Igual, tanto el niño polaco como la virgen esta....son dos excusa para lavar la imagen de forma dantesca. De risa.
Se monta tal circo, y sigo sin ver ni un puta critica de su nivel futbolístico. Raúl ha vuelto.
Dani1710 escribió:
Igual, tanto el niño polaco como la virgen esta....son dos excusa para lavar la imagen de forma dantesca. De risa.
Se monta tal circo, y sigo sin ver ni un puta critica de su nivel futbolístico. Raúl ha vuelto.
Dani1710 escribió:
Nesta escribió:Dani1710 escribió:
Ojala Iker dure los mismos años a gran nivel que Raul
colnago85 escribió:Dani1710 escribió:
De que concretamente os enfadais? De que no haya celebrado el gol, de que haya ido tras el partido ante la prensa a decir que se siente triste por culpa del niño polaco o de la virgen, o porque dos periodistas (por llamarlos algo) se hayan inventado lo del niño o lo de la virgen?
Dani1710 escribió:colnago85 escribió:Dani1710 escribió:
De que concretamente os enfadais? De que no haya celebrado el gol, de que haya ido tras el partido ante la prensa a decir que se siente triste por culpa del niño polaco o de la virgen, o porque dos periodistas (por llamarlos algo) se hayan inventado lo del niño o lo de la virgen?
De todo. Me molesta que un jugador se monte un numerito para que la prensa ataquen como hienas. Me molestó lo de Cristiano y lo llame gilipollas y retrasado. Me molesta igual lo de Casillas. Se monta un puto circo que directa o indirectamente afecta a la plantilla.
Ahora toda la puta semana será, que Iker esta molesto con Mou, que se quiere ir, que esta molesto por lo de Ramos y Albiol. Que este cuento ya se ha visto joder, igual que la temporada pasada. Pero lo diferente ahora, que las cagadas ya no vienen del entrenador, vienen de los jugadores.
+1ArtDeco escribió:Yo creo que iker es muy sentido y lo celebra hacia dentro.
Ahora en serio, me parece la ostia que se queme a Casillas, más de diez años como madridista, por esto...
cesarin escribió:Me comentó un amigo que periodistas dijeron que estaba triste porque robaron a la girgen de su pueblo.
Los toman como imbeciles españoles... No hay otra explicacion
Y el Muy bocazas la lia... Pacto? Puede ser, cr7 y mou no son madridistas Iker si lo es.cesarin escribió:Cristiano no festeja goles y la prensa corre a preguntarle que pasó
Casillas no festeja gol de remontada acojonante y la prensa sale a decir que es por la virgencita del pueblo
La borregada al ritmo de la prensa...
A ver si te vas calmando con eso de los extranjeros, que aqui es válida la opinion de todos sin importar de donde somos. Consejo sano.realmadrid17 escribió:Bueno, coincidimos que las criticas a casillas son de madridistas extranjeros... me gusta me gusta.