por kiki_an Vie Ago 17, 2012 12:16 am
Decanato escribió: kiki_an escribió: Decanato escribió:Y de Kherida
Las del otroNúmeros similares en goles y asistencias en relación a minutos jugados ...
modric jugó casi toda la temporada de organizador, más retrasado que ozil y kaká... estas estadísticas estan bien si son positivas, porque aporta un extra, pero su función principal no es ni dar asistencias ni meter goles (si juega ahí), como ejemplo te pongo a xavi, nunca ha tenido grandes estadísticas (a excepción de esta temporada) y tampoco se le ha reprochado, no es un jugador que finalice los ataques sino todo lo contrario, los inicia
Song ha hecho 15 asistencias este año en el Arsenal, y Modric me parece un jugador mucho más incisivo por lo que se le ha visto ...
Simplemente me gustaría saber qué es lo que espera la gente que Modric mejore a este Madrid y a los jugadores que va a sustituir ...
pues yo lo veo un buen fichaje, aunque mucha gente creo que exagera con lo jugadorazo que es, pero sí me parece un buen jugador y que incluso puede llegar a ser buenísimo, eso nunca se sabe, puede dar el saltito de calidad y convertirse en un jugadorazo, mantenerse como lo que es, un buen jugador, o puede pegar un pedo y no llegar a nada, pero a priori me parece un buen jugador. Para mi sería titular indiscutible junto a khedira o alonso, pero siendo mou, creo que partirá más des del banquillo y jugará sus minutos, como cesc en el barça eh
yo lo veo jugando en muchos momentos contra rivales débiles por khedira, luego en otros dando descanso a alonso, y también en muchos algunos partidos para dar descanso a ozil, o incluso alguno jugando ozil más por banda dando descanso a di maría y modric por el centro e intercambiando posiciones...
yo creo que modric es un fichaje muy bueno ya que les da más variantes en el centro del campo... el madrid tiene esas variantes en la delantera, pero no lo tenía en el centro del campo, ahora sí tendrá variantes, aunque siga siendo un centro del campo básicamente físico, tendrá la opción del toque con modric