+18
cr9
Mr.Celestino
K_15
Fábregas
BarCamp
EL Guindilla
Larry Cooper
uno_mas
Alex De Large
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
Tritranquil
Cthulhu
k0nK1
Decanato
22 participantes
Me da la sensación ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Me da la sensación ...
Si os leyera este cabron....
Manzano- Titular
- Mensaje n°77
Decanato escribió:
Pues no haces más que darme entonces la razón ... hay periodistas muy interesados en enmierdar la selección lo más posible por las circunstancias que sean ...
Decanato escribió:
Alex, que la afición nada tiene que ver ... son temas mediáticos y están enmierdando por las razones que sean ...
Eres un maestro de la contradicción
Primero te muestras condescendiente cuando digo que las razones para criticar a la selección (críticas que, INSISTO una y mil veces, han existido siempre y siempre van a existir, y NADA tienen que ver con el Barcelona) son para captar aficionados (igual a dinero) y luego dices que los aficionados no tienen nada que ver y los periodistas solo quieren enmierdar. ¿Hola?
Lo repito una vez más: los periodistas son trabajadores que dependen de captar más o menos público para engrosar su sueldo. Y harán lo que haga falta para captar a más gente. Destruir a la selección no les beneficia para nada, quédate tranquilo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Cuando la vaca se muera les da igual, volverán a los fichajes y a llenar hojas y horas con el fracaso de la selección ... no van a cerrar el chiringuito, descuida ... que se prepare la selección si no gana este campeonato, porque están preparando el terreno parA enterrar todo este ciclo a poco que no ganemos ...
Y si ganamos, pues claro viva la selección y es que es normal, somos los mejores (o el resto es muy malo, como también vengo escuchando) ...
Y si ganamos, pues claro viva la selección y es que es normal, somos los mejores (o el resto es muy malo, como también vengo escuchando) ...
Última edición por Decanato el Miér Jun 20, 2012 1:48 am, editado 1 vez
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°79
La verdad os digo, no merecemos nada, porque prensa, aficionados y en general no somos de la selección como en otras naciones. O sea estamos esperando una ostia para criticar a los del club rival, y ensalzar lo de los nuestros. En otros lados no ven eso y aqui es asi.
- Mensaje n°80
Manzano escribió:Decanato escribió:
Pues no haces más que darme entonces la razón ... hay periodistas muy interesados en enmierdar la selección lo más posible por las circunstancias que sean ...Decanato escribió:
Alex, que la afición nada tiene que ver ... son temas mediáticos y están enmierdando por las razones que sean ...
Eres un maestro de la contradicción
Primero te muestras condescendiente cuando digo que las razones para criticar a la selección (críticas que, INSISTO una y mil veces, han existido siempre y siempre van a existir, y NADA tienen que ver con el Barcelona) son para captar aficionados (igual a dinero) y luego dices que los aficionados no tienen nada que ver y los periodistas solo quieren enmierdar. ¿Hola?
Lo repito una vez más: los periodistas son trabajadores que dependen de captar más o menos público para engrosar su sueldo. Y harán lo que haga falta para captar a más gente. Destruir a la selección no les beneficia para nada, quédate tranquilo.
Sin querer meter mas bulla, hay una cosa que me rechina killo.
Tus argumentos son validos, pero no crees que hay "periodistas" mucho mejor preparados para sacar rendimiento de la posible derrota que de una deseada victoria?
Es decir, ganar no te consigue titulares mas que para 3 dias, perder te asegura titulares hasta que empiece la liga. Ya sabes que quiero decir.
Ya te digo que estoy en parte de acuerdo contigo, pero me parecia importante resaltar este punto. Como bien dices, esos "periodistas" a la hora de trabajar no reconocen ni a su madre ni a la seleccion que les hizo campeones del mundo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Ganar te garantiza hasta dvd's recopilatorios con el ritual de Reina en vestuarios. No hay color.
Manzano- Titular
- Mensaje n°82
Anima Blaugrana escribió:
Tus argumentos son validos, pero no crees que hay "periodistas" mucho mejor preparados para sacar rendimiento de la posible derrota que de una deseada victoria?
Es decir, ganar no te consigue titulares mas que para 3 dias, perder te asegura titulares hasta que empiece la liga. Ya sabes que quiero decir.
Ya te digo que estoy en parte de acuerdo contigo, pero me parecia importante resaltar este punto. Como bien dices, esos "periodistas" a la hora de trabajar no reconocen ni a su madre ni a la seleccion que les hizo campeones del mundo.
Evidentemente que si la selección se descalabra van a ir a sacar partido de ello, faltaría más. Pero, como he dicho antes, sería pan para hoy y hambre para mañana. Sí, igual vendían tela de periódicos al día siguiente de la eliminación. Igual un día o dos después la gente se tragaba los mierdocumentales y debates televisivos, pero toda esa ENORME masa que mueve la selección española a día de hoy, que es gente no demasiado aficionada al fútbol, perdería el interés rápidamente en cuestión de semanas. Ya no digo que vayan a bajar las ventas de periódicos a medio plazo, es que si pasa algo así y destripan el cadáver de la selección, en el próximo Mundial / EURO bajan el share un 40% por lo menos. Si lo tienen que destripar lo van a hacer, y con saña, pero créeme, les conviene evitarlo.
- Mensaje n°83
Evidentemente hay un sector periodístico diseñado para convivir en la polémica y en la mierda, que son incapaces de rellenar un programa o tres páginas en la victoria ... sin embargo en el fracaso se mueven como pez en el agua ... para bien para mal, hay un sistema DE LA SELECCIÓN que nos ha dado los mayores éxitos de nuestra historia, sistema que se viene cuestionando DESDE EL PRIMER DÍA por parte de muchos ... hay gente muy interesada en ENTERRAR este sistema, desterrarlo, por las cusas o fobias que sean ... y que van a disfrutar cuando esto ocurra, con la misma intensidad que lo van a disimular en caso de nuevo éxito ...
Manzano- Titular
- Mensaje n°84
ivan_nistelrooy escribió:Ganar te garantiza hasta dvd's recopilatorios con el ritual de Reina en vestuarios. No hay color.
Es el ejemplo perfecto Lo peor es que se venden, ilustra perfectamente la diferencia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
Es que la discusión me parece ridícula. No hay color macho. Ya habrá tiempo de matar a la vaca y comerse un buen estofado. Mientras de leche...
- Mensaje n°86
Manzano escribió:Anima Blaugrana escribió:
Evidentemente que si la selección se descalabra van a ir a sacar partido de ello, faltaría más. Pero, como he dicho antes, sería pan para hoy y hambre para mañana. Sí, igual vendían tela de periódicos al día siguiente de la eliminación. Igual un día o dos después la gente se tragaba los mierdocumentales y debates televisivos, pero toda esa ENORME masa que mueve la selección española a día de hoy, que es gente no demasiado aficionada al fútbol, perdería el interés rápidamente en cuestión de semanas. Ya no digo que vayan a bajar las ventas de periódicos a medio plazo, es que si pasa algo así y destripan el cadáver de la selección, en el próximo Mundial / EURO bajan el share un 40% por lo menos. Si lo tienen que destripar lo van a hacer, y con saña, pero créeme, les conviene evitarlo.
Bueno, si lo dices tan convencido al igual tienes razon en la mayoria de la gente, quiza. Yo no entiendo mucho de lo que seria mas beneficioso para ese tipo de prensa (As,Marca,Sport,MD,Futboleros,Efectivament,PuntoPelota) ni lo que les convendria mas para seguir conservando audiencia o aumentarla.
Ademas, hay veces que olvido que estos "periodistas" estan capacitados para crear mierda del oro, son los Midas modernos. Asi que visto como tu lo dices, les da igual. Sacaran lo que tengan que sacar igualmente.
Manzano- Titular
- Mensaje n°87
Decanato escribió:
Evidentemente hay un sector periodístico diseñado para convivir en la polémica y en la mierda, que son incapaces de rellenar un programa o tres páginas en la victoria ... sin embargo en el fracaso se mueven como pez en el agua ... para bien para mal, hay un sistema DE LA SELECCIÓN que nos ha dado los mayores éxitos de nuestra historia, sistema que se viene cuestionando DESDE EL PRIMER DÍA por parte de muchos ... hay gente muy interesada en ENTERRAR este sistema, desterrarlo, por las cusas o fobias que sean ... y que van a disfrutar cuando esto ocurra, con la misma intensidad que lo van a disimular en caso de nuevo éxito ...
Sigues obcecado en ver conspiraciones y odios pasionales donde no tienen cabida. Al final todo se reduce a explotar unos recursos de la manera más lucrativa posible. No van a talar el bosque entero, saben cómo desenvolverse, y atrapan a gente como tú, que les paga los gin tonics. Les beneficia un montón que entres al trapo, pero no te das cuenta.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°88
ivan_nistelrooy escribió:Es que la discusión me parece ridícula. No hay color macho. Ya habrá tiempo de matar a la vaca y comerse un buen estofado. Mientras de leche...
Lo más sensato que has dicho hoy...
- Mensaje n°89
Manzano escribió:
Sigues obcecado en ver conspiraciones y odios pasionales donde no tienen cabida. Al final todo se reduce a explotar unos recursos de la manera más lucrativa posible. No van a talar el bosque entero, saben cómo desenvolverse, y atrapan a gente como tú, que les paga los gin tonics. Les beneficia un montón que entres al trapo, pero no te das cuenta.
Claro, claro, es que me tiene engañado ... joder, qué inocente soy ... la siguiente ronda de gintonics a mi cuenta ...
Manzano- Titular
- Mensaje n°90
Bueno, si lo dices tan convencido al igual tienes razon en la mayoria de la gente, quiza. Yo no entiendo mucho de lo que seria mas beneficioso para ese tipo de prensa (As,Marca,Sport,MD,Futboleros,Efectivament,PuntoPelota) ni lo que les convendria mas para seguir conservando audiencia o aumentarla.
Ademas, hay veces que olvido que estos "periodistas" estan capacitados para crear mierda del oro, son los Midas modernos. Asi que visto como tu lo dices, les da igual. Sacaran lo que tengan que sacar igualmente.
Es que es justamente eso. En el Mundial de 2006 yo salí de un examen a mitad de un partido de la selección y se veía un flujo de gente normal por la calle. El otro día, en un partido contra Irlanda no había ni un alma que no estuviese en casa o en el bar en todo el pueblo, que también me di un pequeño paseillo para ir a por un amigo. PRISA se lo ha montado de puta madre, casi que monopolizan la televisión con esto. La selección española es el cebo más grande y carnoso que se han encontrado en toda su vida.
Manzano- Titular
- Mensaje n°91
Decanato escribió:
Claro, claro, es que me tiene engañado ... joder, qué inocente soy ... la siguiente ronda de gintonics a mi cuenta ...
Pues sí, probablemente, la próxima vez que te tragues un anuncio de relojes de latilla de Punto Pelota, el que se ha inventado la patraña del día se tomará una caña a tu salud. Y de paso, le darás razones para seguir inventando patrañas.
- Mensaje n°92
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Por supuesto, Deca. Pero de esos siempre los ha habido. Supongo que habra que incluso descartarian a cualquiera que no fuera castellanoleones. Pero hay algunos que han tenido la suerte de ir a parar a esa mierda de tertulias, asi sueltan cualquier gilipollez propia o ajena y tan panchos, viven de lo que tu te indignas. Aunque comprendo que quieras comentarlo, tampoco es ningun crimen.
Yo no creo que PP sea un programa referencia a la hora de juzgar el sentimiento hacia la Roja por parte de muchos seguidores. Hay muchos que la viven de verdad. Y que saben ser agradecidos con quienes deben serlo. Mira la de aplausos que se llevo Iniesta el año pasado en campos ajenos, asi como tambien silbidos. Pero no pretenderas una opinion unanime. Es utopico, Deca.
A los cules nos basta y nos sobra saber que gran parte de los exitos de esta seleccion es cosa del Barça. Y que parte de los fracasos que puede tener tambien. Pero eso dio un Mundial. Eso, y Casillas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Que la victoria venda mas no tiene nada que ver aqui. Hablamos de ciertos periolistos que desean entonar el yo ya lo dije para inflar su ego, y se la suda que se venda mas o menos con tal de ajustar cuentas con algo o con alguien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
Hombre una cosa es algún caso aislado. Eso lo habrá siempre, se trate de la selección española, del Barça, del Madrid o de Rafa Nadal en Roland Garros. Pero de ahí a "muuuchaaa gente", pues hombre... esto... no.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Alex De Large escribió:Pues yo apostaría a que hay más aficionados del Barcelona deseando que no gane España que del Madrid. Mira por donde.
Pues yo diría que hay mas madridistas ligando a Portugal solo para decir que Ronaldo es mejor que Messi mira tu
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
BarCamp escribió:Alex De Large escribió:Pues yo apostaría a que hay más aficionados del Barcelona deseando que no gane España que del Madrid. Mira por donde.
Pues yo diría que hay mas madridistas ligando a Portugal solo para decir que Ronaldo es mejor que Messi mira tu
Claro, los que pitaron el himno de España hace un mes ahora se ponen la mano en el pecho cuando suena y cuelgan la bandera del balcón.
- Mensaje n°97
viendo que el nucleo y el estilo de españa son los mismo del barcelona no veo a muchos cules deseando el fracaso de la roja la verdad
por alli se "siente" que a muchos les agradaria decir que el estilo es una mierda y bla bla, y que cierto portugues si destaca en la seleccion todo lo contrario al argentino
como deciamos antes Todo encaja
por alli se "siente" que a muchos les agradaria decir que el estilo es una mierda y bla bla, y que cierto portugues si destaca en la seleccion todo lo contrario al argentino
como deciamos antes Todo encaja
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Barcamp yo es que tengo familia que vive cerca de portugal entonces la familia y la tierra me tira, esto es como el que ha estudiado cerca de una iglesia que te apuntan de católico para recibir la subvención.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Si se gana, ganamos todos. Si se pierde, los del Barça no valen.
- Mensaje n°100
EL Guindilla escribió:Barcamp yo es que tengo familia que vive cerca de portugal entonces la familia y la tierra me tira, esto es como el que ha estudiado cerca de una iglesia que te apuntan de católico para recibir la subvención.
claro, no veas, ahora todos tienen parientes portugueses