Potter, ya puedes abandonar tus posiciones en el Bernabeu, pásate por la avenida del Brasil para tomar un cubata que paga el Xenxo.
+44
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Thalandor
Arshavin
AGETUS
Mr.Celestino
Som-i-Serem
k0nK1
Funky Marc
Elias Grodin
Hce
Gareth Bale
cesarin
ciberxtrem
Krwlng
Alex De Large
NO.
colnago85
Oriphiel
Fábregas
Auravin
potter
Panceto el viudo
balta
Ultra-Sur
ArtDeco
Nesta
Umer
Messi28
cr9
Cani1710
jorobadoblanco
Sylar
iVarane
fuentescercanas
kiki_an
alex
ariscito
Decanato
Zinediner
EL Guindilla
Caduki
VanBalón
arriero
48 participantes
Modric será presentado el jueves
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Modric será presentado el jueves
Primición entonces del forozas...éste estaba en la buchaca de acuerdo a los reporteros del Zas. El heredero de Cruyff está ya aquí.
Potter, ya puedes abandonar tus posiciones en el Bernabeu, pásate por la avenida del Brasil para tomar un cubata que paga el Xenxo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Una pena Guindi, vengo saliendo del bernabeu linterna en mano y nada que apareció Modric, ahora estoy mas traqui porque me ha llamado Roncero y me ha dicho que lo presentan el lunes, así que desde el domingo hago vigilia a la puerta del bernabeu para estar a pie de cañón en la presentación de lunes. SaludosEL Guindilla escribió:Primición entonces del forozas...éste estaba en la buchaca de acuerdo a los reporteros del Zas. El heredero de Cruyff está ya aquí.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
kiki_an escribió:pues que no venía a ser titular indiscutible, venía a aportar cosas distintas a lo que teníamos, como bien has dicho gol, y además puede jugar más adelantado por messi en algunas ocasiones...Decanato escribió:kiki_an escribió:
¿en qué mejoraba cesc lo que tenía el barça?
Pues en eficacia goleadora de centrocampistas, se suponía que daría (y ha dado) más eficacia a la segunda linea del Barcelona, porque ni Xavi ni Iniesta ni Busquets sumaban más de 10 goles por temporada ... eso se podía ver a simple vista en Cesc respecto a sus compañeros de linea ... y ahora, qué coño tiene que ver Cesc con Modric??? ...
pues modric viene a lo mismo, a ser uno más de los titulares que rotan, aunque no venga a ser titular indiscutible, viene a aportar más control de la posesión, más construcción y más orden en la creación de juego del madrid, además puede suplir a ozil cuando conviene y puede jugar en varias posiciones
Pero ya digo que Modric no mejora ninguna de las estadísticas, no cubre ninguna carencia, a eso me refiero ... para mi es bueno, no excelente, pero si bueno ... pero para mi no mejora a Ozil en su posición ni de lejos, ni a Alonso porque además de no mejorar casi nada de su aportación empeora muy notablemente la de balones recuperados, lo que es fundamental para el sistema Mou ... aunque es cierto que a lo mejor, para partidos de menos peso piensa darle descanso a Alonso y alinear a Modric con Khedira ... pero en ningún caso lo veo como sustituto natural de Alonso o heredero de su puesto, ya que al español lo veo mucho más táctico y disciplinado que al croata, más acorde con la idea de Mou, al menos con la que ha venido desarrollando hasta ahora ...
Y ojo, que yo firmo ahora mismo que Modric venga y le quite protagonismo en el once titular a Ozil ... a lo mejor me equivoco, pero siendo un buen jugador creo que empeora bastante la aportación del alemán ...
- Mensaje n°179
balta escribió:Decanato escribió:kiki_an escribió:
Pues en eficacia goleadora de centrocampistas, se suponía que daría (y ha dado) más eficacia a la segunda linea del Barcelona, porque ni Xavi ni Iniesta ni Busquets sumaban más de 10 goles por temporada ... eso se podía ver a simple vista en Cesc respecto a sus compañeros de linea ... y ahora, qué coño tiene que ver Cesc con Modric??? ...
Cesc es polivalente y eso siempre es bueno. Como organizador no le hacia ninguna falta al barsa, es un suplente de lujo (otro mas) y punto. Como goleador es en lo q ayuda mas.
Modric se supone q rotará con Alonso o khedira, y posiblemente tb por Ozil. Lo importante es q ahora tenemos sustituto para Alonso. La unica posicion donde no teniamos recambio de calidad.
Por necesitar.. no necesitabamos nada. Pero me parece la mejor manera de mejorar el equipo. Al no haber ningun lateral dcho crack en el mercado.
Es evidente que Cesc AHORA MISMO no ha venido como organizador, eso está más que cubierto en el Barcelona ... pero Pep ha tenido siempre una fijación, y es que la segunda linea del equipo tenía que ser mucho más efectiva y resolutiva, tenía que aportar goles en partidos atascados, entrando desde atrás ... y si la calidad en el centro del campo del Barcelona SOBRA, la eficacia goleadora brilla por su ausencia ... no es que no sea suficiente, es que es MALA ... y Cesc venía, entre otras cosas, a dotar a esa linea de capacidad realizadora ... Modric no sé exactamente qué carencia del equipo va a cubrir, que seguro que Mou lo sabe, pero yo todavía no, y no sé si vosotros tenéis claro lo que va a aportar ... no sé si puede suplir a Alonso, de forma circunstancial tal vez, pero los veo muy distintos, y Alonso aportó el año pasado casi 300 recuperaciones de balón, cosa que Modric ni huele ...
Además, el gran problema es que la mayoría lo que conocemos es el resumenrepetitivo que ponen en los programas cuando hablan de él, donde se ve remate, gol, asistencias, velocidad y regate ... y claro, parece que eso va a ser un no parar, pero ni da muchas asistencias (da pocas), ni marca muchos goles (marca pocos) ... es como ver el correspondiente resumen de Song ... yo suelo seguir la liga inglesa en GolT, y en los partidos de los Spurs del año pasado, cuando nadie hablaba de Modric, no vi nada que me levantase del asiento, pero ves estos resúmenes y flipas ... lo mismo o más con Song, claro ... coño, con la misma eliminatoria del Real Madrid con ellos de CL pues pasó desapercibido ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°180
Decanato escribió:kiki_an escribió:pues que no venía a ser titular indiscutible, venía a aportar cosas distintas a lo que teníamos, como bien has dicho gol, y además puede jugar más adelantado por messi en algunas ocasiones...Decanato escribió:kiki_an escribió:
pues modric viene a lo mismo, a ser uno más de los titulares que rotan, aunque no venga a ser titular indiscutible, viene a aportar más control de la posesión, más construcción y más orden en la creación de juego del madrid, además puede suplir a ozil cuando conviene y puede jugar en varias posiciones
Pero ya digo que Modric no mejora ninguna de las estadísticas, no cubre ninguna carencia, a eso me refiero ... para mi es bueno, no excelente, pero si bueno ... pero para mi no mejora a Ozil en su posición ni de lejos, ni a Alonso porque además de no mejorar casi nada de su aportación empeora muy notablemente la de balones recuperados, lo que es fundamental para el sistema Mou ... aunque es cierto que a lo mejor, para partidos de menos peso piensa darle descanso a Alonso y alinear a Modric con Khedira ... pero en ningún caso lo veo como sustituto natural de Alonso o heredero de su puesto, ya que al español lo veo mucho más táctico y disciplinado que al croata, más acorde con la idea de Mou, al menos con la que ha venido desarrollando hasta ahora ...
Y ojo, que yo firmo ahora mismo que Modric venga y le quite protagonismo en el once titular a Ozil ... a lo mejor me equivoco, pero siendo un buen jugador creo que empeora bastante la aportación del alemán ...
No se si sera titular o suplente, pero viene a reforzar la zona que mas nos interesa. El unico puesto sin recambio que teniamos en la plantilla era Alonso. Modric sirve para eso, y puede que tb para rotar en posiciones algo mas adelantadas.
Alonso: Un mediocentro defensivo que aporta mucho en la creacion. (Pero su puesto es siempre el mas atrasado de los dos medios)
Khedira: No aporta una gran calidad en la creacion, pero da consistencia defensiva y tb tiene llegada.
Modric: A lo mejor es peor defensivo que Kedhira, pero tb debería ser mejor organizador que Alonso.
3 jugadores que se pueden complementar muy bien, debido a sus diferencias. Creo que cualquier pareja de pivotes con estos 3 puede ser válida. (Y la que mas me ilusiona es Alonso-Modric), pero lo mas importante de todo es que si se lesiona Alonso seguiras teniendo a alguien que pueda ejercer la labor de organizador.
Yo me he montado todas estas teorias, a ver que es lo que hace Mou al final. Pq se supone que Modric tb puede jugar mas arriba.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Está en la buchaca jaja no te muevas de ahí ni pa'mear, llévate el bote horina, la primicia ni se nos escapa, yo te relevo el Martes . Que va a var un 2x1 , Maicom viene y el Kakas se pira.potter escribió:Una pena Guindi, vengo saliendo del bernabeu linterna en mano y nada que apareció Modric, ahora estoy mas traqui porque me ha llamado Roncero y me ha dicho que lo presentan el lunes, así que desde el domingo hago vigilia a la puerta del bernabeu para estar a pie de cañón en la presentación de lunes. SaludosEL Guindilla escribió:Primición entonces del forozas...éste estaba en la buchaca de acuerdo a los reporteros del Zas. El heredero de Cruyff está ya aquí.
balta- Pichichi
- Mensaje n°182
Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:kiki_an escribió:
Cesc es polivalente y eso siempre es bueno. Como organizador no le hacia ninguna falta al barsa, es un suplente de lujo (otro mas) y punto. Como goleador es en lo q ayuda mas.
Modric se supone q rotará con Alonso o khedira, y posiblemente tb por Ozil. Lo importante es q ahora tenemos sustituto para Alonso. La unica posicion donde no teniamos recambio de calidad.
Por necesitar.. no necesitabamos nada. Pero me parece la mejor manera de mejorar el equipo. Al no haber ningun lateral dcho crack en el mercado.
Es evidente que Cesc AHORA MISMO no ha venido como organizador, eso está más que cubierto en el Barcelona ... pero Pep ha tenido siempre una fijación, y es que la segunda linea del equipo tenía que ser mucho más efectiva y resolutiva, tenía que aportar goles en partidos atascados, entrando desde atrás ... y si la calidad en el centro del campo del Barcelona SOBRA, la eficacia goleadora brilla por su ausencia ... no es que no sea suficiente, es que es MALA ... y Cesc venía, entre otras cosas, a dotar a esa linea de capacidad realizadora ... Modric no sé exactamente qué carencia del equipo va a cubrir, que seguro que Mou lo sabe, pero yo todavía no, y no sé si vosotros tenéis claro lo que va a aportar ... no sé si puede suplir a Alonso, de forma circunstancial tal vez, pero los veo muy distintos, y Alonso aportó el año pasado casi 300 recuperaciones de balón, cosa que Modric ni huele ...
Además, el gran problema es que la mayoría lo que conocemos es el resumenrepetitivo que ponen en los programas cuando hablan de él, donde se ve remate, gol, asistencias, velocidad y regate ... y claro, parece que eso va a ser un no parar, pero ni da muchas asistencias (da pocas), ni marca muchos goles (marca pocos) ... es como ver el correspondiente resumen de Song ... yo suelo seguir la liga inglesa en GolT, y en los partidos de los Spurs del año pasado, cuando nadie hablaba de Modric, no vi nada que me levantase del asiento, pero ves estos resúmenes y flipas ... lo mismo o más con Song, claro ... coño, con la misma eliminatoria del Real Madrid con ellos de CL pues pasó desapercibido ...
Cesc es un tio polivalente. Yo creo que es bueno para cualquier equipo. Pero en mi opinion, con tanto creador y organizador que teneis, me pareceria mucho mas interesante haber fichado un cazagoles.
El Barsa ha funcionado bien muchas veces con el falso 9, y España tb. Pero queda la duda de si es un sistema de juego cojonudo, o si simplemente es rentable solo por la calidad de los jugadores que tienen esos equipos.
Tu no crees que el Barsa se hubiese mejorado mas con un tío del nivel de cesc (uno de precio similar), pero que fuese ariete natural ?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
Venga ya, lo de los madridistas o pseudos, que los compre quién les entienda, a los madridistas ojo, que los pseudos son un libro abierto.
Venga ya, lo de los madridistas o pseudos, que los compre quién les entienda, a los madridistas ojo, que los pseudos son un libro abierto.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°184
Hombre el problema es saber si será suplente de Alonso o de Ozil
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°185
¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
kiki_an escribió:¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
Ni Benzema, ni Ozil, ni Ramos ni Casillas ... nadie vale para Barça.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110111/estiarte-modric-jugador-que-siempre-gustado-guardiola/798637.shtml
Se hablo y mucho en 2010 y 2011, del interés del Barça, incluso se filtro (internet) que estaban dispuestos a pagar 40 millones, era la opción B después de Cesc.
balta- Pichichi
- Mensaje n°187
kiki_an escribió:¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
Ni Cesc tampoco. Lo tiene jugando de 9, y no hay tios que jueguen mejor en esa posicion por la misma pasta que costó Cesc ?
Modric es un organizador (ya sea medio organizador o atacante organizador) y jugadores de ese perfil solo teniamos a Ozil o a Alonso. Me parece un fichaje acertadísimo, tanto si nos sale un supercrack que le quite un puesto a alguien o un no tan crack que sirva para entrar en rotaciones.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
entonces esta tarde la presentación o en 2030?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°189
Como dicen, en el Barça no tendria sitio, igual que casi no lo tiene Cesc.
Perome parece un fichaje con cabeza y acertado, en caso de darse, para el Madrid, la verdad. Me inquieta bastante saber que tiene en mente Mou
Perome parece un fichaje con cabeza y acertado, en caso de darse, para el Madrid, la verdad. Me inquieta bastante saber que tiene en mente Mou
- Mensaje n°190
balta escribió:
Cesc es un tio polivalente. Yo creo que es bueno para cualquier equipo. Pero en mi opinion, con tanto creador y organizador que teneis, me pareceria mucho mas interesante haber fichado un cazagoles.
El Barsa ha funcionado bien muchas veces con el falso 9, y España tb. Pero queda la duda de si es un sistema de juego cojonudo, o si simplemente es rentable solo por la calidad de los jugadores que tienen esos equipos.
Tu no crees que el Barsa se hubiese mejorado mas con un tío del nivel de cesc (uno de precio similar), pero que fuese ariete natural ?
Pues no lo sé, porque los delanteros referencia para fijar a los centrales no han funcionado tradicionalmente en el Barcelona ... nuestros cazagoles, en condiciones normales, son Villa y Pedro (además de Messi, claro) ... ya digo, en condiciones normales el primero te tiene que asegurar 30 goles por temporada y Pedro 20 ... más que suficientes ... y además, no sé cómo se encuentra lo de Neymar, pero si sale adelante pues se generaría overbooking ... Cesc te aporta lo que hemos dicho y también la previsión de que Xavi ya no está para muchos trotes, tiene una edad y poco a poco se apagará, con lo cual además nos va a asegurar centro del campo durante más años, lo veo bien ...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Señor listo: Oye tú, flaquillo, que sepas que en el Barça no tendrías sitio!!!
Modric: Vaya, eso me apena...
Señor listo: Pues sí, a ver si tu también creias que te podias comparar con los Dioses...
Modric: YA veo ya... en fin, me tendré que conformar. Hay algún otro que no tenga sitio en el Barça para fundar el clan de los "malos"???
Señór listo: Por supuesto! Cristiano Ronaldo, Casillas....
Modric: Not bad!
Señor listo: Pues sí, a ver si tu también creias que te podias comparar con los Dioses...
Modric: YA veo ya... en fin, me tendré que conformar. Hay algún otro que no tenga sitio en el Barça para fundar el clan de los "malos"???
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°192
En la misma noticia que tú pones:Elias Grodin escribió:kiki_an escribió:¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110111/estiarte-modric-jugador-que-siempre-gustado-guardiola/798637.shtml
Se hablo y mucho en 2010 y 2011, del interés del Barça, incluso se filtro (internet) que estaban dispuestos a pagar 40 millones, era la opción B después de Cesc.
De todas maneras, de ahí a un posible fichaje hay mucha diferencia. "Es muy difícil jugar en el Barcelona. No hay que olvidar que tenemos en el equipo a ocho campeones del mundo..." explica Estiarte.
Yo no he hablado ni de benzema, ni de ozil, ni de ramos... he hablado de modric, y para mi es evidente que no tiene sitio en el Barça.
¿cesc tampoco? cesc es un perfil distinto a lo que teníamos, teníamos muchos jugadores que crearan juego en el centro del campo, pero no teníamos a un tío que aportara tantos goles y asistencias... cesc sí era útil por eso, porque era distinto, modric es estilo xavi, iniesta o thiago, y para mi gusto inferior a xavi e iniesta, thiago es un jugador de gran proyecciónbalta escribió:kiki_an escribió:¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
Ni Cesc tampoco. Lo tiene jugando de 9, y no hay tios que jueguen mejor en esa posicion por la misma pasta que costó Cesc ?
Modric es un organizador (ya sea medio organizador o atacante organizador) y jugadores de ese perfil solo teniamos a Ozil o a Alonso. Me parece un fichaje acertadísimo, tanto si nos sale un supercrack que le quite un puesto a alguien o un no tan crack que sirva para entrar en rotaciones.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
kiki_an escribió:
¿cesc tampoco? cesc es un perfil distinto a lo que teníamos, teníamos muchos jugadores que crearan juego en el centro del campo, pero no teníamos a un tío que aportara tantos goles y asistencias... cesc sí era útil por eso, porque era distinto, modric es estilo xavi, iniesta o thiago, y para mi gusto inferior a xavi e iniesta, thiago es un jugador de gran proyección
Respuesta sin desperdicio...
Cesc era mucho mas de lo mismo para el Barça de lo que lo es Modric para el Madrid. La calidad en la creación del centro del campo del Madrid empieza y acaba en Ozil. Hablo de creación imaginativa, no del faro que es Xabi que en su función hace falta mas oficio, colocación y criterio que buena visión de juego.
Estos últimos años se ha estado hablando de la superioridad del centro del campo blaugrana, al que además y con un thiago ya horneado se le unió Cesc, y en cambio la calidad de Modric no es necesaria para el Madrid??? Si claro, con Khedira Granero y Lass vamos servidos en jugones no te jode...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Krwlng escribió:Señor listo: Oye tú, flaquillo, que sepas que en el Barça no tendrías sitio!!!
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Elias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
el problema elias... es que se ha ninguneado a un centrocampista creador como la copa de un pino que ya tenemos en la plantilla. Que se fiche a modric, yo lo aplaudo... pero son muchos años ya viendo futbol y el ninguneo a sahin nos hace ver que modric vendra a ser sustituo de ozil o de alonso... jamas para jugar con estos dos a la vez. Por lo tanto, el problema en la creación sigue existiendo.
- Mensaje n°196
Krwlng escribió:kiki_an escribió:
¿cesc tampoco? cesc es un perfil distinto a lo que teníamos, teníamos muchos jugadores que crearan juego en el centro del campo, pero no teníamos a un tío que aportara tantos goles y asistencias... cesc sí era útil por eso, porque era distinto, modric es estilo xavi, iniesta o thiago, y para mi gusto inferior a xavi e iniesta, thiago es un jugador de gran proyección
Cesc era mucho mas de lo mismo para el Barça de lo que lo es Modric para el Madrid. La calidad en la creación del centro del campo del Madrid empieza y acaba en Ozil. Hablo de creación imaginativa, no del faro que es Xabi que en su función hace falta mas oficio, colocación y criterio que buena visión de juego.
Estos últimos años se ha estado hablando de la superioridad del centro del campo blaugrana, al que además y con un thiago ya horneado se le unió Cesc, y en cambio la calidad de Modric no es necesaria para el Madrid??? Si claro, con Khedira Granero y Lass vamos servidos en jugones no te jode...
+1000
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°197
Te olvidas de sahin, un jugador de esos que dices que tanta falta le hace al madrid(estoy de acuerdo), y resulta que mou, que es el que hace las alineaciones, piensa que no es necesario, dentro del terreno al menosKrwlng escribió:kiki_an escribió:
Resulta que cesc, un jugador menos necesario por tener otros similares, ha aportado mas al barsa de lo que ha aportado sahin al Madrid los meses posteriores a la lesión
Conclusión: lo que para nosotros pueda parecer necesario carece de importancia si luego resulta inútil para el entrenador de turno porque no encaja en su idea de juego
balta- Pichichi
- Mensaje n°198
Zinediner escribió:Elias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
el problema elias... es que se ha ninguneado a un centrocampista creador como la copa de un pino que ya tenemos en la plantilla. Que se fiche a modric, yo lo aplaudo... pero son muchos años ya viendo futbol y el ninguneo a sahin nos hace ver que modric vendra a ser sustituo de ozil o de alonso... jamas para jugar con estos dos a la vez. Por lo tanto, el problema en la creación sigue existiendo.
A ver si soy capaz de entender el razonamiento que has hecho:
Mourinho ningunea a Sahin ergo Mourinho jamas jugaría con 2 jugadores creativos en el mismo 11 ????
Puestos a razonar, esto me parece mas adecuado:
Mourinho ningunea a Sahin ergo Mourinho tiene un problema con Sahin.
Si el motivo de no utilizar a Sahin es que no le gustan los organizadores.. porque lo larga para acabar fichando a otro mas caro y contrastado??
- Mensaje n°199
balta escribió:Zinediner escribió:Elias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
A ver si soy capaz de entender el razonamiento que has hecho:
Mourinho ningunea a Sahin ergo Mourinho jamas jugaría con 2 jugadores creativos en el mismo 11 ????
Puestos a razonar, esto me parece mas adecuado:
Mourinho ningunea a Sahin ergo Mourinho tiene un problema con Sahin.
Si el motivo de no utilizar a Sahin es que no le gustan los organizadores.. porque lo larga para acabar fichando a otro mas caro y contrastado??
ahí esta amigo, por fin lo empieza a entender la gente. Sahin problematico no se si sera... pero más que lass ni de puta coña, y a lass le sigue dando minutos en el centro del campo. Te lo repito, si viene modric (que tampoco lo veo claro aun) será para tener relevo de ozil o de alonso, nunca para jugar con los 3 a la vez. Lo quiere para tener más profundidad de plantilla. Para que me entiendas del todo, modric viene a hacer lo que hacia el año pasado kaka. Depende como cuaje modric, el rol de kaka lo hara el croata u ozil.
balta- Pichichi
- Mensaje n°200
kiki_an escribió:En la misma noticia que tú pones:Elias Grodin escribió:kiki_an escribió:¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
De todas maneras, de ahí a un posible fichaje hay mucha diferencia. "Es muy difícil jugar en el Barcelona. No hay que olvidar que tenemos en el equipo a ocho campeones del mundo..." explica Estiarte.
Yo no he hablado ni de benzema, ni de ozil, ni de ramos... he hablado de modric, y para mi es evidente que no tiene sitio en el Barça.¿cesc tampoco? cesc es un perfil distinto a lo que teníamos, teníamos muchos jugadores que crearan juego en el centro del campo, pero no teníamos a un tío que aportara tantos goles y asistencias... cesc sí era útil por eso, porque era distinto, modric es estilo xavi, iniesta o thiago, y para mi gusto inferior a xavi e iniesta, thiago es un jugador de gran proyecciónbalta escribió:kiki_an escribió:¿y qué cojones tendrá que ver song? en el barça modric no tiene sitioElias Grodin escribió:Años pidiendo talento para el centro del campo, el año pasado unanimidad en que Chelsea y Manchester United necesitaban un Modric ... y llegado el momento, es un error fichar músculo para el centro del campo y es mejor fichar un talentazo como Song.
Lo que dije (creo que se entiende bien) es que Cesc no tiene sitio en el 11 titular del Barsa jugando en su posición natural. Entra en el 11 jugando de falso 9.
Si normalmente lo vas a usar ahi, no sería mejor gastarse la pasta en un buen 9?
Para que jugar con un falso 9 si podrías jugar con uno de verdad?
Digo esto pq se está criticando el fichaje de Modric y había salido el nombre de Cesc por ahi (no se pq la verdad). Aunque no fuese precisamente lo que el Barsa necesitaba, Cesc me parece tb un buen fichaje. Pero andar criticando lo de Modric cuando es justamente lo que al Madrid mas le conviene..