«¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo»
Y este desde donde se salio?
Baza de alguien candidato a presidencia, imagino... peero no me habeis dicho que se presentaba solo Flowper?
«¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Madrid porque no debo hacerlo»
colnago85 escribió:Os molan los "tipos duros"? Mirad a Alemania, concretamente a Dortmund. Porque aparte de tener caracter, sus equipos saben jugar al fútbol.
Y si no Mr. Louis. Por lo de la cantera y tal...
Igual que nosotros,solo que a 12 puntos del lider en vez de a 13.Y en Champions paso primero de grupo.orgullomadridist@ escribió:colnago85 escribió:Os molan los "tipos duros"? Mirad a Alemania, concretamente a Dortmund. Porque aparte de tener caracter, sus equipos saben jugar al fútbol.
¿ Pero como van en liga también?
Ultra-Sur escribió:Igual que nosotros,solo que a 12 puntos del lider en vez de a 13.Y en Champions paso primero de grupo.orgullomadridist@ escribió:colnago85 escribió:Os molan los "tipos duros"? Mirad a Alemania, concretamente a Dortmund. Porque aparte de tener caracter, sus equipos saben jugar al fútbol.
orgullomadridist@ escribió:colnago85 escribió:Os molan los "tipos duros"? Mirad a Alemania, concretamente a Dortmund. Porque aparte de tener caracter, sus equipos saben jugar al fútbol.
Es un equipazo el Dortmund. Además me gusta su filosifía de juego.
colnago85 escribió:orgullomadridist@ escribió:colnago85 escribió:Os molan los "tipos duros"? Mirad a Alemania, concretamente a Dortmund. Porque aparte de tener caracter, sus equipos saben jugar al fútbol.
Klopp se ha gastado en 4 años lo que Mourinho en Modric y Coentrao juntos. Y le han salído dos Ligas y dos Copas...
Y Louis te monta una estructura de equipo con canteranos prometedores. Lo hizo en el Ajax, lo hizo en el Barça, en el AZ y en el Bayern...
orgullomadridist@ escribió:colnago85 escribió:orgullomadridist@ escribió:colnago85 escribió:Os molan los "tipos duros"? Mirad a Alemania, concretamente a Dortmund. Porque aparte de tener caracter, sus equipos saben jugar al fútbol.
Klopp se ha gastado en 4 años lo que Mourinho en Modric y Coentrao juntos. Y le han salído dos Ligas y dos Copas...
Y Louis te monta una estructura de equipo con canteranos prometedores. Lo hizo en el Ajax, lo hizo en el Barça, en el AZ y en el Bayern...
Mourinho que gastó en el Oporto? Y qué ganó?
Panceto el viudo escribió:Pa que venga Benitez que se quede Mou no me jodas
ivan_nistelrooy escribió:Ni Klopp ni polladas de esas. Un entrenador de la casa. En los últimos años está visto que es una buena solución (Pep y Del Bosque). Claro que un entrenador de la casa no va a venir con Floren, ninguno pondría de su parte. Otro que me molaría sería Zizou, aunque claro este no ha dirigido todavía ningún equipo. Que fuera un crack no quiere decir que sea buen mister, pero desde luego buen gusto tiene. Yo que se... gente así. No hace falta que sean galácticos. Simplemente que sean de la casa. Michel no por favor.
Zinediner escribió:klopp estaría muy bien, pero tu lo ves preparado colnago? lo digo para la vorágine que es el madrid... la prensa, la presion... la metodologia y planificacion de circo del real...
ojo, yo me lo traia.