Para mi de lo mejor del Barça. Se ha lucido definitívamente en esta final, donde tras la debacle de Ricky Rubio(bajon descomuncal este año), finalmente nos hemos dado cuenta que debe jugar Sada por delante de Ricky y de Lakovic. Es incríble los mulles de Víctor Sada. Se está cargando el equipo a la espalda por momentos.
3 participantes
Al final el MVP será para Navarro, Lorbek o el que más valore pero...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
vicks_vaporub- Pichichi
Increible como defiende y sobre todo que muelles tiene: lleva 7 rebotes y 5 ofensivos, pero a parte aunque no tire bien, dirige de maravilla y casi nunca se equivoca en las decisiones.
Para mi merece ir al Eurobasket, es el mejor base español en la ACB ahora mismo.
Para mi merece ir al Eurobasket, es el mejor base español en la ACB ahora mismo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:Increible como defiende y sobre todo que muelles tiene: lleva 7 rebotes y 5 ofensivos, pero a parte aunque no tire bien, dirige de maravilla y casi nunca se equivoca en las decisiones.
Totalmente de acuerdo. Muy superior a Ricky en este momento. De hecho, Ricky se está mereciendo NO ir al Eurobasket. Y si va, será solo por galones y por el nombre que tiene. Actualmente no se lo merece.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ha hecho un partidazo Sada, yo creo que ha sido el mejor del Barcelona. Y si creo que merzca ir a la selección.
Contenido patrocinado