¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Thalandor
Arshavin
AGETUS
Mr.Celestino
Som-i-Serem
k0nK1
Funky Marc
Elias Grodin
Hce
Gareth Bale
cesarin
ciberxtrem
Krwlng
Alex De Large
NO.
colnago85
Oriphiel
Fábregas
Auravin
potter
Panceto el viudo
balta
Ultra-Sur
ArtDeco
Nesta
Umer
Messi28
cr9
Cani1710
jorobadoblanco
Sylar
iVarane
fuentescercanas
kiki_an
alex
ariscito
Decanato
Zinediner
EL Guindilla
Caduki
VanBalón
arriero
48 participantes

Modric será presentado el jueves

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Modric será presentado el jueves - Página 7 Empty Re: Modric será presentado el jueves

Mensaje por Decanato Jue Ago 16, 2012 11:51 pm

Una de estadísticas, que siempre dan mucho juego:

De Modric

Del sustituido (Ozil)

Del defenestrado (Kaka)

Kaka ha goleado y asistido más que Modric con la tercera parte de minutos ... Ozil fuera de catálogo respecto a Modric ...

Pd.- una cosa, que Modric me gusta eh?, no confundamos ... pero hay que aclarar posición y funciones y lo que va a mejorar al Madrid ... por 35 MM ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Modric será presentado el jueves - Página 7 Empty Re: Modric será presentado el jueves

Mensaje por Decanato Jue Ago 16, 2012 11:57 pm

Y de Kherida

Las del otro

Números similares en goles y asistencias en relación a minutos jugados ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Modric será presentado el jueves - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ago 17, 2012 12:01 am

Decanato escribió:Y de Kherida

Las del otro

modric jugó casi toda la temporada de organizador, más retrasado que ozil y kaká... estas estadísticas estan bien si son positivas, porque aporta un extra, pero su función principal no es ni dar asistencias ni meter goles (si juega ahí), como ejemplo te pongo a xavi, nunca ha tenido grandes estadísticas (a excepción de esta temporada) y tampoco se le ha reprochado, no es un jugador que finalice los ataques sino todo lo contrario, los inicia
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 17, 2012 12:07 am

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 17, 2012 12:11 am

Decanato escribió:Y esto como curiosidad
    me juego el huevo izquierdo a que modric tiene mejores estadísticas que iniesta
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 17, 2012 12:11 am

kiki_an escribió:

Las del otro

modric jugó casi toda la temporada de organizador, más retrasado que ozil y kaká... estas estadísticas estan bien si son positivas, porque aporta un extra, pero su función principal no es ni dar asistencias ni meter goles (si juega ahí), como ejemplo te pongo a xavi, nunca ha tenido grandes estadísticas (a excepción de esta temporada) y tampoco se le ha reprochado, no es un jugador que finalice los ataques sino todo lo contrario, los inicia

Song ha hecho 15 asistencias este año en el Arsenal, y Modric me parece un jugador mucho más incisivo por lo que se le ha visto ...

Simplemente me gustaría saber qué es lo que espera la gente que Modric mejore a este Madrid y a los jugadores que va a sustituir ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 17, 2012 12:15 am

kiki_an escribió:

A ver, que me parece un buen jugador, pero es que aquí, hace tres meses, Modric era un jugador más que jugaba en Inglaterra, un buen jugador más desconocido para muchos por aquí ... de hecho yo sólo escuché de él porque se interesó en su momento el Barcelona ... me refiero a que no es ningún jugador que rompa el mercado, que rompa la baraja, que deje extasiado a nadie ... como pocos lo conocemos, pues he mirado a ver en qué destaca, y al no conocerlo pues hay que ver sus estadísticas ... porque para que juegue Modric se va a tener que sentar otro, no lo olvidemos ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 17, 2012 12:16 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:

Las del otro

Song ha hecho 15 asistencias este año en el Arsenal, y Modric me parece un jugador mucho más incisivo por lo que se le ha visto ...

Simplemente me gustaría saber qué es lo que espera la gente que Modric mejore a este Madrid y a los jugadores que va a sustituir ...

pues yo lo veo un buen fichaje, aunque mucha gente creo que exagera con lo jugadorazo que es, pero sí me parece un buen jugador y que incluso puede llegar a ser buenísimo, eso nunca se sabe, puede dar el saltito de calidad y convertirse en un jugadorazo, mantenerse como lo que es, un buen jugador, o puede pegar un pedo y no llegar a nada, pero a priori me parece un buen jugador. Para mi sería titular indiscutible junto a khedira o alonso, pero siendo mou, creo que partirá más des del banquillo y jugará sus minutos, como cesc en el barça eh

yo lo veo jugando en muchos momentos contra rivales débiles por khedira, luego en otros dando descanso a alonso, y también en muchos algunos partidos para dar descanso a ozil, o incluso alguno jugando ozil más por banda dando descanso a di maría y modric por el centro e intercambiando posiciones...

yo creo que modric es un fichaje muy bueno ya que les da más variantes en el centro del campo... el madrid tiene esas variantes en la delantera, pero no lo tenía en el centro del campo, ahora sí tendrá variantes, aunque siga siendo un centro del campo básicamente físico, tendrá la opción del toque con modric
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 17, 2012 12:18 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:

A ver, que me parece un buen jugador, pero es que aquí, hace tres meses, Modric era un jugador más que jugaba en Inglaterra, un buen jugador más desconocido para muchos por aquí ... de hecho yo sólo escuché de él porque se interesó en su momento el Barcelona ... me refiero a que no es ningún jugador que rompa el mercado, que rompa la baraja, que deje extasiado a nadie ... como pocos lo conocemos, pues he mirado a ver en qué destaca, y al no conocerlo pues hay que ver sus estadísticas ... porque para que juegue Modric se va a tener que sentar otro, no lo olvidemos ...
    bueno yo estoy igual, escuché de él cuando tenía que venir al barça y desde entonces tampoco es que haya dado un gran salto de calidad, tiene 27 años y es un buen jugador, ya está... es cierto que se ha exagerado bastante con modric, pero es lo habitual, también algunos exageran con Song que hablan de uno de los 2 o 3 mejores mediocentros defensivos del mundo, cuando esto no se había dicho nunca.

Igualmente song me parece un buen jugador, que a priori saldrá bien sin tirar cohetes, como modric, pero que con suerte puede salir muy bien y con mala suerte mal... los veo 2 jugadores de categoría similar, aunque cada uno en su posición lógicamente, completamente distintos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 17, 2012 12:25 am

kiki_an escribió:bueno yo estoy igual, escuché de él cuando tenía que venir al barça y desde entonces tampoco es que haya dado un gran salto de calidad, tiene 27 años y es un buen jugador, ya está... es cierto que se ha exagerado bastante con modric, pero es lo habitual, también algunos exageran con Song que hablan de uno de los 2 o 3 mejores mediocentros defensivos del mundo, cuando esto no se había dicho nunca.

Igualmente song me parece un buen jugador, que a priori saldrá bien sin tirar cohetes, como modric, pero que con suerte puede salir muy bien y con mala suerte mal... los veo 2 jugadores de categoría similar, aunque cada uno en su posición lógicamente, completamente distintos

A eso me refiero ... para mi Song es un total desconocido, que me lo van a vender como oro molido en su posición ... pero es que a Modric, LOS ÚLTIMOS DOS MESES parece que se habla de Maradona o Zidane, no sé ... y es que el mismo Ozil me parece bastante mejor, será que lo veo más ... pero es que me voy a sus números y le da dos leches en la cara ...

A mi Modric me gusta, pero no veo en él por ejemplo a un Xabi Alonso, aunque en partidos fáciles puede ocupar esa posición ... pero Xabi, por poner un ejemplo, acumula casi 300 balones recuperados la temporada pasada, una bestialidad, y dudo muuuucho que Modric siquiera se acerque ... y en el resto de cosas pues es que no veo en qué mejora a lo que hay, salvo por dar fondo de armario ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 17, 2012 12:30 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:bueno yo estoy igual, escuché de él cuando tenía que venir al barça y desde entonces tampoco es que haya dado un gran salto de calidad, tiene 27 años y es un buen jugador, ya está... es cierto que se ha exagerado bastante con modric, pero es lo habitual, también algunos exageran con Song que hablan de uno de los 2 o 3 mejores mediocentros defensivos del mundo, cuando esto no se había dicho nunca.

A eso me refiero ... para mi Song es un total desconocido, que me lo van a vender como oro molido en su posición ... pero es que a Modric, LOS ÚLTIMOS DOS MESES parece que se habla de Maradona o Zidane, no sé ... y es que el mismo Ozil me parece bastante mejor, será que lo veo más ... pero es que me voy a sus números y le da dos leches en la cara ...

A mi Modric me gusta, pero no veo en él por ejemplo a un Xabi Alonso, aunque en partidos fáciles puede ocupar esa posición ... pero Xabi, por poner un ejemplo, acumula casi 300 balones recuperados la temporada pasada, una bestialidad, y dudo muuuucho que Modric siquiera se acerque ... y en el resto de cosas pues es que no veo en qué mejora a lo que hay, salvo por dar fondo de armario ...
    ¿en qué mejoraba cesc lo que tenía el barça?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ago 17, 2012 12:37 am

kiki_an escribió:

Pues en eficacia goleadora de centrocampistas, se suponía que daría (y ha dado) más eficacia a la segunda linea del Barcelona, porque ni Xavi ni Iniesta ni Busquets sumaban más de 10 goles por temporada ... eso se podía ver a simple vista en Cesc respecto a sus compañeros de linea ... y ahora, qué coño tiene que ver Cesc con Modric??? ...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Ago 17, 2012 12:47 am

se presenta o no
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 17, 2012 1:27 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:

Pues en eficacia goleadora de centrocampistas, se suponía que daría (y ha dado) más eficacia a la segunda linea del Barcelona, porque ni Xavi ni Iniesta ni Busquets sumaban más de 10 goles por temporada ... eso se podía ver a simple vista en Cesc respecto a sus compañeros de linea ... y ahora, qué coño tiene que ver Cesc con Modric??? ...
    pues que no venía a ser titular indiscutible, venía a aportar cosas distintas a lo que teníamos, como bien has dicho gol, y además puede jugar más adelantado por messi en algunas ocasiones...

pues modric viene a lo mismo, a ser uno más de los titulares que rotan, aunque no venga a ser titular indiscutible, viene a aportar más control de la posesión, más construcción y más orden en la creación de juego del madrid, además puede suplir a ozil cuando conviene y puede jugar en varias posiciones
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 17, 2012 1:28 am

Levy nunca le dijo a Modric que su salida iba a ser fácil

Guillem Balagué | 16/08/2012
    Ayer surgió el rumor en Inglaterra de que el viaje de Luka Modric a Madrid era inmediato. Todo se andará porque en el club blanco están confiados en que el acuerdo con el Tottenham es total y solamente esperan a que el conjunto inglés consiga un sustituto. Así que el culebrón seguirá llenando páginas de los diarios quizá hasta el último día del mercado de fichajes. Nadie, ni siquiera Daniel Levy, el mandamás del Tottenham, teme que el tema no vaya a salir. Empezando por Luka Modric, que ha ido acumulando afrentas contra el presidente del club inglés que nunca saldrán a la luz pero que le han dejado noches sin dormir. Si el centrocampista de los Spurs no se fue al Chelsea el verano pasado fue por la promesa explícita de Levy de dejarle marchar si un grande venía a por él este año, cosa que le ha recordado a menudo. Pero el dirigente nunca le dijo que iba a ser fácil.

La filosofía del Tottenham es clara y, para mantener al club a la altura en la que está, Levy no se mueve ni un centímetro de su idea, ya sea el Madrid, el Chelsea o el United el que se siente al otro lado de la mesa: se ficha a jugadores con potencial a los 23 o 24 años y se venden tres o cuatro años después por un precio superior tras impresionar con un equipo que debe jugar bien para atraer las ofertas que mantendrán vivo el plan de negocios. Levy, que ha tenido que superar una situación personal muy dura que ha retrasado la confección de la plantilla, es el Lendoiro del fútbol inglés; inteligente, discreto y durísimo negociador. Y el que marca las pautas: Modric está fichado pero se anunciará cuando lo tenga todo atado.

Extraido de As.com,por Guillem Balague.

Me pone mucho leer al Kiki escribiendo sobre el modric. Me estás excitando kiki. A ver si me va a pasar lo mismo que al Bem.

Ozil, este está en la buchaca.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ago 17, 2012 1:31 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:

Cesc es polivalente y eso siempre es bueno. Como organizador no le hacia ninguna falta al barsa, es un suplente de lujo (otro mas) y punto. Como goleador es en lo q ayuda mas.

Modric se supone q rotará con Alonso o khedira, y posiblemente tb por Ozil. Lo importante es q ahora tenemos sustituto para Alonso. La unica posicion donde no teniamos recambio de calidad.

Por necesitar.. no necesitabamos nada. Pero me parece la mejor manera de mejorar el equipo. Al no haber ningun lateral dcho crack en el mercado.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 17, 2012 2:27 am

donde anda Modric, a ver si nos va a tener hasta la madrugada esperando.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Marca y As lo único que han hecho es poner en portada mierdas del tipo: ''Modric deseando venir'' ''A Modric lo visten de blanco en twitter'' ''Modric juega con Croacia con la cabeza puesta en el Madrid''...vamos que a parte de periodistas tendrán futurólogos o brujos que se encargan de adivinar qué es lo que está pensando Modric en riguroso directo...asco de prensa infame...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Ago 17, 2012 4:30 am

va a ser el proximo jueves pues
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 17, 2012 4:52 am

Si tuviésemos el calendario Chino, no nos la iban a dar tan fácil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 17, 2012 5:48 am

ertert
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ago 17, 2012 6:15 am

por sistema siempre dudo de los fichajes que anuncia la prensa, si no veo al jugador posando con la camiseta del Madrid junto con el presidente y Don Alfredo no me creo la noticia.

saludos
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Ago 17, 2012 7:14 am

Yo estoy en el Bernabeu y está repleto, los seguridad no se dan a basto. Va a ser una locura está presentación de Modric. Saludos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 17, 2012 8:10 am

Piensan alinear a sahin en la pachanga de presentación, potter?
    Diviertete amigo
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Ago 17, 2012 8:58 am

VillaBoa ha dicho que Modric se va y ya negocian para buscar su relevo, haran oficial en dias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:28 am