¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Caduki
Panceto el viudo
iVarane
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
9 participantes

Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada?

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada? Empty Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 01, 2011 7:18 am

Como consideraréis los merengues salvada la temporada?

Ganar la Champions es difícil. Doy por hecho que si la ganáis, la temporada está salvadísima.

Pero ganando la copa del rey, que la tenéis bastante asequible dado que a un partido, aunque sea el Barça, tenéis muchas opciones y no va a ganar siempre el Barça...consideraríais la temporada salvada y que podría continuar todo tal y como está, sin dimisiones ni elecciones ni nada por el estilo?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada? Empty Re: Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada?

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 01, 2011 7:21 am

A mi personalmente la copa no me pone nada.. ni sikiera aunque sea contra el barsa..

gane el madrid la copa o la pierda me dejara igual y no vale para salvar la temporada por supuest.. para mi el llegar a semis minimo de champions seria hacer mejor temporada k ganando la copa y cayendo en octavos o cuartos de champions..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada? Empty Re: Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada?

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 01, 2011 7:22 am

De echo ya ha habido una situacion parecida hace 20 años.. el madrid llevaba 3 años sin ganar nada, 3 años en los k el barsa habia ganado 3 ligas y una champions y el madrid gano la copa.. a mi me creo indiferencia.. pues lo mismo pasaria este año
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 01, 2011 7:31 am

La Copa es una competición de mataos. Está claro que mejor que ganarla que no ganarla, pero en caso de hacerlo, más que por el título, saldríamos fortalecidos por ganar al Barça.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 01, 2011 7:34 am

Se gane o no se gane la copa, para mi la temporada se salva siempre que se compita por los títulos. Es decir que se pelee por la liga hasta el final, que se llegue a la final de copa y en champions mínimo hasta semifinales. Los títulos se pueden ganar o no pero lo que se pide es que se compita por ellos y se llegue con posibilidadd e obtenerlos a final de temporada
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 01, 2011 7:41 am

Ni siquiera ganándola al Barça que se prevee que sea el equipo rival? Y en tal caso qué harías? Dimisiones? Más fichajes y a seguir?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 01, 2011 7:42 am

Panceto el viudo escribió:Se gane o no se gane la copa, para mi la temporada se salva siempre que se compita por los títulos. Es decir que se pelee por la liga hasta el final, que se llegue a la final de copa y en champions mínimo hasta semifinales. Los títulos se pueden ganar o no pero lo que se pide es que se compita por ellos y se llegue con posibilidadd e obtenerlos a final de temporada
    +1000

a eso es a lo que esta obligado el madrid.. a pelear por todo..

luego ya se puede ganar o perder por cualkier circunstancia.. este año lo mas probable que perdamos porque enfrente tenemos a un equipo como aquel milan que nos encontramos en europa a finales de los 80.. el cual si hubiese jugado la liga española probablemente en vez de 5 seguidas hubiesemos ganado una o como mucho dos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 01, 2011 7:44 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ni siquiera ganándola al Barça que se prevee que sea el equipo rival? Y en tal caso qué harías? Dimisiones? Más fichajes y a seguir?

Lo mejor que puede hacer el madrid es continuar con este proyecto, mismo entrenador, misma base de jugadores, alguno que otro retoque.. Lo que crea necesario el entrenador por supuesto, yo creo que un par de centrocampistas de calidad y con la recuperacion del pipa poco mas.. bueno si, cambiar a benzema por otro delantero centro
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Feb 01, 2011 7:56 am

Yo sí.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Os conformáis con la copa del rey para salvar la temporada? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 01, 2011 8:28 am

NO
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 01, 2011 12:44 pm

A mi la Copa me hace mucha ilusion porque hace un monton de años qyue no la ganamos,y ademas puede ser bonito ganarla contra el Barsa,daria valor a un trofeo que ha perdido valor estos ultimos años.

Pero no creo que solo eso pudiese salvar la temporada,es posible salvar la temporada ganando solo la Copa si en Liga logramos mantenernos vivos hasta el final (algo que veo casi imposible) y si en Champions llegamos lejos (semifinal o final) aunque no ganemos ninguna de las 2 cosas.Pero si en Liga quedamos a un huevazo de puntos del Barsa como parece que asi sera y en Champions nos mandan para casita en octavos o cuartos pues habra sido una mala temporada.

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Feb 01, 2011 1:11 pm

Está claro que no se conformarán ya que con ello no se salvaría la temporada ni siquiera aunque fuese por goleada ante este barça.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Feb 01, 2011 1:21 pm

A mi me hace ilusión ganar la copa después de tanto tiempo. No creo que pueda salvar una temporada, pero de todas maneras, la final se jugaría contra el Barsa, así que ni pienso en ella, la veo más que imposible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:58 am