¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cr9
Mr.Celestino
K_15
Fábregas
BarCamp
EL Guindilla
Larry Cooper
uno_mas
Alex De Large
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
Tritranquil
Cthulhu
k0nK1
Decanato
22 participantes

Me da la sensación ...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da la sensación ... - Página 5 Empty Re: Me da la sensación ...

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 7:14 am

BarCamp escribió:
    Pues yo diría que hay mas madridistas ligando a Portugal solo para decir que Ronaldo es mejor que Messi mira tu
    ¿Y que cojones tendra que ver una cosa con otra?Los madridistas,en nuestra mayoria,si España no gana la Eurocopa nos alegrariamos de que la ganase Portugal,como les pasa a los cules con Messi.Ahora bien,en caso de darse una hipotetica final entre Portugal y España habria que ser muy retrasado para creerse que los madridistas iriamos con Portugal.

De hecho en el mundial nos enfrentamos a Portugal en octavos y creo que ningun madridista iba con Portugal.

Quien se crea que los madridistas vamos antes con Portugal que con España es que es tonto del culo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 7:36 am

yo me he hecho de Ukrania ahora mismo ¿ Me estaré volviendo un antiéspañol casposo según decanato? uyuyuuew

Al legg blokinh ese hay que traérselo para España, que bien juega Ukrania, la hostia.

Me voy a bailar una polka ukraniana.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 8:24 am

Pues si no gana España, yo quiero que gane Grecia. Portugal sería la tercera vía. PIGS al poder.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Jun 20, 2012 8:26 am

EL Guindilla escribió:yo me he hecho de Ukrania ahora mismo ¿ Me estaré volviendo un antiéspañol casposo según decanato? uyuyuuew

Al legg blokinh ese hay que traérselo para España, que bien juega Ukrania, la hostia.

Yo soy de Ucrania desde el primer partido con los dos goles de Shevchenko. Muy buen torneo han hecho!

Si no hemos de ganar nosotros, que gane Ucrania o Portugal, pero como los primeros pese a ser injusto se van a ir a la calle, que gane Portugal.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 8:46 am

Vaya robo que les han hecho a los Ukranianos. Tela. Siempre salen los mismos favorecidos jeje.Platinato. :?

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 20, 2012 10:34 am

Portugal que no gane ni de coña, como gane portugal a ver quien coño aguanta a los madridistas Me da la sensación ... - Página 5 111359
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Jun 20, 2012 10:41 am

Mr.Culé escribió:Portugal que no gane ni de coña, como gane portugal a ver quien coño aguanta a los madridistas Me da la sensación ... - Página 5 111359

Yo es que la di por favorita desde el principio de la Euro... ahora no me puedo echar atrás. Además, son un equipo técnico y marrullero, me gussssssta. rgw:
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 20, 2012 10:47 am

K_15 escribió:
    Mr.Culé escribió:Portugal que no gane ni de coña, como gane portugal a ver quien coño aguanta a los madridistas Me da la sensación ... - Página 5 111359

Yo es que la di por favorita desde el principio de la Euro... ahora no me puedo echar atrás. Además, son un equipo técnico y marrullero, me gussssssta. rgw:
    Nani es un bluff.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 20, 2012 10:55 am

El post es dantesco.

Si alguien que es Español quiere pierda España por que le gusta mas los portugueses, por que es el país de Mou, CR o Rui Faria y quiere la muerte del tiki-taka, esta en todo su derecho de ir con Portugal. No por eso es menos o mas español. Que un Español quiera que pierda España por que ve que usan los triunfos deportivos para drogar a la gente y adormecer frente problemas sociales, esta en todo su puto derecho de hacerlo.

Es una estúpida copa de fútbol, de jugadores que les pagan por jugar, ninguno ahí piensa que va a ganar la copa para que el país sienta orgullo, España ganó su primera copa con un brasileño en el once.

A mi el apoyo que se vuelve nacionalismo en cualquier selección de fútbol me da asco y bastante. Sea España, Venezuela (dos casos que ya he criticado en ese tema), Ucrania o Francia.

No entiendo por que no apoyar a la selección del país donde naciste sea algo malo, algo deshonroso.

Yo apoye a España en la euro, en el Mundial, por que me gustaba su juego, ahora no me gusta tanto y apoyo a Portugal por simpatía. Así pasará también con Venezuela.

Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Jun 20, 2012 11:28 am

Voy con Alemania, no soy español y mi apellido es alemán xD , asi que si me ven alegrarme por ver que España pierda espero no me metan en el saco... ( aunque me gustaria que Grecia gane de nuevo la Eurocopa )
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Jun 20, 2012 1:55 pm

cr9 escribió:
    K_15 escribió:

Nani es un bluff.

Petón el otro día : ''Qué maravilla de jugador, es una maravilla poder disfrutar viendo un jugador así, fantástico...''

Nani se mea en Di María. Y si CR quiere el balón de oro, ya puede seguir apoyándose en él como está haciendo, porque por Nani pasa una mediana parte de las opciones de Cristiano para ganar el galardón.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 6:45 pm

Manzano escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Bueno, si lo dices tan convencido al igual tienes razon en la mayoria de la gente, quiza. Yo no entiendo mucho de lo que seria mas beneficioso para ese tipo de prensa (As,Marca,Sport,MD,Futboleros,Efectivament,PuntoPelota) ni lo que les convendria mas para seguir conservando audiencia o aumentarla.
    Ademas, hay veces que olvido que estos "periodistas" estan capacitados para crear mierda del oro, son los Midas modernos. Asi que visto como tu lo dices, les da igual. Sacaran lo que tengan que sacar igualmente.

Es que es justamente eso. En el Mundial de 2006 yo salí de un examen a mitad de un partido de la selección y se veía un flujo de gente normal por la calle. El otro día, en un partido contra Irlanda no había ni un alma que no estuviese en casa o en el bar en todo el pueblo, que también me di un pequeño paseillo para ir a por un amigo. PRISA se lo ha montado de puta madre, casi que monopolizan la televisión con esto. La selección española es el cebo más grande y carnoso que se han encontrado en toda su vida.

No se trata de TODOS los medios, ni tampoco TODOS los periodistas, vuelvo a repetir ... de hecho se detectan claramente bandos en uno y otro sentido ...

Y ya digo, la crítica debe existir, no creo que nadie se pueda molestar por eso ... lo malo es cuando se vuelve claramente tendenciosa y malintencionada ... y de este tipo está existiendo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 6:49 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Por supuesto, Deca. Pero de esos siempre los ha habido. Supongo que habra que incluso descartarian a cualquiera que no fuera castellanoleones. Pero hay algunos que han tenido la suerte de ir a parar a esa mierda de tertulias, asi sueltan cualquier gilipollez propia o ajena y tan panchos, viven de lo que tu te indignas. Aunque comprendo que quieras comentarlo, tampoco es ningun crimen.
    Yo no creo que PP sea un programa referencia a la hora de juzgar el sentimiento hacia la Roja por parte de muchos seguidores. Hay muchos que la viven de verdad. Y que saben ser agradecidos con quienes deben serlo. Mira la de aplausos que se llevo Iniesta el año pasado en campos ajenos, asi como tambien silbidos. Pero no pretenderas una opinion unanime. Es utopico, Deca.
    A los cules nos basta y nos sobra saber que gran parte de los exitos de esta seleccion es cosa del Barça. Y que parte de los fracasos que puede tener tambien. Pero eso dio un Mundial. Eso, y Casillas.

Insisto en que NO ME REFIERO A LOS SEGUIDORES ... los seguidores, como siempre o más, están A MUERTE con la selección, de eso no me cabe duda ...

Y tampoco me refiero sólo a PP y a Futboleros ... han habido más y en más medios ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 6:54 pm

EL Guindilla escribió:yo me he hecho de Ukrania ahora mismo ¿ Me estaré volviendo un antiéspañol casposo según decanato? uyuyuuew

Me da la sensación ... - Página 5 111359 ... ciertamente me está costando hacerme entender ... enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 6:57 pm

Dani1710 escribió:El post es dantesco.

Si alguien que es Español quiere pierda España por que le gusta mas los portugueses, por que es el país de Mou, CR o Rui Faria y quiere la muerte del tiki-taka, esta en todo su derecho de ir con Portugal. No por eso es menos o mas español. Que un Español quiera que pierda España por que ve que usan los triunfos deportivos para drogar a la gente y adormecer frente problemas sociales, esta en todo su puto derecho de hacerlo.

Es una estúpida copa de fútbol, de jugadores que les pagan por jugar, ninguno ahí piensa que va a ganar la copa para que el país sienta orgullo, España ganó su primera copa con un brasileño en el once.

A mi el apoyo que se vuelve nacionalismo en cualquier selección de fútbol me da asco y bastante. Sea España, Venezuela (dos casos que ya he criticado en ese tema), Ucrania o Francia.

No entiendo por que no apoyar a la selección del país donde naciste sea algo malo, algo deshonroso.

Yo apoye a España en la euro, en el Mundial, por que me gustaba su juego, ahora no me gusta tanto y apoyo a Portugal por simpatía. Así pasará también con Venezuela.

Que el post no trata de eeeesssooooo!!!!!!! ... Me da la sensación ... - Página 5 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 7:16 pm

Esto mes lo primero que leo hoy en prensa ... por poner un ejemplo de que hay más gente que ve esto:

Charla de Roberto Palomar

Buenos días. En la primera jornada de esta Eurocopa vi a los aficionados españoles molestar a los periodistas polacos y pitar el himno de Italia; en la segunda sentí envidia de como animaban los aficionados irlandeses cuando perdía su equipo por 4-0 mientras nosotros habíamos despellejado a Del Bosque, Arbeloa, Busquets y al apuntador por empatar con Italia... ¿Somos un poco garrulos o tengo complejo?

Roberto Palomar Buenas tardes a todos. Vayamos por partes. Lo de los himnos me parece impresentable. Lo de molestar a la gente que está trabajando, también. Lo de despellejar me parece mal. Criticar, sí. Despellejar, no. Pero es que nos llevamos nuestras filias y fobias a la selección. A Del Bosque lo están breando los luisólogos, los torristas, los nostálgicos, los florentinistas, los que no llevan a uno de su equipo... Así somos.

hola Roberto,Silva por 37 millones el City por treintaitantos, mucho mejor jugador que antes¿que gana el City, cafe,copa y puro?¿crees que hay algo de campaña rarilla en contra de la seleccion?no se porque se puede discrepar pero noto algo de tufillo

Roberto Palomar Yo también observo una cierta animadversión. Es muy español lo que nos está pasando. Aquí no se perdona el éxito.

Estimado y admirado Don Roberto: ¿Cómo se entiende que estando la mayoría (la gran mayoría) de los aficionados por animar, ayudar y comprender a la Selección si tiene un mal día, que pensamos que no somos de otro planeta, la clase periodística deportiva por su lado, de forma mayoritaria (muy mayoritaria), se dedique a dar palos brutales al equipo y al Seleccionador?

Roberto Palomar Hombre, palos brutales no he visto. Hay críticas más o menos duras o exigentes. Pero es verdad que somos un país bastante cainita en ese aspecto.

Hola Roberto. ¿porque tenemos la mania de criticar al seleccionador? Estamos clasificados como 1ºs de grupo ¿que mas queremos? Ayer creo que jugamos un poco sabiendo que el empate valia, pero si no es por Iker......De cualquier manera creo que si juega Navas tiene que haber un delantero(LLorente o Negredo)porque se va bien del defensa pero no centra porque no hay nadie para rematar, y ahi si creo que Del Bosque se equivoca.Yo el equipo que saca de principio lo veo el mas acertado.Un saludo

Roberto Palomar No sé cómo me preguntas eso si tu cuestión lleva implícita la crítica. Yo creo que se puede discrepar con el seleccionador nacional pero sin mala baba.

Repito, lo primero que leo hoy ... luego el debate que planteo aquí EXISTE Y ES REAL ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 7:25 pm

Lo segundo que leo:

Charla de Segurola

Santi, el trincherismo ha llegado también a la selección, si es que no estaba ya instalado en ella. Los análisis de los más afamados periodistas de este país respecto a los jugadores se basan en el equipo de procedencia de los mismos. Por no hablar del tan manido sistema Barça implantado en la selección...La credibilidad del periodismo deportivo es la misma que la de la Economía española ante los "Mercados". Es lamentable y repugnante, la verdad.

Santiago Segurola Comienzo a sospechar que hay algo de eso.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 20, 2012 7:36 pm

Hombre Decanato, pero esto es como descubrir América cool

Creo que la prensa ha sido así desde hace años. Cualquier fracaso salen buitres al ataque, ya pasó hasta en la copa confederaciones, en el mundial (critica a jugadores como Busquets), la polemica de los porteros, etc. A la prensa no le interesa ni le importa el éxito de España.

Las criticas me parece aceptables, pero siempre hay un interes personal, pero eso no es nada nuevo. El fracaso y las crisis venden mas que los éxitos, es así.

Además Del Bosque y parte de la federación han cedido a pedidos de la prensa. En un post de Toro, opinábamos de eso, aunque no tuvo mucho éxito tal post.

P.D: No se si esto es lo que quieres llegar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 8:03 pm

Dani1710 escribió:Hombre Decanato, pero esto es como descubrir América cool

Creo que la prensa ha sido así desde hace años. Cualquier fracaso salen buitres al ataque, ya pasó hasta en la copa confederaciones, en el mundial (critica a jugadores como Busquets), la polemica de los porteros, etc. A la prensa no le interesa ni le importa el éxito de España.

Las criticas me parece aceptables, pero siempre hay un interes personal, pero eso no es nada nuevo. El fracaso y las crisis venden mas que los éxitos, es así.

Además Del Bosque y parte de la federación han cedido a pedidos de la prensa. En un post de Toro, opinábamos de eso, aunque no tuvo mucho éxito tal post.

P.D: No se si esto es lo que quieres llegar.

En este caso lo preocupante es que la crítica, para mi en muchos casos malintencionada, viene ANTES de que se produzca el fracaso ... hamos pasado primeras de grupo, con TODAS las estadísticas inmejorables en el campeonato ... alguien pensaba que nos pasearíamos??? ... parece que a muchos les interesa vender eso, o a algunos al menos ... el rollo de que Piqué y Ramos no se hablan, justo antes de empezar la competición, ese tipo de cosas llevan un componente de malintención, lleva otros objetivos ... ayer en PP se revolcaban en la mierda de que Llorente estaba hundido porque Del Bosque no ha contado con él ... no se busca el debate futbolero, se busca el MAL ROLLO, algo mucho más profundo, algo que MINE a la selección ... lo otro es la excusa ...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 20, 2012 8:15 pm

Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...

¿Qué gente?? Yo no, y como yo muchos más que están deseando el éxito de España... Y a los que te refieres serán los papanatas de siempre que creen que lo de fuera es mejor que lo de dentro, y lamen los pies de todo lo que venga del exterior...

Dí nombres en éste foro por ejemplo, porque yo no he detectado a ningún español de bien (salvo algún extranjero que entra aquí y desea el fracaso de la selección española, pero ese tipo, , que sabe a quien me refiero, es un oligo con ínfulas) , de aquí, que quiera el fracaso de España, en todo caso se podrán mostrar críticos , pero lo hacen porque su deseo es el triunfo de España ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 8:34 pm

piecitos escribió:
    Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...

¿Qué gente?? Yo no, y como yo muchos más que están deseando el éxito de España... Y a los que te refieres serán los papanatas de siempre que creen que lo de fuera es mejor que lo de dentro, y lamen los pies de todo lo que venga del exterior...

Dí nombres en éste foro por ejemplo, porque yo no he detectado a ningún español de bien (salvo algún extranjero que entra aquí y desea el fracaso de la selección española, pero ese tipo, , que sabe a quien me refiero, es un oligo con ínfulas) , de aquí, que quiera el fracaso de España, en todo caso se podrán mostrar críticos , pero lo hacen porque su deseo es el triunfo de España ...

Si te lees el post completo verás que no me refiero a los aficionados, sino a un sector más o menos voluminoso pero enormemente chillón de la prensa ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 8:42 pm

Es que todo lo que dices también se percibió en el Mundial y en la anterior Eurocopa. Como ya hemos dicho, a los medios de comunicación les interesa crear debate y controversia. Siempre habrá jugadores descontentos, malos rollos en el vestuario, etc. Ahora se habla de Piqué-Ramos. Antes se habló de Valdés-Reina. Ahora se dice que Llorente está triste porque no juega. Antes se decía de Silva.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 8:44 pm

Ah, se me olvidaba ... ayer en PP el amigo Pedre se peleó con todo el mundo y le salían espumarajos por la boca, le dejaron sólo hasta sus colaboradores en su gilicruzada ... vino a insinuar que España se ha clasificado por los árbitros, no por otra cosa ... y lanzó la pregunta al aire de que si considerábamos justo que España se hubiese clasificado ... cool cool cool

Yo no sé qué cuentas tiene pendientes el pobre de Del Bosque con gente más o menos importante, pero que le están esperando de eso no hay duda ... esa gente tiene preparados a sus perros con espuma en la boca para cuendo llegue el momento, ya lo comprobaremos ... aquí lo dejo y reflotaré este hilo cuando España quede eliminada de este o del evrento que sea, porque a muchos perros les soltarán la cuerda ...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jun 20, 2012 8:46 pm

Decanato escribió:
    piecitos escribió:

Si te lees el post completo verás que no me refiero a los aficionados, sino a un sector más o menos voluminoso pero enormemente chillón de la prensa ...

Ah, perdón...Comprendo...

Bueno, si sirve de algo, ese sector periodistico-deportivo-comentarista , estoy seguro que sabe menos de fútbol que algunos de los foristas de éste foro, por lo que tampoco hay que hacer mucho caso a esas voces estruendosas pero en el fondo vacias...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Jun 20, 2012 9:00 pm

Aunque ganase España la Euro 2012, a Del Bosque le seguirán ninguneando pese a ser el entrenador
    más laureado y con mejor palmarés de largo, en la historia de este país. Spain is different...

Me da la sensación ... - Página 5 937

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm