Vale que no se pusiesen de acuerdo con las fechas y posiblemente fuese porque 3 días despues era la final de Champions, pero aun asi, a mi me huele a chamusquina, seguro que despues de optar por esa propuesta, los representantes del madrid ya la habían aceptado pasados 0'0 segundos y aflojandose el nudo de la corbata
2 participantes
Ya han cambiado el Estadio de la Final de Copa
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Ya han cambiado el Estadio de la Final de Copa
Vale que no se pusiesen de acuerdo con las fechas y posiblemente fuese porque 3 días despues era la final de Champions, pero aun asi, a mi me huele a chamusquina, seguro que despues de optar por esa propuesta, los representantes del madrid ya la habían aceptado pasados 0'0 segundos y aflojandose el nudo de la corbata
Fantasma- Pichichi
hombre tu imaginate lo ke podria suponer la champions pa el barça y la copa pal atletico y todo en el bernabeu y ellos en blanco. imaginatelo por 1 segundo10Messi10 escribió:
10Messi10- Pichichi
No he visto quejas por parte de su directiva
Fantasma- Pichichi
ponte punto pelota. ke ahora resulata ke el barça le falto el respeto ke celebraran con abrazos y eso cuando termino el partido en madrid. jajajaja me meo jajajjaa. joer pobres cules al final no podran ni celebrar los cumpleaños10Messi10 escribió:No he visto quejas por parte de su directiva