¿Pero que cojones me estas contando?¿Estoy defendiendo la eutanasia infantil?No me extraña que la gente pase de contestar tus gilipolleces,tu demagogia es INMENSA.Estoy defendiendo que una madre tenga derecho a elejir si abortar para librar a su hijo de una vida de sufrimiento,no que una madre pueda matar a ese niño a los 10 años.ariscito escribió:Ultra, de tu argumentación a la eutanasia infantil o eutanasia en general ya no hay ningún paso que dar, para responder a Ultra voy a pone el email de una misionera que recibí hace ya un tiempo asumiendo el riesgo que suponer poner cosas personales en este foro:
En cuanto a lo de la carta que me has puesto,repito,si la madre quiere tener a ese hijo alla ella,ella sera la que vea sufrir durante toda la vida a su hijo,a mi me parece una crueldad pero no soy quien para obligar a las mujeres a que hagan nada con sus hijos,a diferencia de los que quereis imponer vuestra postura al resto.
Eso si,no me extraña que esa mujer no quisiese perder al niño,es africana,continente donde los niños se mueren de hambre y aun asi sus madres siguen trayendo niños al mundoa pesar de no tener nada con lo que alimentarles porque la Iglesia catolica les mete en la cabeza que el uso del preservativo esta mal.Por eso no me extraña que esa mujer no quisese abrotar,tiene por detras a una institucion comiendola la cabeza con lo que Dios permite y no permite,no creo que piense por ella sola,sino me parece un acto de crueldad decir que es un regalo de Dios un niño que jamas podra hablar,levantarse de una silla de ruedas ni hacer nada por si mismo.