¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
colnago85
Cthulhu
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
NO.
Aye
iVarane
K_15
fuentescercanas
Ultra-Sur
Panceto el viudo
EL Guindilla
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
Llono
vicks_vaporub
Nesta
Anima Blaugrana
Fingol
24 participantes

La malformación del feto no será razón para abortar.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La malformación del feto no será razón para abortar. - Página 7 Empty Re: La malformación del feto no será razón para abortar.

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 31, 2012 1:26 am

jorobadoblanco escribió: La vida no es fácil y aquí nadie a contestado a Ariscito, ¿un hombre pierde su dignidad si sufre un accidente a lo largo de su vida que le deja minusválido?
    Y dale,estais mezclando conceptos.La dignidad es algo que no se pierde por tener una minusvalia.Ahora bien,si yo ahora mismo tengo un accidente de coche por ejemplo y me quedo tetraplejico seguire teniendo la misma dignidad,pero mi calidad de vida bajara hasta el punto en el que desearia haber muerto en dicho accidente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La malformación del feto no será razón para abortar. - Página 7 Empty Re: La malformación del feto no será razón para abortar.

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 31, 2012 4:07 am

Bajará para desear la muerte o no pero lo decidiras tú, tengo que decir que en el caso extremo que pone senxo yo aceptaría el aborto, por el gran consenso médico y la imposibilidad de tener una conciencia real del sujeto, pero bueno lo que hay que poner en estos casos para mí es el límite pero yo sería lo más restrictivo posible.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 31, 2012 8:21 am

ariscito escribió:Ultra, pregunta en Holanda cuales son sus argumentos para matar niños recién nacidos, no hace falta que uses la demagogia de nombrar niños de 10 años. Me acusas de demagogia usando demagogia, además de contradecirte varias veces, o un niño minusválido tiene dignidad o no la tiene, pero no puede tenerla y no tenerla a la vez. La dignidad es inherente al ser humano, no es algo que se gana o se consigue, es algo que tienes por el mero hecho de pertenecer a la humanidad.

mucho hablar de la libertad para abortar y luego te contradices hablando de las mujeres africanas, además, resulta curioso que uses el mismo argumento que las multinacionales, pensaba que eras anti-neoliberal.

saludos

Mucho hablar de las libertades de los individuos a decidir su propia vida, pero luego permitir el intrusionismo masivo del Estado en nombre de la Sancta Ecclesia Cattolica...

La misma dignidad de un niño minusvalido NACIDO la tiene una mujer embarazada que quiere abortar por problemas fisicos o psiquicos. Pero tú, el faraón y los putos sectarios eclesiasticos os creeis por encima del bien y del mal para decidir por ella...

Lo dicho, lo siguiente será justificar el ROBO de niños por monjas de esa Sancta Ecclesia Cattolica...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 31, 2012 8:30 am

Es a eso a lo que llevan leyes como las que proponen el faraón y que aplauden los sectarios eclesiasticos: la gente con pasta irá a abortar fuera de España. Los demas lo harán en la clandestinidad bajo condiciones precarias.

Creerse que toda mujer que quiera abortar porque su feto sufra una malformación grave o por los motivos que le salga de sus putos ovarios lo dejará de hacer porque el faraón, los gaviotos y la Sancta Ecclesia Cattolica se lo impidan, simplemente es un necio o un puto hipócrita de los cojones...

Me recuerda a lahipocresía de las chiquillas del Opus, que mucho cuello alto y mucha virginidad antes del matrimonio, pero que luego tenían el ojete como la bandera de Japón, porque follan igual que las otras...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 31, 2012 9:28 am

Como mola Toro en modo inquisidor cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 31, 2012 9:55 am

Toro lo reduces todo a representar el catalogo de tus fobias y lo planteas como una lucha de Buenos y malos, es lo que tiene la simplicidad en los planteamientos que es capaz de arrastrar a un ejercito de palmeros aunque en el fondo no des un argumento.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Jul 31, 2012 10:48 am

jorobadoblanco escribió:Toro lo reduces todo a representar el catalogo de tus fobias y lo planteas como una lucha de Buenos y malos, es lo que tiene la simplicidad en los planteamientos que es capaz de arrastrar a un ejercito de palmeros aunque en el fondo no des un argumento.

Hombre, hasta ahora tanto Nesta como Xenxo han dado más argumentos y DATOS que vosotros. Cuestión de feeling como diría el del país de ahí arriba. tongue
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 31, 2012 6:36 pm

Si es cuestión de cuestión de percepción.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:20 am