¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cr9
Mr.Celestino
K_15
Fábregas
BarCamp
EL Guindilla
Larry Cooper
uno_mas
Alex De Large
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
Tritranquil
Cthulhu
k0nK1
Decanato
22 participantes

Me da la sensación ...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da la sensación ... - Página 3 Empty Re: Me da la sensación ...

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 1:17 am

Larry Cooper escribió:Si gana, gana españa y si pierde pierde el barça es una idea que me atrevo a decir que tienen muchos, una esquizofrenia de lo más interesante.
    Eso no es asi,y lo sabeis de sobra.España debe sus virtudes y sus defectos en gran parte al Barsa,triunfamos en lo que ellos triunfan (futbol de toque) y fracasamos en lo que ellos fracasan (efectividad,con la diferencia de que el Barsa tiene a Messi),con lo cual tanto en la victoria,como en la derrota,el futbol del Barsa tiene muchisima presencia.

Hoy por hoy si ganamos la Eurocopa se lo debemos en gran parte al Barsa,como los 2 titulos anteriores,pero si fracasamos tambien.

Y repito lo que dije ayer,no es una critica,suficiente nos ha dado ya ese estilo,pero nos pasa lo que le ha pasado al Barsa,que cada vez son mas equipos los que le pillan la medida y cuesta mucho meter goles.Tampoco pasa nada,ganemos o no esta Eurocopa habremos hecho historia,lo que ha hecho la seleccion ya esta ahi y nadie puede borrarlo,y el Barsa tiene la mayor parte de culpa de eso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:18 am

Sabía yo que los tiros iban en dirección a Punto Pelota. En fin, sacar conclusiones de esa piara es cuanto menos, precipitado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 1:18 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Supongo que a lo que se refiere Deca es que el seguimiento a Portugal es practicamente el mismo que a la Roja, contando que exagero un pokitin, va.
    Que al igual en la retransmision de ciertos partidos como el de Portugal, pues no se distinga demasiado si juega CR o Iniesta, Silva. En la manera de retransmitir y vender el producto, si me entiendes.
    Interesa potenciar el resultado luso, pues de todos es sabido quien tiene intereses por alli.
    Es como si jugara una seleccion amiga, vamos, que si no gano yo quien mejor que tu, que llevas toda la vida ahi pegao.
    Digo yo que mas o menos sera eso....aunque puede ser que no y salga trasquilado.

Espero que no te moleste, Deca. Es mi interpretacion.
    Pero anima,eso es logico,el Madrid esta lleno de portugueses,con lo cual es logico que los medios madridistas despues de España,Portugal sea el equipo que mas sigan.Cuando estabamos lleno de holandeses paso lo mismo,al igual que pasa ahora en el Barsa con Argentina o lo que paso en su dia con Brasil cuando teniais a Ronaldinho.

Es logico que MARCA y AS esten muy pendientes de lo que hace Portugal,ahi juega nuestro mejor jugador.Pero eso no significa que esten deseando que España pierda la Eurocopa y que la gane Portugal.

A titulo personal te dire que.....te puedes creer que no tengo puta idea de lo que gano Dinho fuera del Barça? O que no me acuerdo? Del resto si, pero con Brasil ni lo recuerdo, practicamente. Me da la sensación ... - Página 3 937

Si, es lo mismo que pienso yo cuando me acuerdo del Canut y sus reportajes, asi que no puedo mas que darte la razon. No me acordaba yo de TV3.

Me has dado una respuesta logica, me has jodido. Eso no vale. :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 1:20 am

Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Supongo que a lo que se refiere Deca es que el seguimiento a Portugal es practicamente el mismo que a la Roja, contando que exagero un pokitin, va.
    Que al igual en la retransmision de ciertos partidos como el de Portugal, pues no se distinga demasiado si juega CR o Iniesta, Silva. En la manera de retransmitir y vender el producto, si me entiendes.
    Interesa potenciar el resultado luso, pues de todos es sabido quien tiene intereses por alli.
    Es como si jugara una seleccion amiga, vamos, que si no gano yo quien mejor que tu, que llevas toda la vida ahi pegao.
    Digo yo que mas o menos sera eso....aunque puede ser que no y salga trasquilado.

Yo os leí en el foro decir que era superior el seguimiento a Portugal que al de España, por la prensa "madridista" (As y Marca). Justo después entre en Marca.com esperando ver en portada la exhibición de Ronaldo y me encuentro las seis primeras noticias relacionadas con España. La séptima hablaba de la reacción de los periódicos portugueses al partido de CR7.

A mi me habras visto cachondearme, no protestar por ello. Es muy distinto.
    Yo esto no me lo tomo en serio, Alex.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 1:21 am

Manzano y Ultra, si no seguís absolutamente nada de prensa, pues está de más discutir de algo que no vivís ... o pretendéis que os haga un resumen general aquí? ... eso no, hijos ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 1:23 am

Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:

Yo os leí en el foro decir que era superior el seguimiento a Portugal que al de España, por la prensa "madridista" (As y Marca). Justo después entre en Marca.com esperando ver en portada la exhibición de Ronaldo y me encuentro las seis primeras noticias relacionadas con España. La séptima hablaba de la reacción de los periódicos portugueses al partido de CR7.

A mi me habras visto cachondearme, no protestar por ello. Es muy distinto.
    Yo esto no me lo tomo en serio, Alex.

Pero que veas que a veces exagerais. De acuerdo que el seguimiento a Portugal es mayor que a catorce selecciones de la Eurocopa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 1:23 am

Decanato escribió:
    Mira, por ponerte un ejemplo, aunque hay muchos ... hay programas deportivos (PuntoPelota) que ANTES de irse la selección dedicaban horas a que Piqué y Ramos no se hablaban ... programas que jodieron a jugaores, sistema y a Del Bosque y su apuesta por Cesc más allá de lo que es una crítica deportiva por EMPATAR contra Italia, una Italia a la que NUNCA hemos ganado por cierto ... programas que EL DÍA ANTES de que jugase la selección le dedicaron una hora, LA INICIAL, a analizar el partido de Portugan centrándose en el papel de CR ... programas que ayer, justo después de clasificarnos primeros de grupo y ganando comenzaban con un titular faraónico tqan casposo como CRISTIANO RONALDO TAPA BOCAS (de vergüenza ajena) ...

Venga,otro ejemplo,ayer esta era la portada del MD :

Me da la sensación ... - Página 3 18porbn

Mas de 3/4 de portadas dedicados a hablar de un posible fichaje del Barsa el dia en que la seleccion se jugaba el pase a cuartos.

Sin embargo,no te he visto abrir un post acusando a la prensa cule de nada.

Pero claro,es mucho peor que la prensa madridista hable del patidazo del mejor jugador del Madrid el dia despues en que metio 2 goles que metieron a su equipo en cuartos,a pesar de que despues de hablar de CR7 didicasen HORAS Y HORAS a hablar de la seleccion.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 1:25 am

PuntoPelota, Futboleros, son una inmesa mierda que me hace gracia en muchas circunstancias, pero que en esta ocasión me joden bastante, porque es dañino ... mira que joden al Barcelona y me descojono, pero esto no sé, veo mala leche y casposidad a raudales ... y son mierdas, pero que llega a mucha gente ... y de momento les ha llegado al seleccionados y a jugadores, que de una forma u otra han expresado su malestar ... serán mierdas, pero están ahí ... en prensa escrita también he visto cosas con mucha mala leche, más allá del análisis deportivo, pero tendría que buscar y paso ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 1:26 am

Decanato escribió:Manzano y Ultra, si no seguís absolutamente nada de prensa, pues está de más discutir de algo que no vivís ... o pretendéis que os haga un resumen general aquí? ... eso no, hijos ...
    No,lo que pretendo es que alguien que se lanza a la piscina de esa manera al menos lo haga con las pruebas en la mano,es como si yo abro un post ahora diciendo que en el ambiente se nota que Puyol y Villa estan contentos por no ir a la seleccion porque no sienten los colores de España y digo que os lo teneis que creer porque si,porque yo lo valgo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:27 am

También ves futboleros?? lplplplpd
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 1:28 am

Decanato escribió:PuntoPelota, Futboleros, son una inmesa mierda que me hace gracia en muchas circunstancias, pero que en esta ocasión me joden bastante, porque es dañino ... mira que joden al Barcelona y me descojono, pero esto no sé, veo mala leche y casposidad a raudales ... y son mierdas, pero que llega a mucha gente ... y de momento les ha llegado al seleccionados y a jugadores, que de una forma u otra han expresado su malestar ... serán mierdas, pero están ahí ... en prensa escrita también he visto cosas con mucha mala leche, más allá del análisis deportivo, pero tendría que buscar y paso ...

Profesionalmente les conviene y mucho que españa se pegue la gran castaña. Y me atrevo a decir que el nivel de satisfaccion de alguno de estos periolistos seria muy similar en caso de perder que si españa ganase la eurocopa, ahora que ya tenemos mundial y la anterior eurocopa.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 1:28 am

Decanato escribió:Manzano y Ultra, si no seguís absolutamente nada de prensa, pues está de más discutir de algo que no vivís ... o pretendéis que os haga un resumen general aquí? ... eso no, hijos ...

No pensaba que tuviera que explicar esto, Decanato, pero ahí va.

Los periodistas son profesionales. Y como tales, hacen su trabajo. Pueden ser malos o pueden ser buenos, pero salen a hacer su trabajo, no a opinar lo que ellos quieren por amor al arte. Y su trabajo está enfocado a... generar dinero. ¿Qué genera dinero? Captar la atención del público. ¿Qué capta la atención del público? La polémica, el debate. ¿Qué capta, aún más que eso, la atención del público? La selección española.

Así que, haciendo un breve resumen: la polémica y las críticas siempre, siempre, han existido y siempre van a existir, porque es lo que realmente sirve para generar mercado. Pero sin selección española no hay vaca que ordeñar, así que a todos, y digo a todos los periodistas, les interesa que llegue lo más lejos posible, y seguir armando el chiringuito alrededor para sacarle cuatro perras a los espectadores que salen del circo con sus malabares chorras.

Además, en cuanto a lo de Portugal, es sencillo y obedece a la misma ley. Después de la selección española, el elemento de la EURO que genera más interés en el público español es Cristiano Ronaldo. Así que si Cristiano Ronaldo y las polémicas captan espectadores (entre ellos, tú) los seguiremos teniendo en la sopa hasta el fin de los tiempos.

Saludos.

Última edición por Manzano el Miér Jun 20, 2012 1:33 am, editado 2 veces
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 1:29 am

Todavía Del Bosque no ha tenido que responder a su manera al Mundo Deportivo ni al Sport ... aunque sean la misma mierda ... al fin y al cabo esos medios en general PASAN de la selección, no suman, de acuerdo, pero TAMPOCO RESTAN ... y en todo caso, nadie les tiene en cuenta para esos temas ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 1:30 am

Manzano escribió:

Los periodistas son profesionales. Y como tales, hacen su trabajo. Pueden ser malos o pueden ser buenos, pero salen a hacer su trabajo, no a opinar lo que ellos quieren por amor al arte. Y su trabajo está enfocado a... generar dinero. ¿Qué genera dinero? Captar la atención del público. ¿Qué capta la atención del público? La polémica, el debate. ¿Qué capta, aún más que eso, la atención del público? La selección española.

Así que, haciendo un breve resumen: la polémica y las críticas siempre, siempre, han existido y siempre van a existir, porque es lo que realmente sirve para generar mercado. Pero sin selección española no hay vaca que ordeñar, así que a todos, y digo a todos los periodistas, les interesa que llegue lo más lejos posible, y seguir armando el chiringuito alrededor para sacarle cuatro perras a los espectadores que salen del circo con malabares chorras.

Además, en cuanto a lo de Portugal, es sencillo y obedece a la misma ley. Después de la selección española, el elemento de la EURO que genera más interés en el público español es Cristiano Ronaldo. Así que si Cristiano Ronaldo y las polémicas captan espectadores (entre ellos, tú) los seguiremos teniendo en la sopa hasta el fin de los tiempos.

Saludos.

Ni de coña vamos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 1:31 am

Manzano escribió:

Así que, haciendo un breve resumen: la polémica y las críticas siempre, siempre, han existido y siempre van a existir, porque es lo que realmente sirve para generar mercado. Pero sin selección española no hay vaca que ordeñar, así que a todos, y digo a todos los periodistas, les interesa que llegue lo más lejos posible, y seguir armando el chiringuito alrededor para sacarle cuatro perras a los espectadores que salen del circo sus malabares chorras.

Saludos.

No se puede decir más claro.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 1:32 am

Tritranquil escribió:
    Ni de coña vamos.

Y yo me juego un brazo, y los dos si quieres, a que sí. Un descalabro de la selección es pan para hoy y hambre para mañana. O para esta misma noche.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 20, 2012 1:35 am

Tri, yo tengo dos amigos que currran en el Marca y me comentan los mismo porque les dije que igual era al revés que parece que les conviente que se hostie España, pero no es así por lo visto, les conviene que España llegue lejos por lo que dice Manzano, por una razón económica, y cuando no hay nahhh que rascar pues a montarse pelis, pero si les interesa que España llegue lejos, eso sí, si se da la hostia, ya una vez dada la hostia, pues lo van a magnificar por una razón comercial también.

Todo es cuestión de pasta y les conviente que España llegue lejos por pasta. Estoy de acuerdo con lo que dice Manzano.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 1:35 am

Manzano escribió:

Así que, haciendo un breve resumen: la polémica y las críticas siempre, siempre, han existido y siempre van a existir, porque es lo que realmente sirve para generar mercado. Pero sin selección española no hay vaca que ordeñar, así que a todos, y digo a todos los periodistas, les interesa que llegue lo más lejos posible, y seguir armando el chiringuito alrededor para sacarle cuatro perras a los espectadores que salen del circo con sus malabares chorras.

Saludos.

Pues no haces más que darme entonces la razón ... hay periodistas muy interesados en enmierdar la selección lo más posible por las circunstancias que sean ...

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 1:35 am

Manzano escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ni de coña vamos.

Y yo me juego un brazo, y los dos si quieres, a que sí. Un descalabro de la selección es pan para hoy y hambre para mañana. O para esta misma noche.

Y que haya periolistos que se queden sin decir el "yo ya lo decia..." ? De estos buitres oportunistas hay a montones. Tambien te digo que no son mayoria.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 1:36 am

Tritranquil escribió:
    Manzano escribió:

Así que, haciendo un breve resumen: la polémica y las críticas siempre, siempre, han existido y siempre van a existir, porque es lo que realmente sirve para generar mercado. Pero sin selección española no hay vaca que ordeñar, así que a todos, y digo a todos los periodistas, les interesa que llegue lo más lejos posible, y seguir armando el chiringuito alrededor para sacarle cuatro perras a los espectadores que salen del circo con malabares chorras.

Saludos.

Ni de coña vamos.

Seguro? Yo ahora veo a gente con la cara pintada y la camiseta de España que ni siquiera les gusta el fútbol y no sabe ni donde juegan Silva o Torres. Esos ahora son consumidores potenciales que en el momento en que caiga España dejarían de serlo. Creeme, trabajo en una gasolinera y estos días estamos vendiendo más prensa deportiva que en el resto del año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:36 am

Si eliminan a España nadie podrá decir que los del Barça y los del Athletic comen en una mesa y el resto en otra. Por poner un ejemplo.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 20, 2012 1:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Si eliminan a España nadie podrá decir que los del Barça y los del Athletic comen en una mesa y el resto en otra. Por poner un ejemplo.

No lo que dirán es que la culpa es del tiki taka, el mismo que nos dió los títulos. Muy justo sería.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 1:40 am

Alex De Large escribió:
    Seguro? Yo ahora veo a gente con la cara pintada y la camiseta de España que ni siquiera les gusta el fútbol y no sabe ni donde juegan Silva o Torres. Esos ahora son consumidores potenciales que en el momento en que caiga España dejarían de serlo. Creeme, trabajo en una gasolinera y estos días estamos vendiendo más prensa deportiva que en el resto del año.

Alex, que la afición nada tiene que ver ... son temas mediáticos y están enmierdando por las razones que sean ...

Lo que más me jode es que al menos cuando le meten mano al Barcelona van de cara y sin tapujos, son madridistas y ESPAÑOLES más que nadie y se muestran así, y yo me descojono con ellos, he de decirlo ... pero en este caso van jugando a doble baraja, malmetiendo y emponzoñando, pero a la vez cuidándose de que quieren a la selección más que a nadie, dejando la gatera abierta por si les da por ganar de nuevo ... van a doble baraja de forma ruín y miserable ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:42 am

Larry Cooper escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si eliminan a España nadie podrá decir que los del Barça y los del Athletic comen en una mesa y el resto en otra. Por poner un ejemplo.

No lo que dirán es que la culpa es del tiki taka, el mismo que nos dió los títulos. Muy justo sería.

Si pero de eso siempre habrá tiempo para hablar. Lo que interesa es ordeñar la vaca al máximo. Y solo se puede ordeñar la vaca si está viva.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 1:43 am

Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:

Alex, que la afición nada tiene que ver ... son temas mediáticos y están enmierdando por las razones que sean ...

Lo que más me jode es que al menos cuando le meten mano al Barcelona van de cara y sin tapujos, son madridistas y ESPAÑOLES más que nadie y se muestran así, y yo me descojono con ellos, he de decirlo ... pero en este caso van jugando a doble baraja, malmetiendo y emponzoñando, pero a la vez cuidándose de que quieren a la selección más que a nadie, dejando la gatera abierta por si les da por ganar de nuevo ... van a doble baraja de forma ruín y miserable ...

Pero la afición son los consumidores de sus programas y de sus periódicos. Por tanto, cuanto más lejos llegue España, más tiempo se están consumiendo sus productos. Que caiga España eliminada es como matar a la gallina de los huevos de oro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:49 pm