por Anima Blaugrana Vie Jun 08, 2012 11:15 pm
Mi lista de sospechosos.
Nesta. Capaz de liarnos adoptando cualquier estilo, tiene conocimiento de los usuarios suficiente para "adoptar" ciertas caracteristicas de los demas.
Kwrlng. Que decir. A este tio le dejan 10 minutos hablando con Jesus y ahora adorariamos a Satan.
Arriero. Mi desconocimiento de este usuario me hace pensar que es para mi de los mas peligrosos, pues tampoco es que de muchos detalles en el relato.
Arshavin. Puede ser el tapado perfectamente.
Iniesta. La presentacion tan mañanera del asesinato y la poca contextualizacion de los mismos, junto al poco conocimiento que tenia el asesino de las victimas me da que pensar.
Xenxo. Me sorprende mucho que no participe en el debate, si es el Asesino propongo linchamiento publico y degradacion.
Ultra. Me dejo a este para el final. Es la conjuncion perfecta entre Maquiavelo y Jack el Destripador. Puede responderte con la calma del sabio budista, o descuartizarte en un plis si no te cubres debidamente. Los escritos no son de su estilo, demasiado faciles, pero precisamente puede utilizar eso como coartada.
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Jun 08, 2012 11:18 pm, editado 1 vez