¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cr9
Mr.Celestino
K_15
Fábregas
BarCamp
EL Guindilla
Larry Cooper
uno_mas
Alex De Large
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
Tritranquil
Cthulhu
k0nK1
Decanato
22 participantes

Me da la sensación ...

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da la sensación ... - Página 6 Empty Re: Me da la sensación ...

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 9:04 pm

Revolution escribió:Aunque ganase España la Euro 2012, a Del Bosque le seguirán ninguneando pese a ser el entrenador
    más laureado y con mejor palmarés de largo, en la historia de este país. Spain is different...

Me da la sensación ... - Página 6 937

Pues no he leído veces que se ganó el Mundial a pesar de Del Bosque...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 9:07 pm

Revolution escribió:Aunque ganase España la Euro 2012, a Del Bosque le seguirán ninguneando pese a ser el entrenador
    más laureado y con mejor palmarés de largo, en la historia de este país. Spain is different...

No lo dudes, NUNCA se le ha dado mérito a Del Bosque en casi nada, será su forma de ser, será su poco afán de protagonismo, será que no se pliega y es orgulloso ... no se le valoró en el Madrid y tampoco se le valora con España ... y algo tendrá con todo lo que ha conseguido tanto en un sitio como en otro ... de hecho me da la impresión de que algunos perros atados no le perdonan su distanciamiento no con el Madrid, ojo, sino con Florentino ... no le perdonan que no recogiese la medalla esa de manos del que lo echó por antiguo ... no le perdonan que tenga DIGNIDAD Y ORGULLO ...

Pero muchos, muchísimos sabemos que lo que ha hecho Del Bosque, lo que todavía está haciendo, es DIFICILÍSIMO en cualquier país del mundo, en cualquiera, pero muchísimo más aquí en España ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 10:12 pm

Alex De Large escribió:

Pues no he leído veces que se ganó el Mundial a pesar de Del Bosque...

Justamente eso ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 11:48 pm

Decanato escribió:Esto mes lo primero que leo hoy en prensa ... por poner un ejemplo de que hay más gente que ve esto:

Charla de Roberto Palomar

Buenos días. En la primera jornada de esta Eurocopa vi a los aficionados españoles molestar a los periodistas polacos y pitar el himno de Italia; en la segunda sentí envidia de como animaban los aficionados irlandeses cuando perdía su equipo por 4-0 mientras nosotros habíamos despellejado a Del Bosque, Arbeloa, Busquets y al apuntador por empatar con Italia... ¿Somos un poco garrulos o tengo complejo?

Roberto Palomar Buenas tardes a todos. Vayamos por partes. Lo de los himnos me parece impresentable. Lo de molestar a la gente que está trabajando, también. Lo de despellejar me parece mal. Criticar, sí. Despellejar, no. Pero es que nos llevamos nuestras filias y fobias a la selección. A Del Bosque lo están breando los luisólogos, los torristas, los nostálgicos, los florentinistas, los que no llevan a uno de su equipo... Así somos.

hola Roberto,Silva por 37 millones el City por treintaitantos, mucho mejor jugador que antes¿que gana el City, cafe,copa y puro?¿crees que hay algo de campaña rarilla en contra de la seleccion?no se porque se puede discrepar pero noto algo de tufillo

Roberto Palomar Yo también observo una cierta animadversión. Es muy español lo que nos está pasando. Aquí no se perdona el éxito.

Estimado y admirado Don Roberto: ¿Cómo se entiende que estando la mayoría (la gran mayoría) de los aficionados por animar, ayudar y comprender a la Selección si tiene un mal día, que pensamos que no somos de otro planeta, la clase periodística deportiva por su lado, de forma mayoritaria (muy mayoritaria), se dedique a dar palos brutales al equipo y al Seleccionador?

Roberto Palomar Hombre, palos brutales no he visto. Hay críticas más o menos duras o exigentes. Pero es verdad que somos un país bastante cainita en ese aspecto.

Hola Roberto. ¿porque tenemos la mania de criticar al seleccionador? Estamos clasificados como 1ºs de grupo ¿que mas queremos? Ayer creo que jugamos un poco sabiendo que el empate valia, pero si no es por Iker......De cualquier manera creo que si juega Navas tiene que haber un delantero(LLorente o Negredo)porque se va bien del defensa pero no centra porque no hay nadie para rematar, y ahi si creo que Del Bosque se equivoca.Yo el equipo que saca de principio lo veo el mas acertado.Un saludo

Roberto Palomar No sé cómo me preguntas eso si tu cuestión lleva implícita la crítica. Yo creo que se puede discrepar con el seleccionador nacional pero sin mala baba.

Repito, lo primero que leo hoy ... luego el debate que planteo aquí EXISTE Y ES REAL ...
    Ah vale,y todo eso significa que los periodistas quieren que Portugal gane la Eurocopa sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 11:50 pm

Ultra, macho, no te has enterado de nada de lo que va el post o te has perdido ... qué coño tiene que ver Portugal con el hilo??? ... Me da la sensación ... - Página 6 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 11:53 pm

Decanato escribió:

Yo no sé qué cuentas tiene pendientes el pobre de Del Bosque con gente más o menos importante, pero que le están esperando de eso no hay duda ... esa gente tiene preparados a sus perros con espuma en la boca para cuendo llegue el momento, ya lo comprobaremos ... aquí lo dejo y reflotaré este hilo cuando España quede eliminada de este o del evrento que sea, porque a muchos perros les soltarán la cuerda ...
    Repito,¿que cojones tiene que ver eso con que los periodistas quieran que España pierda la Eurocopa?

Los periodistas estan preparando el camino por si España pierde,ni mas ni menos,quieren vender periodicos aprovechando la situacion.Ahora mismo España esta jugando mal para lo que nos tiene acostumbrados,con lo cual lo que vende es criticar su juego.llegado el momento,si España vuelve a desplegar su juego fantastico o si simplemente va avanzando de ronda y nos plantamos en la final estos mismos periodistas que ahora critican se subiran al carro y se correran con lo bien que juega España y lo grandes que somos,

La pelicula esa de que quieren que pierda España para criticar al Barsa y para que gane Portugal por tener a CR7 es absurda,no hay por donde pillarla. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 11:55 pm

Decanato escribió:Ultra, macho, no te has enterado de nada de lo que va el post o te has perdido ... qué coño tiene que ver Portugal con el hilo??? ... Me da la sensación ... - Página 6 111359
    Decanato escribió:
    k0nK1 escribió:
    Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...
    El fracaso de España y la gloria para los portugueses... y tambien intuyo la razon wirl wirl

Las pillas al vuelo ... ;))

En fin Me da la sensación ... - Página 6 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jun 21, 2012 12:01 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

Yo no sé qué cuentas tiene pendientes el pobre de Del Bosque con gente más o menos importante, pero que le están esperando de eso no hay duda ... esa gente tiene preparados a sus perros con espuma en la boca para cuendo llegue el momento, ya lo comprobaremos ... aquí lo dejo y reflotaré este hilo cuando España quede eliminada de este o del evrento que sea, porque a muchos perros les soltarán la cuerda ...
    Repito,¿que cojones tiene que ver eso con que los periodistas quieran que España pierda la Eurocopa?

Los periodistas estan preparando el camino por si España pierde,ni mas ni menos,quieren vender periodicos aprovechando la situacion.Ahora mismo España esta jugando mal para lo que nos tiene acostumbrados,con lo cual lo que vende es criticar su juego.llegado el momento,si España vuelve a desplegar su juego fantastico o si simplemente va avanzando de ronda y nos plantamos en la final estos mismos periodistas que ahora critican se subiran al carro y se correran con lo bien que juega España y lo grandes que somos,

La pelicula esa de que quieren que pierda España para criticar al Barsa y para que gane Portugal por tener a CR7 es absurda,no hay por donde pillarla. cool

Ciertamente esa frase es absurda ... nada tiene que ver una cosa con otra ... lo que voe, no yo, sino mucha más gente y gente incluso del periodismo, es que da la sensación de que hay gente esperando a Del Bosque, que se están cebando mucho con él, y que se prepare para cuendo la selección la cague, que antes o después lo hará, es inevitable ...

Por enésima vez, yo no hablo de la crítica, que es normal, y forma parte del fútbol, todos tenemos nuestra alineación ... pero hay MALA INTENCIÓN en cómo se está tratando a Del Bosque y de rebote a la selección en más de un periodista ... y que DA LA SENSACIÓN de que tiene afilados los cuchillos para cuando caiga ...

Ayer Pedrerol, por ejemplo, se comportaba como un obseso enfermizo, estaba fuera de sí ... el fútbol era una excusa, habían más cosas en las formas en las que se trataba a la selección CAMPEONA DEL MUNDO y sobre todo a su entrenador ... y este tema que se discute en este hilo se está discutiendo también entre los mismos periodistas ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jun 21, 2012 12:07 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Ultra, macho, no te has enterado de nada de lo que va el post o te has perdido ... qué coño tiene que ver Portugal con el hilo??? ... Me da la sensación ... - Página 6 111359
    Decanato escribió:
    k0nK1 escribió:
    Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...
    El fracaso de España y la gloria para los portugueses... y tambien intuyo la razon wirl wirl

Las pillas al vuelo ... ;))

En fin Me da la sensación ... - Página 6 111359

Supuse que lo entenderíais, aunque a lo mejor he sido yo demasiado optimista y me tendría que haber explicado mejor ... el error puede haber sido mio, ciertamente, porque ha salido demasiadas veces Portugal en este hilo y ahora que releo eso lo entiendo ... yo no me refiero a Portugal, me refiero a periodistas que siguen a la selección con la bufanda de su equipo ... es una forma metafórica, o al menos eso pretendía yo, de decir que la rivalidad madrid-barcelona la querían trasladar ciertos periodistas a la selección ... eso y las cuentas pendientes de Del Bosque no con el Madrid sino con su presidente ...

Perdón a ti y al que lo haya entendido así ... creo que no fui lo suficientemente explícito ...

Aún así, y después de 7 páginas, creo que lo que quiero decir queda bastante claro, pero es cierto que puede generar confusión al principio ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 03, 2012 9:08 pm

Ayer el Rey en la felicitación a la selección se refirió especialmente a Del Bosque dándole ánimos por 'todo lo que ha tenido que aguantar muchas cosas' ...

Con DB no ha habido, en algunos casos, un simple debate táctico ... se ha traspasado con él, en muchas ocasiones, la raya ... se ha puesto en duda su preparación para conducir la selección, se ha hablado de TOSTONES en partidos de la selección, cosa qeu puedo entender por parte de un noruego, pero no por parte de un español, aunque sólo sea por la emoción del resultado ... se ha estado poniendo como ejemplo a Portugal para enmendarle la plana a Del Bosque, pera que vea cómo tiene que jugar ... para enterrar un estilo con demasiado tufo a culé ...

Porque ese es el origen de todo, ese tufillo ... qué mejor manera de enterrar para siempre ese estilo Barça que ganarle una liga y que, a renglón seguido, Portugal y su estilo directo tipo Real Madrid entierre a la selección y su libreto ya por todos dominado y previsible por tanto ... demasiado bonito como para no soñarlo, aún siendo español ...

El discurso sibilino y malintencionado no ha sido siquiera disimulado ... viene desde aquellos que tachan al Barcelona de juego aburrido y previsible, de libreto agotado ... las críticas han sido del mismo calado para la selección ... ninguno de ellos esperaba recibir este GUANTAZO EN TODA LA BOCA, pensaban que iban en caballo ganador y sólo les quedaba la duda de cuándo podrían sacar la guillotina y encender la hoguera, discursos que ya tenían más que preparados ... lo han guardado para la próxima ...

Madrid - Barcelona en la figura de portugal y España, respectivamente ... estos gililerdos no son capaces de ver que esta selección es una gran mezcla de dos estilos, de dos equipos ... de lo mejor del Barcelona y de lo mejor del Madrid ... pero parece que ese porcentaje aplicable al Barcelona, que resulta especialemente vistoso más que real, les abrasa el hígado ... ha resultado realmente gratificante escucharlos y leerlos después de la final INTENTANDO SALVAR SU CULO, donde dije digo digo diego, TODOS con su camiseta de la selección y diciendo que sólo eran discrepancias tácticas ... guardando su mierda para más adelante ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:41 pm