arriero escribió:Modric va a gustar mucho...es muy muy buen jugador, yo sí lo he seguido y digo con total rotundidad que triunfará aquí...
Mi primer comentario a la noticia...
arriero escribió:Modric va a gustar mucho...es muy muy buen jugador, yo sí lo he seguido y digo con total rotundidad que triunfará aquí...
VanBalón escribió:Modric jugador top?
Os diré lo que es Modric y espero no herir vuestros sentimientos.
Modric es la clásica eterna promesa. Probablemente no tiene ni la mitad de calidad que tenía Guti y de entrada no me parece mejor que Canales, sin ir más lejos. Pero bueno, al menos te gastas 30 kilos, que siempre viene bien. Si Modric fuera un jugador top al Madrid le pedirían 50 kilos mínimo. Si le piden 30 es que vale 15.
Panceto el viudo escribió:Modric es un crack bastante mejor que Cazorla, Mata y toda la panda suplentes overrateds e la selección. Va a repartir zases como panes
Revolution escribió:Panceto el viudo escribió:Modric es un crack bastante mejor que Cazorla, Mata y toda la panda suplentes overrateds e la selección. Va a repartir zases como panes
Grande Panceee !!!!!
Ayyyy que me lol .... hay gente al principio del hilo, que si tuviera un poco de vergüenza deberían dejar el foro .....
Panceto el viudo escribió:Revolution escribió:Panceto el viudo escribió:Modric es un crack bastante mejor que Cazorla, Mata y toda la panda suplentes overrateds e la selección. Va a repartir zases como panes
Grande Panceee !!!!!
Ayyyy que me lol .... hay gente al principio del hilo, que si tuviera un poco de vergüenza deberían dejar el foro .....
Y algunos todavia se empeñan en insistir con cesc pero bueno ...Modric es el alma del Madrid, el verdero jugador clave, el que si falta se nota mogollón.
Y ojito al mundial. Croacia va a dar mas de un susto