por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 9:48 pm
birtoll escribió:
Yo pienso que es una mezcla de casualidad porque en Bilbao pudisteis remontar perfectamente y un poco de previsibilidad en el ataque, teneis mas gente de ataque pero no ocupais bien los espacios y eso os hace mas previsibles y un rival que se os pone por delante se cierra y os cuesta mas que antes, luego sale una genialidad de C.R. y toda la teoria se va a la mierda, tambien es verdad.
Ese partido no lo vi, ahí no se jeje. Pero por lo que dices creo saber a lo que te refieres, por ejemplo, el tercer gol creo ( no estoy serguro) que metimos al manchester en Old trafford con los Zidane es un buen ejemplo de eso, gente tocando la bola, ocupaban los espacios de lujo, unos entraban en área y otros salían y así constantemente con el Manchester encerrado, pero moviéndose y al final de esa jugada se quedaron tres jugadores del Madrid para empujar la bola que mettió ronaldo. cito esa jugada por que se ve por el youtube con mucha claridad jeje.
Registrat (x3) escribió:Pues, curiosamente, los mejores partidos que habeis hecho han sido sin el portugués en el campo.
¿ No será que en cuanto el luso pisa césped, el resto del equipo está excesivamente pendiente de él ?
Pd. Creo que estoy dando demasiadas pistas al rival.
No es igual Registrat estar con ronaldo que sin él, el Día del Marsella si no es por él tenemos más de lo mismo, equipo normalillo que nos jode. Contra el Depor jugamos bien la primera parte, y el Depor tenia un huevo de bajas y una actitud muy blanda, ni nos dieron patadas ni nada, pero la segunda parte fue muy mala y si nos pilla un Getafe igual no estamos hablando del TAkito del Guti.
Yo veo bastante mejor al equipo con ronaldo en el campo. Se no ta mucho en los rivales, un huevo, incluso a vosotros se os notaba bastante. Vostros habéis hecho buenos partidos sin Messi o sin Iniesta o sin Xavi, pero en el día del Chelsea cuando la cosa estaba más que jodida y no se estaba haciendo un buen partido y de repente pase de Messi a Iniesta y golete a la final, eso no es casaulida, o en la final pase de Xavi. no se si he explicado bien lo que quiero decir jeje.
Evidentemene a veces Ronaldo jugará mal y no ganaremos, pero para mí desde Zidane es lo mejor que ha llegado.
Ojo sin ningunear al Pipa, albiol y algunos que gracias a ellos se está donde está ahora, eso aparte claro, com ovosotros Puyol, valdés y Pedrito, sin éstos no hay tu tia tampoco.
Última edición por EL Guindilla el Jue Feb 04, 2010 9:50 pm, editado 1 vez