+10
Dalton Brothers
jajaja
Jsorcas
Panceto el viudo
potter
Ana_Higuain
cristobal
DANTE
Jota_RM
VanBalón
14 participantes
¿No os da la sensación...?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿No os da la sensación...?
...que en los partidos de pocas ocasiones, jodidos y de tensión Raúl sería más decisivo sentado en una silla de mimbre y con un bastón que Higuaín a pleno rendimiento?
Jota_RM- Convocado
- Mensaje n°2
Re: ¿No os da la sensación...?
Pues ahora q lo dices...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si, bueno, ¿no?
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°4
VanBalón escribió:...que en los partidos de pocas ocasiones, jodidos y de tensión Raúl sería más decisivo sentado en una silla de mimbre y con un bastón que Higuaín a pleno rendimiento?
Una golondrina no hace verano y un churrigol no te convierte en crack.
- Mensaje n°5
Una respuesta desde el ingenio.DANTE escribió:Si, bueno, ¿no?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°6
digamos q................ eres un poco oportunista,no?
aun asi no te crezcas por un churrigol... q eso lo mete hasta mi abuela en silla de ruedas.
aun asi no te crezcas por un churrigol... q eso lo mete hasta mi abuela en silla de ruedas.
- Mensaje n°7
Pues lo marcarán Raúl y tu abuela, porque lo que es Higuaín no.Ana_Higuain escribió:digamos q................ eres un poco oportunista,no?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mira que sacar pecho por un golito despues de tropecientos meses sin hacer mas que sonrojar al personal, mira que hay que ser patético.
- Mensaje n°9
Déjate de estadísticas y analiza los hechos y lo que aquí se expone.potter escribió:Mira que sacar pecho por un golito despues de tropecientos meses sin hacer mas que sonrojar al personal, mira que hay que ser patético.
- Mensaje n°10
VanBalón escribió:Déjate de estadísticas y analiza los hechos y lo que aquí se expone.potter escribió:Mira que sacar pecho por un golito despues de tropecientos meses sin hacer mas que sonrojar al personal, mira que hay que ser patético.
Que me deje de estadísticas dice el otro.
Quieres que me busque tus post del foro as?, que cara tienes mamey.
Aquí lo que hay que analizar es que Rulix ya no está para estos trotes, ha sido meter un churrigol a puerta vacía y se vuelve a lesionar, hasta empujar balones ya representa demasiado pal pobre. Espero que no vuelva hasta el partido homenaje.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A mi la sensación que me da es que esta liga pinta como la del año de Capello.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°12
VanBalón escribió:Déjate de estadísticas y analiza los hechos y lo que aquí se expone.potter escribió:Mira que sacar pecho por un golito despues de tropecientos meses sin hacer mas que sonrojar al personal, mira que hay que ser patético.
jajajjaja.q patetico
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°13
que pena que no me pueda cagar en tu padre porque puede que sea yo !
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Raul: 2 goles en liga, lo que nos parece es que el estadista no deberia volver a jugar lo que queda de temporada, estos son numeros de un delantero suplente del Elche, no para un tio que le cuesta al equipo 14 millones de euros brutos. A tu pregunta, si, he visto sillas de mimbres mas decisivas que raul en el áreaVanBalón escribió:...que en los partidos de pocas ocasiones, jodidos y de tensión Raúl sería más decisivo sentado en una silla de mimbre y con un bastón que Higuaín a pleno rendimiento?
pd: por la parte que me toca encantado de que sia marcando goles y coja confianza para que no se vaya aun del madrid y pueda seguir perjudicandolo
- Mensaje n°15
Jsorcas escribió:que pena que no me pueda cagar en tu padre porque puede que sea yo !
- Mensaje n°16
Jsorcas, tu con cagarte encima cuando marca Raúl ya tienes suficiente.
Ale, me voy de copas a celebrar el gol y la victoria. Ahí os quedais acnéicos.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°17
VanBalón escribió:Jsorcas, tu con cagarte encima cuando marca Raúl ya tienes suficiente.
Cierto, te he de pedir perdon, porque seguro que no soy tu padre, no llevaba suelto ese dia!
Pd: Ve a esconder tu patética vida tras un amargo, triste y solo trago de alcohol, rodeado de acneicos y asi creyendote jovén!
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°18
VanBalón escribió:Jsorcas, tu con cagarte encima cuando marca Raúl ya tienes suficiente.
Menos mal que también vas a celebrar la victoria, creía que ni te importaba.
Pd: Sí, me alegro mucho de que haya marcado Raúl, a pesar de lo cuál sigo pensando que es un jubilado jugando en un primera división "por lo que fue". Me alegra también que después de 8 ó 9 meses de temporada hayas podido abrir un post diciendo que gracias a Raúl conseguimos la victoria
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:...que en los partidos de pocas ocasiones, jodidos y de tensión Raúl sería más decisivo sentado en una silla de mimbre y con un bastón que Higuaín a pleno rendimiento?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Jota_RM escribió:Pues ahora q lo dices...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
- Mensaje n°21
Eso me lo dices detrás de una pantallita y a 500 kilometros de distancia como el criajo retrasado que eres, porque me lo dices en la cara y no te queda un diente puesto en el craneo.Jsorcas escribió:VanBalón escribió:Jsorcas, tu con cagarte encima cuando marca Raúl ya tienes suficiente.
Cierto, te he de pedir perdon, porque seguro que no soy tu padre, no llevaba suelto ese dia!
Pd: Ve a esconder tu patética vida tras un amargo, triste y solo trago de alcohol, rodeado de acneicos y asi creyendote jovén!
- Mensaje n°22
VanBalón escribió:Eso me lo dices detrás de una pantallita y a 500 kilometros de distancia como el criajo retrasado que eres, porque me lo dices en la cara y no te queda un diente puesto en el craneo.Jsorcas escribió:VanBalón escribió:Jsorcas, tu con cagarte encima cuando marca Raúl ya tienes suficiente.
Uyyy que mello.
- Mensaje n°23
No por favor, no nos pegues.VanBalón escribió:Eso me lo dices detrás de una pantallita y a 500 kilometros de distancia como el criajo retrasado que eres, porque me lo dices en la cara y no te queda un diente puesto en el craneo.Jsorcas escribió:VanBalón escribió:Jsorcas, tu con cagarte encima cuando marca Raúl ya tienes suficiente.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°24
pero si el gol de baul fue por un gran tiro de Higuain y una asistencia de Cristiano, que paquetorro! jajaja
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°25
Bueno, pues felicitando una vez más al capitán, por meter un gol importantísimo (a puerta vacía, sí, pero importantísimo), haciendo algo que ni CR ni Higuaín pudieron hacer con anterioridad, quería comentar algunas de las noticias del Marca de hoy. Creo que finalmente los raulistas ya tienen lo que querían:
Valdano: "Raúl decidirá si sigue aquí el año próximo"
Uno de los nombres propios del partido era Raúl, a quien Valdano hizo debutar en La Romareda: "Es un activo del club, un ejemplo dentro y fuera del campo y esperamos que podamos disfrutar de él mucho tiempo más. Hizo un gran esfuerzo y hay que valorar que haya jugado con dolores y sólo se ha rendido cuando no podía mantenerse en pie. Eso lo va a decidir Raúl y el club le va a acompañar en la decisión que tome. Ahora le necesitamos para ser campeones de Liga".
Me parece lamentable que a un jugador que lleva viviendo de lo que fue desde hace más de cinco años, ¡CINCO AÑOS POR DIOS! se le tenga que seguir pagando los servicios prestados en el pasado y se tenga que adaptar un año más la planificación de la temporada a lo que quiera un jugador que, siendo delantero, ha decidido ¡1 partido! de los 44 partidos que lleva el Real Madrid esta temporada.
Por supuesto, esta noticia va acompañada de la consiguiente editorial (made in Inda) en la que se pregunta "¿Quién decía que Raúl y Kaká estaban acabados?".
Raúl, espero por tu bien y por el del Madrid que te marches al final de esta temporada, ya que el "filósofo Valdano" no tiene pelotas de decírtelo a la cara. En los foros sólo te defienden la mayoría de anti-madridistas, unos pocos melancólicos y unos pocos tocapelotas. Y en la vida real, más de lo mismo, con la excepción del Bernabeu... Enhorabuena por tu gol de anoche, ahora solo te falta tomar la decisión correcta a final de junio (aunque llegue años tarde).
Valdano: "Raúl decidirá si sigue aquí el año próximo"
Uno de los nombres propios del partido era Raúl, a quien Valdano hizo debutar en La Romareda: "Es un activo del club, un ejemplo dentro y fuera del campo y esperamos que podamos disfrutar de él mucho tiempo más. Hizo un gran esfuerzo y hay que valorar que haya jugado con dolores y sólo se ha rendido cuando no podía mantenerse en pie. Eso lo va a decidir Raúl y el club le va a acompañar en la decisión que tome. Ahora le necesitamos para ser campeones de Liga".
Me parece lamentable que a un jugador que lleva viviendo de lo que fue desde hace más de cinco años, ¡CINCO AÑOS POR DIOS! se le tenga que seguir pagando los servicios prestados en el pasado y se tenga que adaptar un año más la planificación de la temporada a lo que quiera un jugador que, siendo delantero, ha decidido ¡1 partido! de los 44 partidos que lleva el Real Madrid esta temporada.
Por supuesto, esta noticia va acompañada de la consiguiente editorial (made in Inda) en la que se pregunta "¿Quién decía que Raúl y Kaká estaban acabados?".
Raúl, espero por tu bien y por el del Madrid que te marches al final de esta temporada, ya que el "filósofo Valdano" no tiene pelotas de decírtelo a la cara. En los foros sólo te defienden la mayoría de anti-madridistas, unos pocos melancólicos y unos pocos tocapelotas. Y en la vida real, más de lo mismo, con la excepción del Bernabeu... Enhorabuena por tu gol de anoche, ahora solo te falta tomar la decisión correcta a final de junio (aunque llegue años tarde).