ha por cierto gracias castolo por decirmelo
saludos hermanos
de nada crack ,tengo el dedo echando humo de mandar privis en el foro as ,no doya abastopipa_higuain escribió:
saludos hermanos
pipa_higuain escribió:
saludos hermanos
clara.mercury escribió:Me alegro de verte por estos lares
No será a mi seguro :mad:castolo escribió:de nada crack ,tengo el dedo echando humo de mandar privis en el foro as ,no doya abastopipa_higuain escribió:
saludos hermanos
es que no he entrado al foro del barca ,pero tu lo vistes en los post y no se te veia convencido de venir,pero bienvenido.Lucho21 escribió:No será a mi seguro :mad:castolo escribió:de nada crack ,tengo el dedo echando humo de mandar privis en el foro as ,no doya abastopipa_higuain escribió:
saludos hermanos
Me hacia el despistado, convenceme la próxima vez !!!!!!!castolo escribió:es que no he entrado al foro del barca ,pero tu lo vistes en los post y no se te veia convencido de venir,pero bienvenido.Lucho21 escribió:No será a mi seguro :mad:castolo escribió:de nada crack ,tengo el dedo echando humo de mandar privis en el foro as ,no doya abastopipa_higuain escribió:
saludos hermanos
hay un post de propuestas para mejorar el foro,esta tarde ya se han mejorado varias cosas,poco a poco.Lucho21 escribió:Me hacia el despistado, convenceme la próxima vez !!!!!!!castolo escribió:es que no he entrado al foro del barca ,pero tu lo vistes en los post y no se te veia convencido de venir,pero bienvenido.Lucho21 escribió:No será a mi seguro :mad:castolo escribió:de nada crack ,tengo el dedo echando humo de mandar privis en el foro as ,no doya abastopipa_higuain escribió:
saludos hermanos
PD: Supongo q aun tiene q mejorar, no??? pq hay cosas...