los que se quejan del foro, o que predicen el fin del foro, yo no me voy a ir del foro salvo catastrofe, no me va la vida, simplemente me gusta hablar del real madrid y de vez en cuando en el de charla libre sobre cosas mas personales, nose como darle mas publicidad al foro.
Tritranquil escribió:Si , da rabia que no haya mas gente, algunos merengues ya me caeis bien y no puedo meterme demasiado con vosotros.
Lucho21 escribió:Casi peor el remedio que la enfermedad, casi mejor eliminar el post como estaba q borrar algunos comentarios, no?? era para tanto??
Yo lo dicho, si se pudiese empezaria por cambiar lo de foroas y poner algo diferente y q nos caracterice como foro, lo de Zas está bien pero tampoco atrae mucho y en lo de promocionarse con post en otros foros como alguno comenta, pues no se, yo no lo haria pq m molestaria si lo hacen aquí.
Lucho21 escribió:Casi peor el remedio que la enfermedad, casi mejor eliminar el post como estaba q borrar algunos comentarios, no?? era para tanto??
Yo lo dicho, si se pudiese empezaria por cambiar lo de foroas y poner algo diferente y q nos caracterice como foro, lo de Zas está bien pero tampoco atrae mucho y en lo de promocionarse con post en otros foros como alguno comenta, pues no se, yo no lo haria pq m molestaria si lo hacen aquí.
j0azz escribió:Ésto es un deja vú.
Creí haber comentado.
janista escribió:Tritranquil escribió:Si , da rabia que no haya mas gente, algunos merengues ya me caeis bien y no puedo meterme demasiado con vosotros.
blandito, blanditoooooo...
Venga, una prueba para ayudarte:
Messi es un enano sobrevalorado
El Barça gana por el villarato
Sois unos segundones
Te estoy "ayudando"?
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Si , da rabia que no haya mas gente, algunos merengues ya me caeis bien y no puedo meterme demasiado con vosotros.
Sois unos segundones
Te estoy "ayudando"?
Jaja, eso esta muy sobado ya, estoy inmunizadoooooo!!!!
janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Si , da rabia que no haya mas gente, algunos merengues ya me caeis bien y no puedo meterme demasiado con vosotros.
Sois unos segundones
Te estoy "ayudando"?
Maldita cucaracha foril, a la mínima que te descuides te arreo con el spray de tu firma
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Si , da rabia que no haya mas gente, algunos merengues ya me caeis bien y no puedo meterme demasiado con vosotros.
Sois unos segundones
Te estoy "ayudando"?
Maldita cucaracha foril, a la mínima que te descuides te arreo con el spray de tu firma
Que viva Raul!!!! foreverrrrrr!!!!!! titular seleccion!!!!!!!
Madrid2010 escribió:Yo creo que con 10-15 foreros mas activos ya bastaria.
"todo encaja"Marcoxis escribió:Madrid2010 escribió:Yo creo que con 10-15 foreros mas activos ya bastaria.
Totalmente...hacen falta foreros tanto culés como merengues que posteen a un ritmo casi bot para animar a los que nos leen.
Seguimos teniendo medias de 30 usuarios por 65 usuarios no registrados...tenemos que ser mas "hospitalarios" para que todos esos que nos leen se animen a registrarse...
Luiskarim11 escribió:"todo encaja"Marcoxis escribió:Madrid2010 escribió:Yo creo que con 10-15 foreros mas activos ya bastaria.
Totalmente...hacen falta foreros tanto culés como merengues que posteen a un ritmo casi bot para animar a los que nos leen.
Seguimos teniendo medias de 30 usuarios por 65 usuarios no registrados...tenemos que ser mas "hospitalarios" para que todos esos que nos leen se animen a registrarse...
"+1000"
"pienso lo mismo que tu"
" la cosa marcha"
mmm te parezco un buen both???????? xD