Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Quiero decir que no hay unos criterios previos. Cada uno vota lo que le viene en gana. Entonces pues hasta ahí llega el premio. Cualquier votación es justa. El criterio de un ex-jugador puede ser el mismo que el tuyo y el mio.
En principio, en principio eh, deberia saber mas de futbol que nosotros, o al menos de lo que cuesta hacer este o aquel regateZinediner escribió:
títulos conseguidos por su equipo gracias a su aportación en goles asistencias y juego en equipo en los momentos clave?
De que le va a servir a messi los 5 balones de oro seguidos si cuando llegue 2014 no será capaz ni de llegar a la final...
Cuales son los momentos clave????, para un jugador de la Erreala un partido en que se juega el descenso, los titulos????, entonces un jugador que juegue en un equipo que no aspira a titulos nunca puede ganar nada eh.
A mi me gusta este sistema de votaciones de profesionales, pero tampoco voy a convencer a nadie eh
Saber de algo para opinar sobre ello nunca ha sido necesario, Hell. La opinion de jugadores y entrenadores nada tiene que ver con el autentico mundo del futbol, no lo sabias? Despierta.
Y entonces que haces en este foro opinando ¿?
Lo mismo que cualquier otro?