+13
Cani1710
MeSSiGiLoSo
Nesta
kiki_an
BarCamp
colnago85
Aye
Felix de Belgica
Fábregas
ArtDeco
iVarane
fuentescercanas
veridico
17 participantes
NIngun tema sobre el debut de mascherano en partido oficial?
veridico- Jugador revelación
Pues eso que me extraña...
fuentescercanas- Moderador
Acaba de llegar, se tendra que adaptar, digo yo.
iVarane- Lonchas Award
A las 18:30 podría haber estado merendando.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
fuentescercanas escribió:Acaba de llegar, se tendra que adaptar, digo yo.
No se para que le haces caso a este..
Fábregas- Campeón del mundo
preocupate de kakabado, benzemalo y compañia anda
Felix de Belgica- Pichichi
genionba13 escribió:preocupate de kakabado, benzemalo y compañia anda
Que pasa? Ya no podemos hablar de jugadores cules? Y eso con respeto?
O solo no podemos hacerlo hoy por que ayer pasaste una mal dia?
En el tema MAsherano, espero que haga lo msimo que en el Liverpool, llegando en un equipo campeon y luego este equipo empezo su caida libre!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Felix de Belgica escribió:genionba13 escribió:preocupate de kakabado, benzemalo y compañia anda
En el tema MAsherano, espero que haga lo msimo que en el Liverpool, llegando en un equipo campeon y luego este equipo empezo su caida libre!
Ok. Espero al mal día merengue para hacer lo mismo en vuestro foro y espero este buen humor vuestro igual.
Fábregas- Campeón del mundo
me he dejado a higuain y cr7.Felix de Belgica escribió:genionba13 escribió:preocupate de kakabado, benzemalo y compañia anda
Aye- Campeón del mundo
Felix de Belgica escribió:genionba13 escribió:preocupate de kakabado, benzemalo y compañia anda
Si, el respeto al Barça es lo que me infunde cuando veo a foreros como tu y veri por este subforo.
Siempre pienso...vamos a leerlo que seguro que dice algo interesante y constructivo
colnago85- Campeón del mundo
Esperando la reacción de los creadores de estes hilos cuando el Madrid pierda y el Barça no, y haya foreros culés, que picados por estes, empiezen a abrir hilos en el otro Subforo...
TicTacTicTacTicTacTicTac...
TicTacTicTacTicTacTicTac...
Aye- Campeón del mundo
Bueno, la mierda siempre genera mierda... y si esta mierda llora por otra mierda, es como si te salpicara diarrea
BarCamp- Campeón del mundo
los post de Felix cuando empataron contra el Mallorca eran buenisimos ahora los busco y nos reimos un rato de semejante forofo
Con respecto a masherano, muy buen partido del Argentino, para ser su debut,
Con respecto a masherano, muy buen partido del Argentino, para ser su debut,
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
estabamos esperando a que verídico o félix nos iluminasen con su sapiencia, por eso no hemos creado ningún hilo sobre Masche... que como todos sabemos es un paquete de fama mundial, todo el mundo sabe que es malo, igual que Villa, que algunos ya le ven con menos velocidad...
Nesta- Campeón del mundo
Pues yo no vi el partido, que tal estuvieron Villa y Masche?
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:Pues yo no vi el partido, que tal estuvieron Villa y Masche?
Pues apáticos como todo el equipo
Los únicos que se salvaron fueron Valdes y Pedro
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Pues sí, aunque tú tiras mucha leña a Adriano y Keyta y yo no los vi tan mal, simplemente no son los jugadores que han de dar ese plus al Barça, son jugadores que complementan, no podemos esperar que nos arreglen un partido... la culpa si las cosas no van bien han de ser siempre de los que tiran del carro (Iniesta, Messi, Villa...)Aye escribió:Nesta escribió:Pues yo no vi el partido, que tal estuvieron Villa y Masche?
Pues apáticos como todo el equipo
Los únicos que se salvaron fueron Valdes y Pedro
A verídico le diría que si el hilo lo creara un madridista con ganas de hablar de futbol todos contestaríamos de buena gana, pero la verdad es que ya te conocemos bastante sobradamente y tus apariciones por aquí dejan bastante que desear
Aye- Campeón del mundo
kiki, es lo que digo, que estos 3 (con Bojan) no estan para el equipo titular. Keita sencillamente no estuvo y adrianno, aunque voluntarioso no daba pie con bola
Adrianno quizás en un futuro si esté, porque es joven i a lo mejor so problemas de adaptación, y bojan tiene aún mucho margen de mejora.
A Keita ya no le espero, pero cuando el equipo está bien el cumple. Que ya es mucho
Adrianno quizás en un futuro si esté, porque es joven i a lo mejor so problemas de adaptación, y bojan tiene aún mucho margen de mejora.
A Keita ya no le espero, pero cuando el equipo está bien el cumple. Que ya es mucho
aye el problema es que no hay nadie mas para poner, aqui uno se acuerda de "no hace falta cesc", para que fichar si tenemos a cojan y jefren
Y cosas asi
Y cosas asi
Aye- Campeón del mundo
BarCamp escribió:aye el problema es que no hay nadie mas para poner, aqui uno se acuerda de "no hace falta cesc", para que fichar si tenemos a cojan y jefren
Y cosas asi
Perdona?
porque poner a bojan si tienes a pedro, porque poner a adriano teniendo a alves, porque poner masche (que aún tiene que entcontrar los automatismos) y keita teniendo a xavi y busi.
Cambiar a 3 de estos más Abidal de central, pues te la pueden colar. En cambio tener a 1 o a 2 pues el equipo funciona.
Cesc se hubiera atascado igual, porque no es como Xavi, aunque sea muy bueno haciendo lo que hace, no es perfil barça y lo demuestra dia tras dia en la selección
MeSSiGiLoSo- Titular
estuvo mas q correcto
Cani1710- Campeón del mundo
me parece que tiene que adaptarse un poquito , el cambio Premier-Liga es brutal, pero es creo que se adaptara rapido, es un puto crack.
Decanato- Campeón del mundo
Para mi de los mejores, sin duda ... barrió y cortó mucho, creo que no erró ni un pase en la salida de balón ... justo para lo que se le fichó ... incluso me ha sorprendido porque técnicamente lo creía mucho más limitado ...
Su partido contra España fue sencillamente ESPECTACULAR ...
Su partido contra España fue sencillamente ESPECTACULAR ...
Aye- Campeón del mundo
Masche no terminará un 10% de los partidos que empieze como sean como el que hizo
Tritranquil- Campeón del mundo
Aye escribió:Masche no terminará un 10% de los partidos que empieze como sean como el que hizo
Habria que advertirle que aqui no se pita como en Inglaterra.
Aye escribió:BarCamp escribió:aye el problema es que no hay nadie mas para poner, aqui uno se acuerda de "no hace falta cesc", para que fichar si tenemos a cojan y jefren
Y cosas asi
Perdona?
porque poner a bojan si tienes a pedro, porque poner a adriano teniendo a alves, porque poner masche (que aún tiene que entcontrar los automatismos) y keita teniendo a xavi y busi.
Cambiar a 3 de estos más Abidal de central, pues te la pueden colar. En cambio tener a 1 o a 2 pues el equipo funciona.
Cesc se hubiera atascado igual, porque no es como Xavi, aunque sea muy bueno haciendo lo que hace, no es perfil barça y lo demuestra dia tras dia en la selección
por una sencilla razon, los mundialistas, estan muy mal fisicamente, no habian entrenado un mes y ya tienen 2 putos viajes con la seleccion de los cojones, empezarlos a poner a mermar su estado fisico termina siendo mas dañino que otra cosa...
Estos jugadores no estan ni al 30% de su estado fisico, despues se lesionan y vienen los lamentos, lamentablemente hay que dosificar la plantilla, por que es lo que hay