Lo de silbar los himnos es algo 100 % español.
+24
vicks_vaporub
Tanis
jorobadoblanco
klem
Panceto el viudo
Elias Grodin
Manzano
Kurgan
Ultra-Sur
Zinediner
Sylar
VeRTiGo
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
janista
Shearer
NO.
ariscito
EL Guindilla
orgullomadridist@
Fábregas
Tritranquil
iVarane
Gareth Bale
28 participantes
100.000 W de potencia para la final de la copa del rey
Elias Grodin- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Es decir,que tu nunca hablas solo.SUPERHIPERBARÇA escribió:_Ozil_ escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:No, no es casualidad. La realidad es la que es y es tozuda, y es que en esa final el 95 % de esa gente no se sentían españoles y les obligan a serlo. Hay que respetar sus opiniones.
¿Quien le obliga?, si naces en España que quieres que te pongan en el dni?, vaya victima
No hablo con gente que no entiende nada.
Dicen que con unas ovejas, poco mas...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Editar el título del hilo, no me seais canis paletorros que son 100 000 Watios con W no 100 000 V con V de voltios
Fábregas- Campeón del mundo
Perdónalo señor Ohm.Panceto el viudo escribió:Editar el título del hilo, no me seais canis paletorros que son 100 000 Watios con W no 100 000 V con V de voltios
klem- Titular
Panceto el viudo escribió:Editar el título del hilo, no me seais canis paletorros que son 100 000 Watios con W no 100 000 V con V de voltios
jorobadoblanco- Campeón del mundo
El motivo de silbar es el de siempre, no me gusta, pero si puedo me lo llevo, o mejor me lo llevo y luego silbo para hacer ver que no me gusta, la misma hipocresía de siempre.
Se llama copa del rey por que España es un Reino y el torneo lo instauró Alfonso XII, es el más antiguo de España, luego los avatares históricos hicieron que tomara el nombre de los jefes del Estado, copa del jefe de la República y copa del generalísimo, actualmente el jefe del Estado es un Rey y ponen el Himno de España por que vivís en el Reino España, sólo era una aclaración.
Se llama copa del rey por que España es un Reino y el torneo lo instauró Alfonso XII, es el más antiguo de España, luego los avatares históricos hicieron que tomara el nombre de los jefes del Estado, copa del jefe de la República y copa del generalísimo, actualmente el jefe del Estado es un Rey y ponen el Himno de España por que vivís en el Reino España, sólo era una aclaración.
Tanis- Jugador revelación
Una verguenza. Esto sólo es propio de un estado dictatorial tipo los que hay por Russia.
Si el pueblo no esta contento con el Rey, o con esa panda de políticos inútiles y corruptos que tenemos, y silba cuando suena el himno pues que se jodan los de arriba.
Vaya censura de mierda de cara a la galería internacional tan vergonzosa.
Ahora esto de imponer el himno así sólo va crear más anti gobierno central. Y por eso me alegro.
vicks_vaporub- Pichichi
Es una tradición lo de la Copa del Rey, pero en ningún otro país existe este tipo de competición en la que el Presidente de la República o el Rey da la copa.
Deberia llamarse Copa y ya esta, supongo que en la época del Generalisimo esto tendría un significado de propaganda del regimen, pero a día de hoy y en plena democracia, ya no lo tiene.
Deberia llamarse Copa y ya esta, supongo que en la época del Generalisimo esto tendría un significado de propaganda del regimen, pero a día de hoy y en plena democracia, ya no lo tiene.
Llono- Pichichi
+10000 es lamentable no ya que piten el himno español sino que cada vez que viene una seleccion a jugar aqui pitamos su himno, algo que no verás ni en Alemania, Inglaterra, Suecia, etc, es decir en paises que nos llevan una gran ventaja en todos los sentidos.Elias Grodin escribió:Lo de silbar los himnos es algo 100 % español.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Estoy de acuerdo en que el público silbe si quiere estaría de más y de que se oigan sus protestas, el complejo de inferioridad sólo se quita con la expresión libre de nuestras ideas.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Que utilicen todo ese watage con música de Shakira y su Waka-Waka.
Alex De Large- Campeón del mundo
Ese nombre no ha sido ni invento del rey actual ni invento de Franco. Al principio fue Copa de S.M. el Rey, y después sucesivamente Copa del Presidente de la República, Copa del Generalísimo y de nuevo Copa de S.M. el Rey.vicks_vaporub escribió:Es una tradición lo de la Copa del Rey, pero en ningún otro país existe este tipo de competición en la que el Presidente de la República o el Rey da la copa.
A mí no me parece mal, es una peculiaridad de aquí relacionada con la tradición. Me da igual que sea la Copa del Rey o que sea la Copa de Perico el de los Palotes.
Lo de silbar himnos, como habeis dicho antes, es algo 100% español. Un independentista que silbe el himno de España, lo único que hace es, paradójicamente, acercarse más a España. En ningún otro país he escuchado que se silbe el himno del equipo rival, sólamente aquí.
Leyenda- Campeón del mundo
manda narices la cosa, no entiendo como se puede ser seguidor de un club asi ...