¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cr9
Mr.Celestino
K_15
Fábregas
BarCamp
EL Guindilla
Larry Cooper
uno_mas
Alex De Large
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
iVarane
Manzano
Ultra-Sur
Tritranquil
Cthulhu
k0nK1
Decanato
22 participantes

Me da la sensación ...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da la sensación ... - Página 2 Empty Re: Me da la sensación ...

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:48 am

Manzano escribió:
    Decanato escribió:
    Cierta vertiente periodística de distintos medios ... no voy a personalizar porque hay muchos y distintos medios ... pero no es normal el clima que están creando en torno a la selección, una selección que es campeona del mundo, que se ha clasificado primera de grupo, que lleva dos años sin perder partido oficial ... medios y periodistas que cuestionan jugadores, sistemas, entrenador, centrales que no se hablan ... gente que genera un clima enrarecido, pero eso si, se declaran más patriotas que nadie y lo hacen desde el púlpito de la opinión ... gente que amarillea con su periodismo, que no tiene los cojones de decir abiertamente lo que piensa y lo esconde desde la crítica sana, pero sin descanso ... gente que se apuntarán los primeros a un hipotético triunfo de la selección ...

No es normal que los jugadores y Del Bosque anden cabreados con el trato de la prensa, sinceramente ... no de toda la prensa, porque hay bandos, bandos incluso dentro de un mismo medio ... es realmente curioso ...

Nada, que prefieres seguir con medias tintas y haciéndote el misterioso sin concretar porque la teoría no tiene ni pies ni cabezas. Me lo temía.

Gracias.
    Has dado en el clavo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 12:49 am

Decanato escribió:
    Manzano escribió:
    Decanato escribió:

Y por supuesto que entre los aficionados habrá muchos más culés que quieren que pierda la selección ... pero no me refería a los aficionados ...
    ¿Y a quién te referías? ¿Puedes dar nombres? Es que paso de tragarme toda la bazofia deportiva española solo para comprobar tu teoría...

Cierta vertiente periodística de distintos medios ... no voy a personalizar porque hay muchos y distintos medios ... pero no es normal el clima que están creando en torno a la selección, una selección que es campeona del mundo, que se ha clasificado primera de grupo, que lleva dos años sin perder partido oficial ... medios y periodistas que cuestionan jugadores, sistemas, entrenador, centrales que no se hablan ... gente que genera un clima enrarecido, pero eso si, se declaran más patriotas que nadie y lo hacen desde el púlpito de la opinión ... gente que amarillea con su periodismo, que no tiene los cojones de decir abiertamente lo que piensa y lo esconde desde la crítica sana, pero sin descanso ... gente que se apuntarán los primeros a un hipotético triunfo de la selección ...

No es normal que los jugadores y Del Bosque anden cabreados con el trato de la prensa, sinceramente ... no de toda la prensa, porque hay bandos, bandos incluso dentro de un mismo medio ... es realmente curioso ...

Echa un vistazo al propio foro y vas a ver decenas de críticas a Del Bosque. Incluso leyendo sólamente los títulos de los hilos. Y no creo que esta gente quiera que pierda España.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 12:49 am

Manzano escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Si, esto tambien es cierto, si.
    Pero tanto como venderlo como victoria nacional, como se desprende del post, pues me parece que tampoco es plan. Yo me puedo alegrar por los triunfos de tal y tal jugador, ejemplo Leo Messi, pero ya digo que por mi como si pierde todos los encuentros que tenga con la albiceleste, si eso nos da triunfos, Champions y ostias varias.

Yo tengo claro lo que es lo primero. Despues si me alegro, ya es por alguien o tal. Pero alegrarme que Holanda gane el Mundial?? Pues oiga....

¿Entonces dónde está la discusión? ¿Realmente crees que hay aficionados a la selección española que prefieren que gane Portugal? huh

Aficionados a la seleccion, o sea seguidores de la Roja, no. Evidentemente, no.
    Creo que Deca se refiere mas a ciertos medios deportivos. O va por ahi la cosa. Yo solo estoy de paso. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 12:50 am

No creo que la definicion sea que quieran que pierda españa pero que en caso de derrota van a regodearse cual cerdo en un charco con las criticas a DB y su sistema por tiki taka.
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Miér Jun 20, 2012 12:52 am

yo veo bien que no haya tanta patente de corso con el entrenador, el problema es que tiene muchos frentes abiertos, no solo uno... que si el doble cipote, que si el falso 9, que si el lateral derecho inoperante cuando pasa el medio campo, que si saca un extremo cuando no hay un delantero....etc

todo esto va sumando y llegan las criticas, y las veo normal, a ver si se va a creer del bosque eso del marquesado y hay que rendirle pleitesia a cada cosa que haga...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 20, 2012 12:54 am

Joder yo estoy seguro que ayer en España al Noventa y nueve por ciento de los aficionados a la Selección Española hubo un rato que no le llegó la camisa al cuerpo y por eso cuando se ha serenado la alegría por la victoria se ha genenrado cierta sensación de cabreo y la pregunta ¿por qué con esta pedazo de selección que tenemos muy superior a casi todas las demás y por supuesto a Croacia hay que sufrir tanto?. Me parece normal la crítica cuando lo que quieres es algo mejor por que puede ser razonablemente posible.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:54 am

Es una pena, pensaba que no había que dar las cosas tan mascadas por aquí ... si habáis laido prensa u oido/visto programas deportiva estos días, por poco que sea, sabéis de lo que hablo ... os podéis hacer tanto el tonto como queráis ... tampoco tengo ni tiempo ni ganas de enumerar medios ni personajes ...

Lo único que INSISTO es que me refiero a medios y periodistas, sobre todo ... a partir de ahí, si a alguien le interesa el tema, que se moje el culo ... en otras circunstancias no me importaría poner aquí una relación de ellos, pero no voy a hacerlo porque sé que es paripé vuestro, por lo que paso de hacerlo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 12:56 am

Me da la sensación ... - Página 2 937
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Miér Jun 20, 2012 12:57 am

Decanato escribió:
    Cthulhu escribió:
    Decanato escribió:... de que hay muuuuucha gente esperando con ganas el fracaso de la selección ... e intuyo la razón ...

Mucha gente...¿en el foro?...¿dónde?

No tanto en el foro como en el entorno mediático ... hay gente que se la tiene jurada a la selección y a Del Bosque, y bastante ... gente que escribe y habla de deportes en medios de mucha audiencia ... gente que parece que no soporta que se haya ganado un mundial y una eurocopa jugando 'de esta manera' ...

Debes tener otra piel distinta al resto de mortales para detectar esas sensaciones...porque yo lo que veo es que todo el mundo quiere que gane la roja, o al menos la gran mayoría, independientemente de que se pida un medio centro, dos, o que juegue Torres o Perico el de los Palotes...
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:58 am

Decanato escribió:Es una pena, pensaba que no había que dar las cosas tan mascadas por aquí ... si habáis laido prensa u oido/visto programas deportiva estos días, por poco que sea, sabéis de lo que hablo ... os podéis hacer tanto el tonto como queráis ... tampoco tengo ni tiempo ni ganas de enumerar medios ni personajes ...

Lo único que INSISTO es que me refiero a medios y periodistas, sobre todo ... a partir de ahí, si a alguien le interesa el tema, que se moje el culo ... en otras circunstancias no me importaría poner aquí una relación de ellos, pero no voy a hacerlo porque sé que es paripé vuestro, por lo que paso de hacerlo ...

¿Paripé de qué? Insisto: no me trago los programas ruinosos deportivos que se hacen hoy en día y no lo voy a hacer para comprobar lo que dices, así que si quieres tira la piedra, pero no escondas la mano. Tampoco creo que esos medio se pasen mucho por aquí y te vayan a echar la bronca, ¿no? cool

De lo único que puedo hablar es del equipo de Cuatro/Telecinco. Son malos, muy malos. Malos de cojones, uno más que el anterior. Pero se les hace el culillo agua con la Roja, así que si no especificas, hijo mío...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 12:59 am

Alex De Large escribió:
    Echa un vistazo al propio foro y vas a ver decenas de críticas a Del Bosque. Incluso leyendo sólamente los títulos de los hilos. Y no creo que esta gente quiera que pierda España.

No me refiero al foro, ni a los aficionados en general, ya lo he dicho ... hay muchas formas de criticar o debatir, y hay formas de crear mal rollo ý de intentar destruir algo que, gustando más o menos, nos ha dado los mayores logros de nuestra historia a nivel de selecciones ... no es normal en ciertos medios ni en ciertos periodistas que tengan a jugadores y entrenador CABREADOS, y contestando a reproches en prensa ... gente que hace dos años NOS GANARON UN MUNDIAL ... gente que se ha clasificado ganandolo todo para este campeonato y para el mundial ... hay mala leche en algunos y eso es lo que me jode ...
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Miér Jun 20, 2012 1:01 am

Decanato...lo siento pero estás patinando de lo lindo...o aquí vienes con hechos o lo que comentas es una conspiración paranoica de tu cerebelo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:02 am

Este foro cada día me sorprende más.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 1:04 am

Decanato escribió:
    Alex De Large escribió:

No me refiero al foro, ni a los aficionados en general, ya lo he dicho ... hay muchas formas de criticar o debatir, y hay formas de crear mal rollo ý de intentar destruir algo que, gustando más o menos, nos ha dado los mayores logros de nuestra historia a nivel de selecciones ... no es normal en ciertos medios ni en ciertos periodistas que tengan a jugadores y entrenador CABREADOS, y contestando a reproches en prensa ... gente que hace dos años NOS GANARON UN MUNDIAL ... gente que se ha clasificado ganandolo todo para este campeonato y para el mundial ... hay mala leche en algunos y eso es lo que me jode ...

Es que todo eso que tanto te llama la atención yo lo veo normal. Aragonés vivía en una permanente pelea con la prensa. Camacho, 3/4 de lo mismo. Los medios de comunicación venden más cuando hay controversia. Igual te digo que les interesa que España llegue lo más lejos posible.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 1:05 am

Lo que no puedes hacer es abrir un post sin especificar y dar cosas por sabidas.Yo no veo ni un programa deportivo mierdoso de esos,ni siquiera veo los deportes en la tele a no ser que me pille comiendo y mi madre tenga puesto el telediario.No veo punto pelota ni compro MARCA ni AS.No veo nada,tan solo los partidos,ni la previa ni el post-partido.Con lo cual no paso porque digas que me estoy haciendo el tonto.Yo hablo por lo que veo,y lo que veo es banderas de la seleccion por todos lados,a gente con la camiseta de la seleccion por todos lados,en los kioscos veo suplementos y portadas de la seleccion y durante los partidos de la seleccion veo a los periodistas tanto en la tele como en la radio corriendose con el futbol de España aunque juguemos con el culo.

Asique os especificas y pones ejemplos,o te vas con el rabo entre las piernas,pero no vengas diciendo que los culpables del fracaso de tu post es por culpa nuestra por hacernos el tonto porque NO ES ASI.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:06 am

Pasó algo en Punto Pelota ayer?? yrty
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 20, 2012 1:08 am

Hombre, ayer ya lei que si puta barça y puto pep... cool

Última edición por Larry Cooper el Miér Jun 20, 2012 1:09 am, editado 1 vez
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 1:08 am

Ultra-Sur escribió:Lo que no puedes hacer es abrir un post sin especificar y dar cosas por sabidas.Yo no veo ni un programa deportivo mierdoso de esos,ni siquiera veo los deportes en la tele a no ser que me pille comiendo y mi madre tenga puesto el telediario.No veo punto pelota ni compro MARCA ni AS.No veo nada,tan solo los partidos,ni la previa ni el post-partido.Con lo cual no paso porque digas que me estoy haciendo el tonto.Yo hablo por lo que veo,y lo que veo es banderas de la seleccion por todos lados,a gente con la camiseta de la seleccion por todos lados,en los kioscos veo suplementos y portadas de la seleccion y durante los partidos de la seleccion veo a los periodistas tanto en la tele como en la radio corriendose con el futbol de España aunque juguemos con el culo.

Asique os especificas y pones ejemplos,o te vas con el rabo entre las piernas,pero no vengas diciendo que los culpables del fracaso de tu post es por culpa nuestra por hacernos el tonto porque NO ES ASI.
    +745456757

Más alto, sí. Más claro, imposible... rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 1:09 am

Supongo que a lo que se refiere Deca es que el seguimiento a Portugal es practicamente el mismo que a la Roja, contando que exagero un pokitin, va.
    Que al igual en la retransmision de ciertos partidos como el de Portugal, pues no se distinga demasiado si juega CR o Iniesta, Silva. En la manera de retransmitir y vender el producto, si me entiendes.
    Interesa potenciar el resultado luso, pues de todos es sabido quien tiene intereses por alli.
    Es como si jugara una seleccion amiga, vamos, que si no gano yo quien mejor que tu, que llevas toda la vida ahi pegao.
    Digo yo que mas o menos sera eso....aunque puede ser que no y salga trasquilado.

Espero que no te moleste, Deca. Es mi interpretacion.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 20, 2012 1:10 am

Si gana, gana españa y si pierde pierde el barça es una idea que me atrevo a decir que tienen muchos, una esquizofrenia de lo más interesante.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:11 am

Pues yo he visto igual las retransmisiones de Portugal, que las de Francia o las de Alemania. Obviamente es normal que si hay un jugador de la liga en ese partido, se le de más importancia. Pero vamos... no se. Pero ni de lejos, ni una mínima parte de los pajones castellanos que caen cuando juega España, que por otra parte los veo lógicos.

¿Se supone que Del Bosque está cabreado con la prensa porque le dan importancia a los partidos de Portugal? :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 1:12 am

Anima Blaugrana escribió:Supongo que a lo que se refiere Deca es que el seguimiento a Portugal es practicamente el mismo que a la Roja, contando que exagero un pokitin, va.
    Que al igual en la retransmision de ciertos partidos como el de Portugal, pues no se distinga demasiado si juega CR o Iniesta, Silva. En la manera de retransmitir y vender el producto, si me entiendes.
    Interesa potenciar el resultado luso, pues de todos es sabido quien tiene intereses por alli.
    Es como si jugara una seleccion amiga, vamos, que si no gano yo quien mejor que tu, que llevas toda la vida ahi pegao.
    Digo yo que mas o menos sera eso....aunque puede ser que no y salga trasquilado.

Pero anima,eso es logico,el Madrid esta lleno de portugueses,con lo cual es logico que los medios madridistas despues de España,Portugal sea el equipo que mas sigan.Cuando estabamos lleno de holandeses paso lo mismo,al igual que pasa ahora en el Barsa con Argentina o lo que paso en su dia con Brasil cuando teniais a Ronaldinho.

Es logico que MARCA y AS esten muy pendientes de lo que hace Portugal,ahi juega nuestro mejor jugador.Pero eso no significa que esten deseando que España pierda la Eurocopa y que la gane Portugal.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jun 20, 2012 1:14 am

Anima Blaugrana escribió:Supongo que a lo que se refiere Deca es que el seguimiento a Portugal es practicamente el mismo que a la Roja, contando que exagero un pokitin, va.

Yo os leí en el foro decir que era superior el seguimiento a Portugal que al de España, por la prensa "madridista" (As y Marca). Justo después entre en Marca.com esperando ver en portada la exhibición de Ronaldo y me encuentro las seis primeras noticias relacionadas con España. La séptima hablaba de la reacción de los periódicos portugueses al partido de CR7.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jun 20, 2012 1:15 am

Cthulhu escribió:Decanato...lo siento pero estás patinando de lo lindo...o aquí vienes con hechos o lo que comentas es una conspiración paranoica de tu cerebelo...

Mira, por ponerte un ejemplo, aunque hay muchos ... hay programas deportivos (PuntoPelota) que ANTES de irse la selección dedicaban horas a que Piqué y Ramos no se hablaban ... programas que jodieron a jugaores, sistema y a Del Bosque y su apuesta por Cesc más allá de lo que es una crítica deportiva por EMPATAR contra Italia, una Italia a la que NUNCA hemos ganado por cierto ... programas que EL DÍA ANTES de que jugase la selección le dedicaron una hora, LA INICIAL, a analizar el partido de Portugan centrándose en el papel de CR ... programas que ayer, justo después de clasificarnos primeros de grupo y ganando comenzaban con un titular faraónico tqan casposo como CRISTIANO RONALDO TAPA BOCAS (de vergüenza ajena) ...

Pero serán los primeros en subirse al carro si hay un triunfo, con su bandera a la espalda ... yo detecto mucha mala baba con la selección, sinceramente, por parte de bastantes 'analistas' ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 1:16 am

Aragones vivía en tensión con la prensa. ¿Iba la prensa en contra de España? No. ¿Era España medio Barça? No, eran 3. Joder... es que sigo sin verle miga a esto ehh Me da la sensación ... - Página 2 2602689217

En cuanto a aficionados, pues supongo que habrá españoles que no querrán que gane España (que supongo que coincidirán con aquellos con ideología independentista), luego habrá gente que se la traiga floja en mayor o menor medida (como a mi), y luego habrá gente, la mayoría, que irán a muerte y sacarán la bandera a los balcones y todo eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:23 pm