Me parece bien.
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-megafonia-final-copa-rey-acallar-pitos-rey-20110414-77461.html
Última edición por _Ozil_ el Mar Abr 19, 2011 9:44 am, editado 1 vez
Que te va a parecer si eres un madridista cerrado_Ozil_ escribió:Pues esto es lo que se le ha ocurrido a la federación para silenciar la pitada al Himno Español.
Me parece bien.
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-megafonia-final-copa-rey-acallar-pitos-rey-20110414-77461.html
ivan_nistelrooy escribió:Menuda gilipollez. Cada uno que pite lo que quiera, ya ves tú. Si poniendo eso a toda hostia se van a sentir mejor...
ivan_nistelrooy escribió:Te puede gustar el fútbol y no gustarte el rey, e ir a la final. Es como decir que si no te gusta el rey, no vayas a Mallorca a veranear, porque te lo encontrarás navegando con su yate ganado con el sudor de su frente.
Que alguien se lo explique por favor_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Te puede gustar el fútbol y no gustarte el rey, e ir a la final. Es como decir que si no te gusta el rey, no vayas a Mallorca a veranear, porque te lo encontrarás navegando con su yate ganado con el sudor de su frente.
Pero si no te gusta no pites, por que al Barcelona nadie le obliga a jugar la copa DEL REY, y no son ni uno, ni dos.
_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Te puede gustar el fútbol y no gustarte el rey, e ir a la final. Es como decir que si no te gusta el rey, no vayas a Mallorca a veranear, porque te lo encontrarás navegando con su yate ganado con el sudor de su frente.
Pero si no te gusta no pites, por que al Barcelona nadie le obliga a jugar la copa DEL REY, y no son ni uno, ni dos.
_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Te puede gustar el fútbol y no gustarte el rey, e ir a la final. Es como decir que si no te gusta el rey, no vayas a Mallorca a veranear, porque te lo encontrarás navegando con su yate ganado con el sudor de su frente.
ivan_nistelrooy escribió:_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Te puede gustar el fútbol y no gustarte el rey, e ir a la final. Es como decir que si no te gusta el rey, no vayas a Mallorca a veranear, porque te lo encontrarás navegando con su yate ganado con el sudor de su frente.
Pero es que el que pita no es el Barcelona, son sus aficionados (y aficionados de otros equipos). Que conste que yo no pitaría, aunque la monarquía no me gusta un pelo. Disfrutaría del fútbol y ya habría otras ocasiones mejores u otras vías para expresar mi opinión. Pero que la gente pite lo que le salga del rabo, faltaría más. Para eso paga por ver la final, y paga por los caprichitos del rey.
Nesta escribió:Deberian permitir la entrada de vuvuzelas
Zinediner escribió:Es lo que comenté en algún momento por aquí hacer poco. Copa del rey... menuda mierda. Deben de cambiarle el nombre, que pinta la puta monarquia (impuesta) en un deporte de competición? debería llamarse LFP CUP o algo así , Y PUNTO PELOTA. Esa es una de esas cosas que quitan prestigio al torneo del KO de nuestro fútbol.