EL Guindilla escribió:Pues yo jugaba en el Nou camp que es nuestro estadio Talismán.
Veo 100% imposible que se juegue en el Camp Nou.
EL Guindilla escribió:Pues yo jugaba en el Nou camp que es nuestro estadio Talismán.
Funky Marc escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo jugaba en el Nou camp que es nuestro estadio Talismán.
Veo 100% imposible que se juegue en el Camp Nou.
Y luego decis que porque el deporte se politiza en ciertos escenarios...Alex De Large escribió:Para mí, pedir el Camp Nou sería tocar los cojones y ponerse a la altura de ellos. Si la final es contra el Atleti, no hace falta sacarla de la capital. Si es contra el Sevilla, la cosa será un poco más complicada, pero Valencia sería un buen sitio.
PD: Aunque sé que a muchos les pondría un Camp Nou lleno de banderas de España y con el himno nacional a todo trapo.
Mr.Celestino escribió:Pues yo les dejaría el Camp Nou, total que mas da? A alguien le importa en serio que el Madrid gane una jodida copa del Rey en el camp nou?
Kurasai Hidenaga escribió:Alex De Large escribió:Para mí, pedir el Camp Nou sería tocar los cojones y ponerse a la altura de ellos. Si la final es contra el Atleti, no hace falta sacarla de la capital. Si es contra el Sevilla, la cosa será un poco más complicada, pero Valencia sería un buen sitio.
PD: Aunque sé que a muchos les pondría un Camp Nou lleno de banderas de España y con el himno nacional a todo trapo.
Ponerse a la altura del club de los valores, del respeto y el señorio.
Acepto, hay que comportarse como ellos, y a ver si ellos se comportan igual que nosotros, aunque siempre habrá un no es lo mismo.
Tanis escribió:Kurasai Hidenaga escribió:Alex De Large escribió:Para mí, pedir el Camp Nou sería tocar los cojones y ponerse a la altura de ellos. Si la final es contra el Atleti, no hace falta sacarla de la capital. Si es contra el Sevilla, la cosa será un poco más complicada, pero Valencia sería un buen sitio.
Ponerse a la altura del club de los valores, del respeto y el señorio.
Acepto, hay que comportarse como ellos, y a ver si ellos se comportan igual que nosotros, aunque siempre habrá un no es lo mismo.
Tampoco cuesta tanto. Por ejemplo si perdéis la final, os quedais a ver como entregan el premio y dais la mano a los campeones. Nada de iros sólo sonar el silbato y que salgan todos los jugadores y técnicos hablando de robo.
Tritranquil escribió:la final sera en el calderon, la anterior atl madrid real madrid fue en el bernabeu y ahora toca cambiar.
Cani1710 escribió:He leído que el Madrid y el Atleti tienen un pacto entre los dos equipos que van alternando las sedes en los R. Madrid - Atleti, el último se jugó en el Bernabeu, toca el Calderón.
Lo ha dicho Cerezo.