En su lugar votó el segundo capitan de Portugal, Bruno alves. Se ve que de esta forma sí podía votar a CR7 en primer lugar, como así ha sido. Segundo votó a Falcao y tercero a Van Persie.
Lo siento Crishtiano, de esta forma tampoco. Qué lamentable!
SUPERHIPERBARÇA escribió:En una nueva artimaña del clan de los portugueses, CR7 no votó como capitan de Portugal supuéstamente porque estaba lesionado y le mandaron a casa. Solo se debe poder votar un día y haciendo acto de presencia en no se sabe donde
En su lugar votó el segundo capitan de Portugal, Bruno alves. Se ve que de esta forma sí podía votar a CR7 en primer lugar, como así ha sido. Segundo votó a Falcao y tercero a Van Persie.
Lo siento Crishtiano, de esta forma tampoco. Qué lamentable!
realmadrid17 escribió:Joder cr7 haciendo rabiar a la gente incluso sin ganar ni nada, madre mia. que bueno eres cr7.
orgullomadridist@ escribió:¿ Qué se valora para dar el balón de oro? Si es la temporada pasada únicamente, me parece exageradísima la diferencia de puntos entre Messi y Ronaldo y más aún Iniesta. Si es en cómputo general Messi es el mejor del mundo en estos momentos. De todas maneras, cuando el año del mundial no se le dió a ningún español, yo esta mierda no me la fumo
ArtDeco escribió:orgullomadridist@ escribió:¿ Qué se valora para dar el balón de oro? Si es la temporada pasada únicamente, me parece exageradísima la diferencia de puntos entre Messi y Ronaldo y más aún Iniesta. Si es en cómputo general Messi es el mejor del mundo en estos momentos. De todas maneras, cuando el año del mundial no se le dió a ningún español, yo esta mierda no me la fumo
Se premia la calidad individual me parece a mi, y messi ahi es el mejor, no hay más.
ArtDeco escribió:orgullomadridist@ escribió:¿ Qué se valora para dar el balón de oro? Si es la temporada pasada únicamente, me parece exageradísima la diferencia de puntos entre Messi y Ronaldo y más aún Iniesta. Si es en cómputo general Messi es el mejor del mundo en estos momentos. De todas maneras, cuando el año del mundial no se le dió a ningún español, yo esta mierda no me la fumo
Se premia la calidad individual me parece a mi, y messi ahi es el mejor, no hay más.
Ha habido jugadores que han ganado balones de oro (defensas) y la calidad individual no era nada del otro mundoArtDeco escribió: A ver Ronaldo hizo todo lo posible para arrimr el ascua a su sardina..¿Quienes somos nosotros para cuestionarlo?
han cambiado la forma de votar, antes era un premio de france football, ahora lo compro la fifa y las votaciones son muy diferentes, por eso ahora es imposible que lo gane un cannavaro de la vida por ejemploorgullomadridist@ escribió:Ha habido jugadores que han ganado balones de oro (defensas) y la calidad individual no era nada del otro mundoArtDeco escribió: A ver Ronaldo hizo todo lo posible para arrimr el ascua a su sardina..¿Quienes somos nosotros para cuestionarlo?
Mora escribió:han cambiado la forma de votar, antes era un premio de france football, ahora lo compro la fifa y las votaciones son muy diferentes, por eso ahora es imposible que lo gane un cannavaro de la vida por ejemploorgullomadridist@ escribió:Ha habido jugadores que han ganado balones de oro (defensas) y la calidad individual no era nada del otro mundoArtDeco escribió: A ver Ronaldo hizo todo lo posible para arrimr el ascua a su sardina..¿Quienes somos nosotros para cuestionarlo?
Así esorgullomadridist@ escribió:Mora escribió:han cambiado la forma de votar, antes era un premio de france football, ahora lo compro la fifa y las votaciones son muy diferentes, por eso ahora es imposible que lo gane un cannavaro de la vida por ejemploorgullomadridist@ escribió:Ha habido jugadores que han ganado balones de oro (defensas) y la calidad individual no era nada del otro mundoArtDeco escribió: A ver Ronaldo hizo todo lo posible para arrimr el ascua a su sardina..¿Quienes somos nosotros para cuestionarlo?
Ahhh, claro,claro... ahora sólo lo puede ganar Messi entonces
Y ese que llamas cannavaro de la vida, míra su palmarés compi
Fábregas escribió:En otra época se habría hinchado a balones de oro pero le ha tocado convivir futbolísticamente con Messi.
Incharse no se, pero si hubiera convivido en la época de los Shevchenko y demás habría optado a ganar mas. Ahora mismo Cristiano esta muy por debajo de Messi, esa superioridad anteriormente no se daba.Cani1710 escribió:Fábregas escribió:En otra época se habría hinchado a balones de oro pero le ha tocado convivir futbolísticamente con Messi.
Fin del hilo.