por janista Vie Abr 09, 2010 7:26 am
DANTE escribió: janista escribió: DANTE escribió:No vende camisetas ni es mediático. No sirve
Cierto...Arbeloa, Albiol o Xabi Alonso se inflan
Lo de Arbeloa y Albiol, habrán sido la excepción que confirma la regla. Respecto a Xabi, 50 a 50.
La excepción (en singular) no serían dos y media Dante
En cualquier caso es cierto por obvio que a Floren le gustan los "cracks", pero por lo fichado este año no creo que haya ido por el terreno ese..
Benzemá es una apuesta de futuro prometedora y pretendida por muchos.
Arbeloa, Xabi, Albiol no lo son
CR estaba casi obligado por el acuerdo de Calderetas y era necesario además un tío que marcara diferencias y resolviese partidos y/o eliminatorias(no me cabe la menor duda de que lo hará).
Granero era un canterano a priori aprovechable.
Y realmente lo que nos queda y no te voy a contradecir evidentemente ha sido Kaká, no obstante creo que ni el mayor de los pesimistas madridistas pensara que iba a ser un "fiasco" como lo es a día de hoy, todo hay que decirlo.
A mí, y no me voy a cansar de repetirlo, me falta ver qué se hace este año que viene, parece que la gestión se está poniendo en entredicho a los pocos meses y es temprano, la perspectiva temporal lo es todo...no dudes que si se fichan "piececitas" sin más me acordaré de la madre de Floren y me frustrará no ver el futuro claro, y aquí lo escribiré...pero....por ahora...la cosa no la veo tan mal, es más creo sinceramente que hay una buena plantilla que con dos o tres retoques puede ser un plantillón y un equipazo..soy optimista por naturaleza (que no "iluminao" eh!
).
Por último, parte del negativismo generalizado de algunos aficionados del Madrid al valorar la situación del club está marcado por el Barça, no lo neguemos, y eso es un error clamoroso, yo me miro mi ombligo primero y después también.