Señores, a priori hay poco que sacar de la última descripción del asesinato por parte del autor del mismo. Sin duda, debido a las observaciones en el primer asesinato en las cuales se señalaba a Ultra por, en contadas ocasiones, haber ausencia de espacios entre comas y palabras en el texto del asesino, el criminal ha tenido gran cuidado y pulcritud en la elaboración del texto.
Esto último da algo a lo que agarrarse. Si yo fuera el asesino y se hubiese relacionado eso con la implicación de otro forero en el asesinato, no me habría tomado gran molestia en modificarlo. De hecho habría mantenido exactamente la misma tendencia para mantener los focos alejados de mi. Pero no, ese "estilo" ha desaparecido totalmente, no aparece ni con cuentagotas. Ha habido cuidado, interés, en eliminarlo.
Por otra parte, siguiendo esta línea, las faltas se cuentan con los dedos de una mano, como por ejemplo poner "fue" o "fin" con acento, cuando no deberían llevarlo. Esto me hace pensar en que el asesino, normalmente, tiene poca tendencia a poner acentos. Es decir, que están puestos en el texto de forma forzada cayendo en el error de pensar que todas las monosílabas están acentuadas. Esto me lleva también hacia una persona.
En último lugar, caballeros, podrán observar ustedes mismos que nuestro despiadado y enfermo asesino escribe los números directamente, es decir "1" "2" en vez de "uno" "dos". Incluso en una ocasión dice literalmenete: "en 1 un minuto"; esto me hace pensar que sin darse cuenta, en esas pocas palabras se mezcló su subconsciente con el papel en el que estaba intentando meterse. Y sin más divagaciones, quiero decirles que el señor Ultra-Sur también escribe muchas veces los números tal que "1" "2"...
Así que, señores, si encarcelan a este señor habrán dado con el asesino y cesarán los asesinatos. En caso contrario, de estar yo en un error y haber provocado un encarcelamiento injusto, me apartaría al 90% del caso. Pero las pruebas hablan por sí solas, y de ser trampas para señalar a este señor, sólo podrían ser obra de una mente muy despiadada y sutil. Supongo que sabrán entonces a quien dirigirse en este caso.
Un saludo y buenos días/tardes.