Si es contra el Sevilla, donde sería? Buscar un estadio de Cateoria amedia distancia entre Madrid y Sevilla se me hace dificil. Mestalla? El camp Nou? Doy por sentado que se puede elegir cualquier estadio de España, que todos los equipos van a ceder gustosamente sus instalaciones para tan gran evento.
+20
Tanis
Mr.Celestino
Ultra-Sur
k0nK1
realmadrid17
Tritranquil
Funky Marc
EL Guindilla
fuentescercanas
Cani1710
orgullomadridist@
HELL
Ricardo Ronaldo
Nesta
jorobadoblanco
Alex De Large
Dana Black
Kurasai Hidenaga
iVarane
Panceto el viudo
24 participantes
Estadio para la Final de Copa
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Estadio para la Final de Copa
Puesto que ya somos finalistas de facto creo que va siendo hora de pensar donde jugar la final. En caso de que sea contra el Atlético es probable que sea en el Bernabeu. Creo que a los atléticos les pone y se flipan pensando que la ultima final contra ellos fue en el Bernabeu y nos ganaron.
Si es contra el Sevilla, donde sería? Buscar un estadio de Cateoria amedia distancia entre Madrid y Sevilla se me hace dificil. Mestalla? El camp Nou? Doy por sentado que se puede elegir cualquier estadio de España, que todos los equipos van a ceder gustosamente sus instalaciones para tan gran evento.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Estadio para la Final de Copa
Camp Nou por tamaño. Aunque al Sevilla le vendría lejos, y vería más factible Mestalla. O en Madrid si son Madrid y Atleti. Veremos...
Kurasai Hidenaga- Convocado
- Mensaje n°3
Yo pediría al Camp Nou por ver como de señores son, ojo que lo mismo dan un zas.
Pero por ver reacciones.
Eso si, supongo que el gilipollas de turno, no dirá que madridistas y sevillistas tienen miedo de ir a Barcelona por posibles agresiones.
PD: A lo mejor si se pide el Camp Nou no es señorial la petición. Ya veremos, los segurola y cia, con que nos sorprenden
Pero por ver reacciones.
Eso si, supongo que el gilipollas de turno, no dirá que madridistas y sevillistas tienen miedo de ir a Barcelona por posibles agresiones.
PD: A lo mejor si se pide el Camp Nou no es señorial la petición. Ya veremos, los segurola y cia, con que nos sorprenden
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°4
Camp Nou
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Para mí, pedir el Camp Nou sería tocar los cojones y ponerse a la altura de ellos. Si la final es contra el Atleti, no hace falta sacarla de la capital. Si es contra el Sevilla, la cosa será un poco más complicada, pero Valencia sería un buen sitio.
PD: Aunque sé que a muchos les pondría un Camp Nou lleno de banderas de España y con el himno nacional a todo trapo.
PD: Aunque sé que a muchos les pondría un Camp Nou lleno de banderas de España y con el himno nacional a todo trapo.
- Mensaje n°6
Alex De Large escribió:Para mí, pedir el Camp Nou sería tocar los cojones y ponerse a la altura de ellos. Si la final es contra el Atleti, no hace falta sacarla de la capital. Si es contra el Sevilla, la cosa será un poco más complicada, pero Valencia sería un buen sitio.
Ponerse a la altura del club de los valores, del respeto y el señorio.
Acepto, hay que comportarse como ellos, y a ver si ellos se comportan igual que nosotros, aunque siempre habrá un no es lo mismo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Me da igual.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
se puede usar como estadio el pelo de callejon
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°9
Seguramente la selección catalana juegue un amistoso por esas fechas en el Camp Nou
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°10
Ricardo Ronaldo escribió:Seguramente la selección catalana juegue un amistoso por esas fechas en el Camp Nou
O que se pongan de obras...
Pero vamos, yo si predicara con el seny ponía el campo ipsofacto a disposición de la RFEF para que se juegue la final.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Coño otro hilo de Pance
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°12
A mi se me caería la cara de vergüenza si fuese directivo del Madrid y pidiese el Camp Nou este año para jugar la final.
Son distintas formas de verlo.
Pero vamos, a mi, personalmente me la suda donde se juegue
Son distintas formas de verlo.
Pero vamos, a mi, personalmente me la suda donde se juegue
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°13
Hell, eres alicatador de baños ¿?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Dana Black escribió:Hell, eres alicatador de baños ¿?
Que coño voy a ser, no soy nada, un puto pringado que nunca ha hecho una mierda..., pues ni siquiera soy gracioso , que es lo que pretendia
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
San Mamés lo van a derrumbar, no? Podríamos jugar en la Catedral como homenaje.
- Mensaje n°16
Hell, hazte un boxeador y dale de hostias al alter ego de panceto, el soviético trasnochado.
Es broma, si le quieres dar de hostias, o quedas con el y se las das, o te haces un luchador de greco romana + karate, o sambo + karate
Es broma, si le quieres dar de hostias, o quedas con el y se las das, o te haces un luchador de greco romana + karate, o sambo + karate
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Camp Nou por capacidad...........
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Capnou, por tocar pelotas por lo de la temporada pasada, a ver que dicen
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
En el camp nou imposible
Estaremos remodelando el trastero
Pero si que deberían pedirlo y el barsa negarse, a ver que dicen los que defendieron la postura del Madrid la otra vez
Pero si que deberían pedirlo y el barsa negarse, a ver que dicen los que defendieron la postura del Madrid la otra vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
fuentescercanas escribió:En el camp nou imposible
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Hombre pues la verdad que os hace falta remodelar el estadio, que hace unos años hice el tour y me quedé . Habían grietas donde me cabía la mano. Así es que ya teneis excusa perfecta joder, vale que la pela es la pela, pero cualquier día se cae eso y hay una desgracia.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues la verdad que os hace falta remodelar el estadio, que hace unos años hice el tour y me quedé . Habían grietas donde me cabía la mano. Así es que ya teneis excusa perfecta joder, vale que la pela es la pela, pero cualquier día se cae eso y hay una desgracia.
Que mala es la envidia , sabes perfectamente que tenemos el mejor estadio y el primero en ser 5 estrellas UEFA del Estado Español muchacho
Os puede la envidia incluso cuando ganais
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Tú lo has dicho, el primero en ser 5 estrellas. ¿Cuanto hace de eso? ¿30 años? Me lo creo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues la verdad que os hace falta remodelar el estadio, que hace unos años hice el tour y me quedé . Habían grietas donde me cabía la mano. Así es que ya teneis excusa perfecta joder, vale que la pela es la pela, pero cualquier día se cae eso y hay una desgracia.
Que mala es la envidia , sabes perfectamente que tenemos el mejor estadio y el primero en ser 5 estrellas UEFA del Estado Español muchacho
Os puede la envidia incluso cuando ganais
Hoy en día el mejor estadio es el Bernabeu, de eso no hay discusión además
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Pues yo jugaba en el Nou camp que es nuestro estadio Talismán.