fuentescercanas escribió:Te olvidas de sahin, un jugador de esos que dices que tanta falta le hace al madrid(estoy de acuerdo), y resulta que mou, que es el que hace las alineaciones, piensa que no es necesario, dentro del terreno al menosKrwlng escribió:kiki_an escribió:
¿cesc tampoco? cesc es un perfil distinto a lo que teníamos, teníamos muchos jugadores que crearan juego en el centro del campo, pero no teníamos a un tío que aportara tantos goles y asistencias... cesc sí era útil por eso, porque era distinto, modric es estilo xavi, iniesta o thiago, y para mi gusto inferior a xavi e iniesta, thiago es un jugador de gran proyección
Respuesta sin desperdicio...
Cesc era mucho mas de lo mismo para el Barça de lo que lo es Modric para el Madrid. La calidad en la creación del centro del campo del Madrid empieza y acaba en Ozil. Hablo de creación imaginativa, no del faro que es Xabi que en su función hace falta mas oficio, colocación y criterio que buena visión de juego.
Estos últimos años se ha estado hablando de la superioridad del centro del campo blaugrana, al que además y con un thiago ya horneado se le unió Cesc, y en cambio la calidad de Modric no es necesaria para el Madrid??? Si claro, con Khedira Granero y Lass vamos servidos en jugones no te jode...
Resulta que cesc, un jugador menos necesario por tener otros similares, ha aportado mas al barsa de lo que ha aportado sahin al Madrid los meses posteriores a la lesión
Conclusión: lo que para nosotros pueda parecer necesario carece de importancia si luego resulta inútil para el entrenador de turno porque no encaja en su idea de juego
Hombre, yo soy de los que le pediría a Mou un poquito mas de calidad en el centro del campo en general y menos Khedira, pero me reconocerás que con Sahin ha pasado algo mas que no se limita a que no lo ponga por su corte como jugador.
Desde luego si Modric juega por Kaká, su fichaje habrá valido la pena aunque durante el partido se fume 5 cigarros, se tome 3 copas, y se tiré a 3 guarrilas en un corner.