¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible intento de timo ( Visteis algo así )

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Posible intento de timo ( Visteis algo así ) Empty Posible intento de timo ( Visteis algo así )

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:20 am

He puesto a vender un portatil en Internet y me han llegado 4 solicitudes, de las cuales 3 son de nigeria pero me dicen que me envian el dinero por paypal o transferencia, es lo que no entiendo, si fuese un timo como envian el dinero.

¿ Sabeis o habeis escuchado algo parecido ?

Casi todos los email son asi:

Posible intento de timo ( Visteis algo así ) 23w04ue

Última edición por Bem el Lun Feb 14, 2011 4:26 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Posible intento de timo ( Visteis algo así ) Empty Re: Posible intento de timo ( Visteis algo así )

Mensaje por NO. Lun Feb 14, 2011 4:22 am

Ni idea, yo por si acaso solo venderia a España...

Bueno, yo lo primero que haria seria vender mi portatil a algun amigo o conocido que busque o necesite uno, asi te evitas de lios
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Posible intento de timo ( Visteis algo así ) Empty Re: Posible intento de timo ( Visteis algo así )

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:38 am

XenXo escribió:Ni idea, yo por si acaso solo venderia a España...

Bueno, yo lo primero que haria seria vender mi portatil a algun amigo o conocido que busque o necesite uno, asi te evitas de lios

Es lo que hare. Y sino uso una cuenta vacia, que tengo solo para Internet.

Al parecer ya me he enterado de algo, mirando por Internet, pero no acabo de entender como pueden retirar dinero de mi cuenta aunque sea una trasnferencia mandada por ellos....

PD : Mira que hay HP por el mundo, porque una cosa es que robe alguien porque esta enganchado o similares, pero asi en frio, de buena gana tenía un cara a cara devil

Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:14 pm