+23
Funky Marc
ArtDeco
HELL
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
Shearer
jorobadoblanco
Hce
Ultra-Sur
Fábregas
ciberxtrem
NO.
iVarane
fuentescercanas
Oriphiel
alex
Decanato
Cani1710
Alex De Large
colnago85
realmadrid17
potter
27 participantes
Casillas celebrando el gol de CR7
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°101
Re: Casillas celebrando el gol de CR7
Potter, porque la gente no es tonta y sabe de que pie cojea cada uno y como son.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Hce escribió:Por una semejante reaccion ( un gol de una ventaja sufrida, creo 2-1, 10 minutos por jugar) dijeron que De Sanctis el portero del Napoli queria amanar el partido... por decir
Es que no es normal coño.
Lo que pasa que es Casillas y no pasa nada, pero esto lo hace Cristiano, Higuaín o Ozil y se monta un follón.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°103
fuentescercanas escribió:Pero como puedes decir que el club esta por encima de cualquier individuo, cuando este tio esta haciendo del madrid, en todos sus estamentos lo que le da la gana.
Si ha echado al director deportivo, que se supone que es su superior
Cuando el Madrid fichó a Mou, Valdano pasó a ser una mera figura decorativa y portavoz. Nada que ver con que sean los jugadores quienes estén por encima del entrenador.
Última edición por ciberxtrem el Jue Sep 20, 2012 10:03 am, editado 1 vez
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Del Pipa se han dicho barbaridades y para mi es un jugador que no se mete con nadie. Y cuando la caga el bernabeu lo pita y se escribe de todo sobre él, verano pasado y anteriores y aquí en el foro ni te digo, a eso voy y es uno de los nuestros desde hace 6 temporadas, que se dice rápido. Y la lista es larga.fuentescercanas escribió:Potter, porque la gente no es tonta y sabe de que pie cojea cada uno y como son.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
potter escribió:Del Pipa se han dicho barbaridades y para mi es un jugador que no se mete con nadie. Y cuando la caga el bernabeu lo pita y se escribe de todo sobre él, verano pasado y anteriores y aquí en el foro ni te digo, a eso voy y es uno de los nuestros desde hace 6 temporadas, que se dice rápido. Y la lista es larga.fuentescercanas escribió:Potter, porque la gente no es tonta y sabe de que pie cojea cada uno y como son.
Tu donde estabas hace algo más de 10 años? Espero no tener que recuperar la historia de César y aquella temporada que acabó en Glasgow...
- Mensaje n°106
No tenia cable cuando ganamos la décima, solo vi las semis y la final, como sabes desconozco muchos de los entretelones de esa época.colnago85 escribió:potter escribió:Del Pipa se han dicho barbaridades y para mi es un jugador que no se mete con nadie. Y cuando la caga el bernabeu lo pita y se escribe de todo sobre él, verano pasado y anteriores y aquí en el foro ni te digo, a eso voy y es uno de los nuestros desde hace 6 temporadas, que se dice rápido. Y la lista es larga.fuentescercanas escribió:Potter, porque la gente no es tonta y sabe de que pie cojea cada uno y como son.
Tu donde estabas hace algo más de 10 años? Espero no tener que recuperar la historia de César y aquella temporada que acabó en Glasgow...
Vagamente recuerdo un error de césar contra el barca que nos costó un gol, creo que van por alli los tiros.
- Mensaje n°107
potter escribió:No tenia cable cuando ganamos la décima, solo vi las semis y la final, como sabes desconozco muchos de los entretelones de esa época.colnago85 escribió:potter escribió:Del Pipa se han dicho barbaridades y para mi es un jugador que no se mete con nadie. Y cuando la caga el bernabeu lo pita y se escribe de todo sobre él, verano pasado y anteriores y aquí en el foro ni te digo, a eso voy y es uno de los nuestros desde hace 6 temporadas, que se dice rápido. Y la lista es larga.fuentescercanas escribió:Potter, porque la gente no es tonta y sabe de que pie cojea cada uno y como son.
Vagamente recuerdo un error de césar contra el barca que nos costó un gol, creo que van por alli los tiros.
En breves palabras, ya que aparte de estar 10 años atrás, no se disponía más que de unas cuantas fuentes mal arrejuntadas: Casillas no tenía el apoyo de Hierro, entre otras cosas porque llevaba una racha mala debido probablemente a su relación con el Chava Jiménez, de la cual se dice que se tiraban varios fines de semana juntos de movida y demás. Hierro presionó a Flori para que se cargaran a Iker. Entre Hierro, Valdano y la prensa afín presionaron a DB, que se vió obligado a quitarlo del once en detrimento de César Sánchez, colega de Hierro y también representado por Zoran Vekic...
Lo demás es conocido. Y que para aquella 2002/2003 había una oferta preparada por Buffon, y que aquel frasco de colonia acabó de torcerlo todo...
- Mensaje n°108
NO.- Administrador
- Mensaje n°109
Dani1710 escribió:
(trollface)
Habra que poner esa imagen como icono, que lo ha pedido Jorobado para los hilos politicos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Aquí el que tiene que mandar es el entrenador que esté en cada momento y punto, si un jugador se desmanda o duda banquillazo sea quien sea, ¿Queremos volver a la época en que las cuatrillizas hacían alineaciones y recomendaban y rechazaban jugadores?, por cierto Ramos es muy de esa escuela, aprendió mucho de ellos y el entrenador se ha visto obligado a dejarlo en el banquillo siendo de los mejores centrales que hay.
- Mensaje n°111
NO. escribió:Dani1710 escribió:
(trollface)
Habra que poner esa imagen como icono, que lo ha pedido Jorobado para los hilos politicos
Mas de uno lo usaria
NO.- Administrador
- Mensaje n°112
Pues Jorobado en cualquier hilo antiPP
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Si te repasases el post veras que a Iker no solo se le esta criticando en el aspecto deportivo,sino que se le acusa de mal compañero por ser muy amigo de Xavi y otras gilipolleces.Si queremos debatir unicamente sobre el ambito deportivo pues perfecto,cada uno tendra una opinion.Yo ya dije que deberiamos ir buscando un sustituto a Iker porque ya tiene una edad y las facultades se van perdiendo,pero por donde no paso es porque se diga que Iker es un compañero pesimo o que no hace bien al equipo o cosas asi porque es una mentira como un piano.Vamos,me parece lamentable que se critique la actitu de Iker en el Madrid mientras que a la vez se chupe el rabo a un tipo como Mourinho que ha dañado mas veces la imagen del club que Iker en toda su carrera.potter escribió:Creo que no es cosa de idolatría, es cosa de si lo hace mal decirlo, no pasa nada. Con la misma facilidad con que se critica a otros jugadores de la plantilla, que para mi todos son iguales y les criticaré cuando piense que es necesario, ocurre que aquí en el foro como es Casillas y es español pues se le pasan muchas cuestiones, hablo estrictamente en el plano deportivo, es sencillo decir cuando lo hace bien, pero si es al contrario pues miran hacia otra parte.fuentescercanas escribió:mas os vale, porque como no lo hagais cuando salgais a la calle notareis un tipo con sombrero y gabardina, con el 17 a la espalda persiguiendoos alli donde vayaisDani1710 escribió:Pero quién no idolatra a Casillas??
Sinceramente, si uno aquí critica alguien ya se vuelve un anti. Cuantos madridista eran anti-raulistas??
Criticar a Iker por aspectos deportivos esta dentro de lo normal,criticarle por dañar al club o ser un mal a capitan es hacer el ridiculo y mostrar sintomas de un alienamiento brutal con Mourinho.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°114
Ultra, si alguien ha mejorado la imagen del Madrid en los últimos 6 años se llama José Mourinho y Floren.
Mou ha dado un vuelco a un equipo que venía siendo el hazmereir de Europa y ahora es junto al Barcelona el equipo más respetado.
PD: Sí ha tenido errores como lo del ojo a Pito, ya se disculpó y todo quedó como una anectoda.
Mou ha dado un vuelco a un equipo que venía siendo el hazmereir de Europa y ahora es junto al Barcelona el equipo más respetado.
PD: Sí ha tenido errores como lo del ojo a Pito, ya se disculpó y todo quedó como una anectoda.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Aunque tengas razon,simplemente con esa accion ya ha hecho mas daño a la imagen del club que Iker Casillas.ciberxtrem escribió:Ultra, si alguien ha mejorado la imagen del Madrid en los últimos 6 años se llama José Mourinho y Floren.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°116
la imagen del madrid?
pero si no ha parado de dar la vuelta al mundo con ruedas de prensa vergonzosas, conspiraciones, agresiones etc...
esta arrastrando la imagen del madrid y aumentando el antimadridismo
tu nos estas troleando, ciber, no puedes estar tan ciego con este tema
pero si no ha parado de dar la vuelta al mundo con ruedas de prensa vergonzosas, conspiraciones, agresiones etc...
- Mensaje n°117
Ciber es florista recuerda. Aunque este año Mou ha estado mas calmado, que siga así, aunque ya con las veces que la ha cagado tiene para un par de temporadas de gavela.fuentescercanas escribió:la imagen del madrid?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Mou no va a perdonar a Iker (y por extensión al nucleo duro 'español' del Madrid) haber torpedeado parte de sus pilares en lo que basa su principio de competitividad: la animadversión y odio incondicionales al rival ... lo que se vivió en aquellos clásicos de triste recuerdo yo no lo había visto JAMÁS, mucha rivalidad si, pero ese estado de crispación total por ambas partes para mi ha sido una cosa única ... pero en ese enfrentamiento y en esa mierda basaba Mou gran parte de su filosofía fundamentalista ... solo hay que escucharlo para ver que su discurso es cercano porque es un discurso de forofo de taberna, visceral y descerebrado a partes iguales, pero inyectado en vena ... cuando llegó montó su estrategia desde el primer día (ya la ha utilizado en otros paises) y le dio al pueblo lo que pedía, creando ese estado de aislamiento fundamentalista primordial para cultivar su famoso segundo año ... y eso lo han puesto en jaque Iker y Ramos ...
Iker tiene en su debe ante Mou haber limado las asperezas con Xavi y haber erradicado, al menos entre los españoles, ese sentido fundamentalista que se estaba instaurando ... y no le ha perdonado que Iker, al terminar la Supercopa y para toda España, pusiese como ejemplo de deportividad al Barcelona agradeciendo su comportamiento al quedarse a felicitar al campeón ... fue más que explícito y reconoció, de forma más directa que subliminal, que otros episodios similares resultos de froma totalmente distinta nunca debieron producirse ... y que antes nunca se produjeron en el Madrid ... Ramos cuestiona luego las palabras de Mou tras lo de Sevilla ...
Con Ramos se atrevió, pero con Iker no tiene cojones suficientes de sentarlo con el City ... para mi, y esto es mi impresión, ni Iker ni Ramos soportan más a Mou, de igual forma que el sentido contrario ...
Si os fijais en la imagen, Iker no sólo no hace ni un gesto de celebración, sino que mira hacia su izquierda a su entrenador en su enésima payasada, apartando a su ayudante con los brazos a empujones para que nadie le tapase el foco mediático ...
Como decían por arriba, Iker estaba aquí ganando títulos cuando Mou no estaba y estará cuando se vaya ... y será historia del Madrid (ya lo es) ... Mou será un entrenador más de los muchos que han ganado títulos con el Madrid, algunos muchos más que él ... no deja de ser sorprendente cómo Mou ha conseguido, con una Copa del Rey y con una Liga, hacer pensar al madridismo más beligerante que nada hubo antes de Mou ni nada habrá después de él ...
Yo mientras tanto asisto y ...
Iker tiene en su debe ante Mou haber limado las asperezas con Xavi y haber erradicado, al menos entre los españoles, ese sentido fundamentalista que se estaba instaurando ... y no le ha perdonado que Iker, al terminar la Supercopa y para toda España, pusiese como ejemplo de deportividad al Barcelona agradeciendo su comportamiento al quedarse a felicitar al campeón ... fue más que explícito y reconoció, de forma más directa que subliminal, que otros episodios similares resultos de froma totalmente distinta nunca debieron producirse ... y que antes nunca se produjeron en el Madrid ... Ramos cuestiona luego las palabras de Mou tras lo de Sevilla ...
Con Ramos se atrevió, pero con Iker no tiene cojones suficientes de sentarlo con el City ... para mi, y esto es mi impresión, ni Iker ni Ramos soportan más a Mou, de igual forma que el sentido contrario ...
Si os fijais en la imagen, Iker no sólo no hace ni un gesto de celebración, sino que mira hacia su izquierda a su entrenador en su enésima payasada, apartando a su ayudante con los brazos a empujones para que nadie le tapase el foco mediático ...
Como decían por arriba, Iker estaba aquí ganando títulos cuando Mou no estaba y estará cuando se vaya ... y será historia del Madrid (ya lo es) ... Mou será un entrenador más de los muchos que han ganado títulos con el Madrid, algunos muchos más que él ... no deja de ser sorprendente cómo Mou ha conseguido, con una Copa del Rey y con una Liga, hacer pensar al madridismo más beligerante que nada hubo antes de Mou ni nada habrá después de él ...
Yo mientras tanto asisto y ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°119
Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que coño dices? Si solo la ha cagado contra el valencia y ayer entre comillas...Dani1710 escribió:
Lo que hay que ya ir pensando en buscar un puto sucesor de Casillas, que este ya esta empezando a raulizarse de forma alarmante. Esta temporada ha estado involucrado de forma negativa en todos los goles de los rivales. Se va a volver un cáncer al tiempo.
P.D: Si, realmadrid17, Casillas es dios y tal...
P.D 2: La ovación a Silva es lamentabla.
Ejem quien metio esa mano a messi en el camp nou para despues poder seguir vivos en la supercopa?
a algunos les duele demasiado que este Iker casillas aqui, anda justo a los que no son españoles
Dolerme?? lo que me duele es que perdamos el partido por sus cantadas.
Solo contra el Valencia? , la temporada pasada fueron varias ya, y contra el Sevilla tuvo su cuota de culpa.
Que a mi me da igual que sea Casillas, Diego Lopez o Rui Patricio, lo que quiero es que juegue como lo que es, el portero mejor pagado de Europa, si es así. Si la caga lo critico como hago con Cristiano, con Higuaín con Benzema, con Mourinho y ya. Sinceramente no me "caso" con ningún jugador.
Además, estos argumentos ya se han leído antes con un Sr. Gonzalez.
Estas de conia? Como ccojones quieres que ahaga algo en el gol del Sevilla?
- Mensaje n°120
Shearer escribió:Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que coño dices? Si solo la ha cagado contra el valencia y ayer entre comillas...Dani1710 escribió:
Lo que hay que ya ir pensando en buscar un puto sucesor de Casillas, que este ya esta empezando a raulizarse de forma alarmante. Esta temporada ha estado involucrado de forma negativa en todos los goles de los rivales. Se va a volver un cáncer al tiempo.
Ejem quien metio esa mano a messi en el camp nou para despues poder seguir vivos en la supercopa?
a algunos les duele demasiado que este Iker casillas aqui, anda justo a los que no son españoles
Solo contra el Valencia? , la temporada pasada fueron varias ya, y contra el Sevilla tuvo su cuota de culpa.
Que a mi me da igual que sea Casillas, Diego Lopez o Rui Patricio, lo que quiero es que juegue como lo que es, el portero mejor pagado de Europa, si es así. Si la caga lo critico como hago con Cristiano, con Higuaín con Benzema, con Mourinho y ya. Sinceramente no me "caso" con ningún jugador.
Dani se refiere a que en la acción anterior, Iker provoca un corner inecesario. Eso sí, poniendonos en estas, Benzema tambien es culpable del 1-2 del Tottenham por provocar una falta inecesaria y a destiempo al borde del area, que luego tiraría Kolarov...
Pero ya, no es lo mísmo...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
colnago85 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que coño dices? Si solo la ha cagado contra el valencia y ayer entre comillas...Dani1710 escribió:
Dani se refiere a que en la acción anterior, Iker provoca un corner inecesario. Eso sí, poniendonos en estas, Benzema tambien es culpable del 1-2 del Tottenham por provocar una falta inecesaria y a destiempo al borde del area, que luego tiraría Kolarov...
Tanto como al borde el área...
- Mensaje n°122
Alex De Large escribió:colnago85 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Pero que coño dices? Si solo la ha cagado contra el valencia y ayer entre comillas...Dani1710 escribió:
Tanto como al borde el área...
No está pegada, pero tranquilamente a 5-7m del area.
Si nos podemos a medir así el calado de las jugadas, pues es tanto cantada lo de Casillas en Sevilla como lo de Benzema antes de ayer. Y desde mi punto de vista esto sería un sinsentir...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Me comentó un amigo que periodistas dijeron que estaba triste porque robaron a la girgen de su pueblo.
Los toman como imbeciles españoles... No hay otra explicacion
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
cesarin escribió:Me comentó un amigo que periodistas dijeron que estaba triste porque robaron a la girgen de su pueblo.
Puede ser, oye. Si hay jugando uno de mi pueblo y roban la virgen, hace que se suspenda la Champions hasta que aparezca.
- Mensaje n°125
cesarin escribió:Me comentó un amigo que periodistas dijeron que estaba triste porque robaron a la girgen de su pueblo.
Gran fail, eso no fueron periodistas, sino Pipi Estrada. No andemos marraneando, que cuando se habla de Serre7, el Licorcillo o Mau bien que mirais las fuentes...