¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cr9
Mr.Celestino
K_15
Fábregas
BarCamp
EL Guindilla
Larry Cooper
uno_mas
Alex De Large
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
Tritranquil
Cthulhu
k0nK1
Decanato
22 participantes

Me da la sensación ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da la sensación ... Empty Me da la sensación ...

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:01 am

... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da la sensación ... Empty Re: Me da la sensación ...

Mensaje por k0nK1 Miér Jun 20, 2012 12:02 am

Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...
    El fracaso de España y la gloria para los portugueses... y tambien intuyo la razon wirl wirl
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:04 am

k0nK1 escribió:
    Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...
    El fracaso de España y la gloria para los portugueses... y tambien intuyo la razon wirl wirl

Las pillas al vuelo ... ;))
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Miér Jun 20, 2012 12:06 am

Mucha gente...¿en el foro?...¿dónde?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:09 am

Cthulhu escribió:

Mucha gente...¿en el foro?...¿dónde?

No tanto en el foro como en el entorno mediático ... hay gente que se la tiene jurada a la selección y a Del Bosque, y bastante ... gente que escribe y habla de deportes en medios de mucha audiencia ... gente que parece que no soporta que se haya ganado un mundial y una eurocopa jugando 'de esta manera' ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 12:15 am

Esto es un deja vu del mundial de 2010.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:19 am

Y a mi me da la sensacion de que eres muuuuuuuuuuuuuuuy bocazas.Ademas,si hay gente que quiere que la seleccion fracase,mira entre los aficionados de tu equipo..........la razon tambien se puede intuir facilmente wirl
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:22 am

Pues será que no leo la mierda de prensa deportiva de este país para nada, pero yo no me he llevado esa impresión por ninguna parte. Todos los aficionados a la selección que conozco están apoyándola, sean críticos con el juego o no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 12:23 am

Pero cada uno es libre de preferir una cosa u otra. Ni que hubiera que ir con la selección por huevos. Yo si gana... pues mejor. Pero vamos, ni de lejos viendo un partido de la selección me pongo nervioso como con uno del Madrid. Si la eliminan... pues mira, a descansar y listo. Yo soy del Madrid. El resto en cierta medida me la sopla bastante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:26 am

Manzano escribió:Pues será que no leo la mierda de prensa deportiva de este país para nada, pero yo no me he llevado esa impresión por ninguna parte. Todos los aficionados a la selección que conozco están apoyándola, sean críticos con el juego o no.
    Esque las cosas son asi,pero decanato es mas feliz pensando que el madridismo quiere que pierda la seleccion para echarle las culpas al barsa y porque no soportariamos ver a España ganar otra Eurocopa jugando al futbol de toque.

Le gusta montarse sus peliculas,que se le va a hacer.

La inmensa mayoria de los españoles queremos que la seleccion gane la Eurocopa,y entre los que no quieren que ganemos la Eurocopa,seguramente hay mayor proporcion de cules que de madridistas. rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 12:26 am

Bueno, yo creo que practicamente todo el mundo que no es aficionado al Real Madrid le mola el juego de la seleccion. Hay mucho escozor por como se gano el Mundial, o la Euro, el juego recuerda vagamente al Aquelquenodebesernombrado.
    No se si seria mayor la alegria, pero te aseguro que un triunfo de Portugal seria un autentico balsamo para muchos.
    Coño, si hay propuestas para que el cocido madrileño en lugar de garbanzos lo hagan con bacalao.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 20, 2012 12:27 am

Una cosa es ser crítico y otra que la gente no esté deseando la victoria de la selección.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:28 am

Anima Blaugrana escribió:Bueno, yo creo que practicamente todo el mundo que no es aficionado al Real Madrid le mola el juego de la seleccion. Hay mucho escozor por como se gano el Mundial, o la Euro, el juego recuerda vagamente al Aquelquenodebesernombrado.
    No se si seria mayor la alegria, pero te aseguro que un triunfo de Portugal seria un autentico balsamo para muchos.
    Coño, si hay propuestas para que el cocido madrileño en lugar de garbanzos lo hagan con bacalao.
    Bueno,eso es como los cules que celebran las victorias de Argentina porque juega Messi.Yo quiero que España gane la Eurocopa,pero si no la gana ojala la gane Portugal.Tampoco creo que sea algo criticable.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:29 am

Ultra-Sur escribió:
    Y a mi me da la sensacion de que eres muuuuuuuuuuuuuuuy bocazas.Ademas,si hay gente que quiere que la seleccion fracase,mira entre los aficionados de tu equipo..........la razon tambien se puede intuir facilmente wirl

Mira, chaval, para empezar me hablas con el mismo respeto con el que te trato ...

Lo que digo lo sabes tan bien como yo ... yo no hablo por boca de 'los aficionados de mi equipo', planto aquí MI opinión ... si te escuece escucharla, lo siento ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 12:31 am

Pues yo apostaría a que hay más aficionados del Barcelona deseando que no gane España que del Madrid. Mira por donde.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 12:35 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, yo creo que practicamente todo el mundo que no es aficionado al Real Madrid le mola el juego de la seleccion. Hay mucho escozor por como se gano el Mundial, o la Euro, el juego recuerda vagamente al Aquelquenodebesernombrado.
    Bueno,eso es como los cules que celebran las victorias de Argentina porque juega Messi.Yo quiero que España gane la Eurocopa,pero si no la gana ojala la gane Portugal.Tampoco creo que sea algo criticable.

Tu no entras ahi. Eres mas español que el cordon de unas castañuelas.

Pues claro que celebro las victorias de Leo, coñe, pero te aseguro que si Argentina pierde todos sus encuentros a partir de hoy a cambio de 4 champions para el Barça, firmo donde sea.
    Lo que dice Deca es que hay cierto sector que firmaria una victoria de Portugal antes que una de España, solo por joder. Ademas, estoy en plan respondon, que pasa, spaguetti? 56yy
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:35 am

Alex De Large escribió:Pues yo apostaría a que hay más aficionados del Barcelona deseando que no gane España que del Madrid. Mira por donde.

Para empezar, si leéis con atención, hablo de gente que ESCRIBE Y HABLA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN de elevado alcance ... no he hablado del MADRIDISMO de forma genérica, como pretende hacer pensar Ultra ... quizás se ha sentido aludido y pretenda embarcar a todo el mundo en alguna cruzada, no lo sé ...

Y por supuesto que entre los aficionados habrá muchos más culés que quieren que pierda la selección ... pero no me refería a los aficionados ...
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:36 am

Pero no jodamos. Yo me acuerdo de la época de Rijkaard en que muchos culés se hacían pajillas con Holanda, o de foreros barcelonistas en AS siguiendo como forofos a la Canarinha porque allí jugaba Dinho. De hecho, yo me alegré de que ganara Brasil en 2002 (después de caer eliminada España) por Rivaldo más que nada. Me parece normal que si en la selección portuguesa juegan 3 o 4 jugadores de su equipo se alegren de que gane, igual que a mí me gusta que gane Argentina. Los jugadores son los que conforman un equipo, y si un equipo despierta tus simpatías... ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:37 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Mira, chaval, para empezar me hablas con el mismo respeto con el que te trato ...

Lo que digo lo sabes tan bien como yo ... yo no hablo por boca de 'los aficionados de mi equipo', planto aquí MI opinión ... si te escuece escucharla, lo siento ...
    No hablas por boca de los aficionados de tu equipo pero si puedes decir los motivos por los que la gente quiere que pierda España como si los conocieses a todos.Con dos cojones.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:37 am

Decanato escribió:

Y por supuesto que entre los aficionados habrá muchos más culés que quieren que pierda la selección ... pero no me refería a los aficionados ...
    ¿Y a quién te referías? ¿Puedes dar nombres? Es que paso de tragarme toda la bazofia deportiva española solo para comprobar tu teoría...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 12:39 am

Manzano escribió:

Pero no jodamos. Yo me acuerdo de la época de Rijkaard en que muchos culés se hacían pajillas con Holanda, o de foreros barcelonistas en AS siguiendo como forofos a la Canarinha porque allí jugaba Dinho. De hecho, yo me alegré de que ganara Brasil en 2002 (después de caer eliminada España) por Rivaldo más que nada. Me parece normal que si en la selección portuguesa juegan 3 o 4 jugadores de su equipo se alegren de que gane, igual que a mí me gusta que gane Argentina. Los jugadores son los que conforman un equipo, y si un equipo despierta tus simpatías... ;))

Si, esto tambien es cierto, si.
    Pero tanto como venderlo como victoria nacional, como se desprende del post, pues me parece que tampoco es plan. Yo me puedo alegrar por los triunfos de tal y tal jugador, ejemplo Leo Messi, pero ya digo que por mi como si pierde todos los encuentros que tenga con la albiceleste, si eso nos da triunfos, Champions y ostias varias.

Yo tengo claro lo que es lo primero. Despues si me alegro, ya es por alguien o tal. Pero alegrarme que Holanda gane el Mundial?? Pues oiga....
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:41 am

Anima Blaugrana escribió:
    Si, esto tambien es cierto, si.
    Pero tanto como venderlo como victoria nacional, como se desprende del post, pues me parece que tampoco es plan. Yo me puedo alegrar por los triunfos de tal y tal jugador, ejemplo Leo Messi, pero ya digo que por mi como si pierde todos los encuentros que tenga con la albiceleste, si eso nos da triunfos, Champions y ostias varias.

Yo tengo claro lo que es lo primero. Despues si me alegro, ya es por alguien o tal. Pero alegrarme que Holanda gane el Mundial?? Pues oiga....

¿Entonces dónde está la discusión? ¿Realmente crees que hay aficionados a la selección española que prefieren que gane Portugal? huh
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:45 am

Manzano escribió:
    Decanato escribió:

¿Y a quién te referías? ¿Puedes dar nombres? Es que paso de tragarme toda la bazofia deportiva española solo para comprobar tu teoría...

Cierta vertiente periodística de distintos medios ... no voy a personalizar porque hay muchos y distintos medios ... pero no es normal el clima que están creando en torno a la selección, una selección que es campeona del mundo, que se ha clasificado primera de grupo, que lleva dos años sin perder partido oficial ... medios y periodistas que cuestionan jugadores, sistemas, entrenador, centrales que no se hablan ... gente que genera un clima enrarecido, pero eso si, se declaran más patriotas que nadie y lo hacen desde el púlpito de la opinión ... gente que amarillea con su periodismo, que no tiene los cojones de decir abiertamente lo que piensa y lo esconde desde la crítica sana, pero sin descanso ... gente que se apuntarán los primeros a un hipotético triunfo de la selección ...

No es normal que los jugadores y Del Bosque anden cabreados con el trato de la prensa, sinceramente ... no de toda la prensa, porque hay bandos, bandos incluso dentro de un mismo medio ... es realmente curioso ...
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:47 am

Decanato escribió:
    Cierta vertiente periodística de distintos medios ... no voy a personalizar porque hay muchos y distintos medios ... pero no es normal el clima que están creando en torno a la selección, una selección que es campeona del mundo, que se ha clasificado primera de grupo, que lleva dos años sin perder partido oficial ... medios y periodistas que cuestionan jugadores, sistemas, entrenador, centrales que no se hablan ... gente que genera un clima enrarecido, pero eso si, se declaran más patriotas que nadie y lo hacen desde el púlpito de la opinión ... gente que amarillea con su periodismo, que no tiene los cojones de decir abiertamente lo que piensa y lo esconde desde la crítica sana, pero sin descanso ... gente que se apuntarán los primeros a un hipotético triunfo de la selección ...

No es normal que los jugadores y Del Bosque anden cabreados con el trato de la prensa, sinceramente ... no de toda la prensa, porque hay bandos, bandos incluso dentro de un mismo medio ... es realmente curioso ...

Nada, que prefieres seguir con medias tintas y haciéndote el misterioso sin concretar porque la teoría no tiene ni pies ni cabeza. Me lo temía.

Gracias.

Última edición por Manzano el Miér Jun 20, 2012 12:48 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 12:48 am

Jaja, yo tampoco le veo pies ni cabeza al asunto, la verdad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:07 pm