Luka Modric ya es nuevo jugador del Real Madrid a todos los efectos. Sólo falta hacerlo efectivo. Siempre según el citado medio, el acuerdo se habría cerrado en unos 34 millones de euros fijos más variables. Una cantidad mucho más acorde al precio de mercado que los 45 con los que se había descolgado Daniel Levy hace unas semanas.
Así, Modric jugará este miércoles con Croacia frente a Suiza, en el que será el debut de su nuevo técnico, Stimac, volará desde Split a Madrid, donde podría pasar la noche y, el jueves por la mañana, pasaría el reconocimiento médico, firmaría su contrato y sería presentado por la tarde en el Santiago Bernabéu.
Como ya dijimos en este portal, esta semana iba a ser clave en el club blanco y así lo está siendo. Ya avisamos de que sería presentado en estos días y parece que así será. De esta forma pondrá fin el auténtico culebrón del verano para el Real Madrid. Mourinho podrá tenerle bajo sus órdenes desde este mismo jueves y, aunque no llegaría al partido del domingo ante el Valencia, sí que podría entrar en la convocatoria ya ante el Barcelona en la Supercopa.