+15
DANTE
Alex De Large
BarCamp
EL Guindilla
NO.
ALTAIR
Mr.Celestino
Janita Opción B
Hce
iVarane
arriero
Nesta
Ultra-Sur
Pan de molde
Felix de Belgica
19 participantes
Alucinante; Adebayor fue presentado y ningun post sobre la presentacion
Felix de Belgica- Pichichi
Pan de molde- Titular
Hay algún vídeo? es que nomenteré =S
Pan de molde- Titular
Hay algún vídeo? es que nomenteré =S
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Esa es la ilusion que nos hace que lo hayan fichado
Nesta- Campeón del mundo
Es que somos cules
arriero- Campeón del mundo
En la entrevista de presentación vino a decir que su sueño era estar en el Madrid , que no se arrepentía de no haber fichado en su momento por el Barça y que fue K.Touré el que estampó su cabeza contra su puño cerrado...
iVarane- Lonchas Award
La verdad es que es alto el tio ehhh
Hce- Campeón del mundo
Yo lo estaba viendo en el AS, fue presentado como un cedido, sin ruidos y sin numero de camiseta. Me parece que estaba solo Valdano y no Florentino.
Puede ser el efecto de la actuacion de Benzema ayer (me dicen que hizo un golazo)?
Puede ser el efecto de la actuacion de Benzema ayer (me dicen que hizo un golazo)?
Invitado- Invitado
Y se queja... y nosotros que podemos reutilizar los posts de Copa contra el Betis porque ya sudan olímpicamente de abrir uno nuevo...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
La verdad es que Adebayor me importa un pito y yo no lo hubiera fichado. No creo que este tío haga mucho en el Madrid
PD. Y desde aquí digo que si luego me calla la boca y el tío se sale, reflotéis el hilo para que me coma el ZAS
PD. Y desde aquí digo que si luego me calla la boca y el tío se sale, reflotéis el hilo para que me coma el ZAS
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Adebayor me parece bastante malillo, pero bueno, cedido asta final de año... no esta mal
ALTAIR- Convocado
j0azz escribió:Y se queja... y nosotros que podemos reutilizar los posts de Copa contra el Betis porque ya sudan olímpicamente de abrir uno nuevo...
Uy que creciditos estais, después de arrasar a los "poderosos" Betis y Almería. A lo mejor dentro de un mes ya no esteis en tan buena forma y os llevais un bue zas del Arsenal.
NO.- Administrador
ALTAIR escribió:j0azz escribió:Y se queja... y nosotros que podemos reutilizar los posts de Copa contra el Betis porque ya sudan olímpicamente de abrir uno nuevo...
Uy que creciditos estais, después de arrasar a los "poderosos" Betis y Almería. A lo mejor dentro de un mes ya no esteis en tan buena forma y os llevais un bue zas del Arsenal.
Quieras que no, los ocho 5-0 que hemos metido ayudan bastante, y mas si se lo metes a equipuchos como tu has dicho (Almeria, Betis, Madrid, etc)
ALTAIR- Convocado
XenXo escribió:ALTAIR escribió:j0azz escribió:Y se queja... y nosotros que podemos reutilizar los posts de Copa contra el Betis porque ya sudan olímpicamente de abrir uno nuevo...
Quieras que no, los ocho 5-0 que hemos metido ayudan bastante, y mas si se lo metes a equipuchos como tu has dicho (Almeria, Betis, Madrid, etc)
Si le meteis 5 al Arsenal, a lo mejor me empezaré a preocupar.
NO.- Administrador
ALTAIR escribió:XenXo escribió:ALTAIR escribió:j0azz escribió:Y se queja... y nosotros que podemos reutilizar los posts de Copa contra el Betis porque ya sudan olímpicamente de abrir uno nuevo...
Si le meteis 5 al Arsenal, a lo mejor me empezaré a preocupar.
El año pasado Messi solo les metio 4, eso de antemano.
Igual luego nos echan o les volvemos a mojar la oreja, quien sabe, es lo que tiene enfrentarse a un equipo bueno y que sabe a lo que juega, que te la puede liar
EL Guindilla- Campeón del mundo
Y que quieres que hagamos felix, Imagínate que estamos follando por no decir que estamos cenando o haciendo otra cosa como Cagar o lo que sea y de repente dejamos la faena a medio hacer para venir al foro y abrir un puto hilo de bienvenida de adebayor porque el puto Adebayor de las pelotas va a salir por la tele con un señor de corbata a decir hala Madrid y saludarnos.
De verdad entre unos y otros tenéis unas ideas de casquero, y lo de Casquero lo digo para que se joda el Xenxo
De verdad entre unos y otros tenéis unas ideas de casquero, y lo de Casquero lo digo para que se joda el Xenxo
BarCamp- Campeón del mundo
ALTAIR escribió:j0azz escribió:Y se queja... y nosotros que podemos reutilizar los posts de Copa contra el Betis porque ya sudan olímpicamente de abrir uno nuevo...
Hombre tanto 5-0 a equipuchos tipo madrid, betis, almeria por mas que sea hace que uno se emocione
BarCamp- Campeón del mundo
Hablando del Barça, el togolés confirmó que hace un par de años estuvo cerca de convertirse en jugar azulgrana: "El Barcelona es un gran club, pero yo quería jugar en el Madrid y no me lamento de no haber fichado por el Barça. Todos saben que ellos me querían cuando estaba en el Arsenal, pero yo siempre soñé con jugar en el Madrid. Vestir la camiseta blanca es el sueño de mi vida. Estoy muy feliz, vengo de un país muy pequeño de África y sé que todos allí estarán muy contentos y apoyándome en esta aventura
Alex De Large- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Hablando del Barça, el togolés confirmó que hace un par de años estuvo cerca de convertirse en jugar azulgrana: "El Barcelona es un gran club, pero yo quería jugar en el Madrid y no me lamento de no haber fichado por el Barça. Todos saben que ellos me querían cuando estaba en el Arsenal, pero yo siempre soñé con jugar en el Madrid. Vestir la camiseta blanca es el sueño de mi vida. Estoy muy feliz, vengo de un país muy pequeño de África y sé que todos allí estarán muy contentos y apoyándome en esta aventura
Lo típico de cualquier presentación. El Albacete ha fichado a Balboa y creo que ha dicho algo parecido.
DANTE- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Hablando del Barça, el togolés confirmó que hace un par de años estuvo cerca de convertirse en jugar azulgrana: "El Barcelona es un gran club, pero yo quería jugar en el Madrid y no me lamento de no haber fichado por el Barça. Todos saben que ellos me querían cuando estaba en el Arsenal, pero yo siempre soñé con jugar en el Madrid. Vestir la camiseta blanca es el sueño de mi vida. Estoy muy feliz, vengo de un país muy pequeño de África y sé que todos allí estarán muy contentos y apoyándome en esta aventura
colnago85- Campeón del mundo
@BarCamp: Si mal no me acuerdo, Manuelin tambien fue el que dijo que estaria eternamente agradecido a la aficion del Arsenal por su trato excelente para luego celebrar en todos sus morros y corriendo 95m para mofarse de ellos en su cara...
Es como el 95% de los futbolistas, siguiendo al poderoso caballero...
PD: De Faubert tampoco se abrio un hilo,no?
Es como el 95% de los futbolistas, siguiendo al poderoso caballero...
PD: De Faubert tampoco se abrio un hilo,no?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No recuerdo la presentación de Flaubert, pero lo de este Adebayor es una incógnita y me temo que hay algo detrás, otro que nos tendremos que comer un par de años si no funciona y le da un ataque de dignidad a Florentino, Yo creo que es otro nuevo santo que colocar en los altares de la Iglesia pipera, cuyo catecismo tiene otra linea más, "sin Adebayor el Madrid no puede ganar otra copa de Europa", este chaval no sabe donde se ha metido.
Gareth Bale- Campeón del mundo
A mi me da miedo este tio, yo creo que la va a liar parda, crucemos los dedos para que la lie, pero jugando
fuentescercanas- Moderador
vergonzoso la verdad
y vosotros os llamais madridistas...pfff
y vosotros os llamais madridistas...pfff
Contenido patrocinado