+8
ariscito
Nesta
NO.
colnago85
Fantasma
alex
Panceto el viudo
cristobal
12 participantes
Las menores que quieran abortar necesitarán el permiso de los padres.
cristobal- Jugador revelación
Muy bien. Entonces supongo que serán esos padres los que se harán cargo del niñ@ el resto de su vida.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
cristobal escribió:Muy bien. Entonces supongo que serán esos padres los que se harán cargo del niñ@ el resto de su vida.
Pues calro, quein lo iba a hacer si no? la menor????
yo lo veo bien, una chica de 14 años con todo el pavazo no esta cuerda para tomar decisiones que afecten al resto de su vida
alex- Moderador
Yo no estoy de acuerdo. Como última decisión, siempre debe prevalecer la voluntad de la embarazada, aunque sea menor. Ya que será hijo suyo, no de los padres de ella. Los padres no pueden obligarla a tener un hijo no deseado. Es una ley absurda.
Volvemos a una situación en que cualquier chica por miedo e inconsciencia puede llegar a ir a sitios clandestinos e inseguros para abortar...
Felicidades.
Volvemos a una situación en que cualquier chica por miedo e inconsciencia puede llegar a ir a sitios clandestinos e inseguros para abortar...
Felicidades.
Ajá. No esta capacitada para abortar pero si para críar y educar un hijo durante 20 años o así.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Muy bien. Entonces supongo que serán esos padres los que se harán cargo del niñ@ el resto de su vida.
yo lo veo bien, una chica de 14 años con todo el pavazo no esta cuerda para tomar decisiones que afecten al resto de su vida
Muy lógico, si.
Fantasma- Pichichi
cristobal escribió:Ajá. No esta capacitada para abortar pero si para críar y educar un hijo durante 20 años o así.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Muy bien. Entonces supongo que serán esos padres los que se harán cargo del niñ@ el resto de su vida.
Muy lógico, si.
preferimos que un niño nazca y mal viva ......... y todo por la puta religion , porque todos sabemos que esto no tiene otro transfondo que la religion. aisssss .
colnago85- Campeón del mundo
A esto se le llama "Buena praxis de Gobierno".
A ver si el país no tiene otros problemas que no sea revocar leyes elaboradas por el Gobierno anterior...
A ver si el país no tiene otros problemas que no sea revocar leyes elaboradas por el Gobierno anterior...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
cristobal escribió:Ajá. No esta capacitada para abortar pero si para críar y educar un hijo durante 20 años o así.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Muy bien. Entonces supongo que serán esos padres los que se harán cargo del niñ@ el resto de su vida.
Muy lógico, si.
yo creo que no esta capacitada para ninguna d elas dos cosas
Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Ajá. No esta capacitada para abortar pero si para críar y educar un hijo durante 20 años o así.Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Muy bien. Entonces supongo que serán esos padres los que se harán cargo del niñ@ el resto de su vida.
Muy lógico, si.
yo creo que no esta capacitada para ninguna d elas dos cosas
Entonces hazla tener un hijo que eso no le cambia la vida ni nada. Pero por dios que no aborte que eso si que la marcará para siempre.
alex- Moderador
Yo creo que siempre mejor que ella tome la decisión, aunque se arrepintiera, a que la obliguen.
NO.- Administrador
Si quereis endurecer las penas para los menores (que estoy de acuerdo 100%) porque considerais que son conscientes cuando cometen los delitos, por que no es consciente una chica para abortar o no?
Nesta- Campeón del mundo
Ya estamos como los cangrejos, si que han tardado
ariscito- Campeón del mundo
los menores no pueden beber alcohol, ni conducir, para trabajar tiene que ser con permiso paterno, si son menores de 16 tiene que ser con autorización especial del ministerio y con restricciones, por supuesto no pueden hacer horas extras y así un largo etc,... pero al parecer sí que pueden someterse a una operación con sus riesgos sin permiso de sus padres.
por cierto, ¿alguien se preocupa de las menores que son obligadas a abortar? claro, esas no cuentan, lo que cuenta es que nada impida el aborto.
saludos
por cierto, ¿alguien se preocupa de las menores que son obligadas a abortar? claro, esas no cuentan, lo que cuenta es que nada impida el aborto.
saludos
ariscito escribió:los menores no pueden beber alcohol, ni conducir, para trabajar tiene que ser con permiso paterno, si son menores de 16 tiene que ser con autorización especial del ministerio y con restricciones, por supuesto no pueden hacer horas extras y así un largo etc,... pero al parecer sí que pueden someterse a una operación con sus riesgos sin permiso de sus padres.
saludos
La única que debería tener el derecho a impedir o no un aborto es la madre.
De ahí di todas las fachistadas que se te ocurran.
Shurmigu- Moderador
Y a emborracharse todas las noches también, no?cristobal escribió:ariscito escribió:los menores no pueden beber alcohol, ni conducir, para trabajar tiene que ser con permiso paterno, si son menores de 16 tiene que ser con autorización especial del ministerio y con restricciones, por supuesto no pueden hacer horas extras y así un largo etc,... pero al parecer sí que pueden someterse a una operación con sus riesgos sin permiso de sus padres.
saludos
Aye- Campeón del mundo
A mi el aborto es algo que me tiene dividido. Yo siempre digo depende de cada caso. Tests psicológicos, el pq del embarazo, nivel económico...
ningún caso es igual a otro.
ningún caso es igual a otro.
supermigue escribió:Y a emborracharse todas las noches también, no?cristobal escribió:ariscito escribió:los menores no pueden beber alcohol, ni conducir, para trabajar tiene que ser con permiso paterno, si son menores de 16 tiene que ser con autorización especial del ministerio y con restricciones, por supuesto no pueden hacer horas extras y así un largo etc,... pero al parecer sí que pueden someterse a una operación con sus riesgos sin permiso de sus padres.
saludos
?
Cani1710- Campeón del mundo
Y por que no invertir en la prevención?
Que él problema no es que una chavala de 15 años tenga un hijo, el problema es como se ha embarazado.
Patético, esto es como en gringolandía, a los 18 no puedes ingerir licor, pero si puedes ir a una guerra a asesinar.
El mundo esta loco.
K__15- Jugador revelación
Creo que está mal enfocado. No deberían de necesitar el permiso de los padres, porque si los padres son subnormales y dicen que quieren tener al niño ¿qué?
Ahora, lo que si que veo bien es que les informen, por si tienen que corregir a la niña lo hagan, pero la voluntad de la embarazada debe ser la prioridad.
Ahora, lo que si que veo bien es que les informen, por si tienen que corregir a la niña lo hagan, pero la voluntad de la embarazada debe ser la prioridad.
Nesta- Campeón del mundo
No es que la menor tenga derecho a decidir, es que la menor es la que va a decir. Ni tu, ni yo, ni sus padres, ni ninguna ley.
Si quiere abortar lo va a hacer, las trabas que se quieran poner son simplemente para joder
Si quiere abortar lo va a hacer, las trabas que se quieran poner son simplemente para joder
Lo único que van a coseguir con esa ley es que una niña embarazada y que le tenga miedo a sus padres termine provocándose un aborto con las consecuencias físicas que una acción asi produce.
En Argentina el aborto está prohibido y se producen más abortos que en España, las ricas van a abortistas médicos que lo hacen ilegalmente, las pobres, y lo he visto trabajando en un juzgado de instrucción, recurren a métodos abortistas que ponen los pelos de punta, desde introducirse una cruceta para cambiar neumáticos hasta ponerse líquidos con solventes en el útero.
Eso será España, nuevamente ya que lo era así durante el franquismo, mujeres decididas a abortar y sin recursos para hacerlo, terminando en manos de algún doctorzuelo y sin ningún tipo de seguridad alguna.
Lo tengo clarísimo, ninguna ley impedirá que una mujer aborte si ella está decidida a hacerlo.
Una cosa más, creo que en Argentina se realizan más de 100 mil abortos por año, pero en toda la historia judicial argentina no creo que hayan habido más de 50 juicios por abortar.
Patético, verdad?
En Argentina el aborto está prohibido y se producen más abortos que en España, las ricas van a abortistas médicos que lo hacen ilegalmente, las pobres, y lo he visto trabajando en un juzgado de instrucción, recurren a métodos abortistas que ponen los pelos de punta, desde introducirse una cruceta para cambiar neumáticos hasta ponerse líquidos con solventes en el útero.
Eso será España, nuevamente ya que lo era así durante el franquismo, mujeres decididas a abortar y sin recursos para hacerlo, terminando en manos de algún doctorzuelo y sin ningún tipo de seguridad alguna.
Lo tengo clarísimo, ninguna ley impedirá que una mujer aborte si ella está decidida a hacerlo.
Una cosa más, creo que en Argentina se realizan más de 100 mil abortos por año, pero en toda la historia judicial argentina no creo que hayan habido más de 50 juicios por abortar.
Patético, verdad?
Cani1710- Campeón del mundo
cristobal escribió:Lo único que van a coseguir con esa ley es que una niña embarazada y que le tenga miedo a sus padres termine provocándose un aborto con las consecuencias físicas que una acción asi produce.
Patético, verdad?
Es la ecuación de las prohibiciones
Contenido patrocinado