+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°451
Re: refuerzos de cara al año que viene
Que ganitas de ser el proximo asesino....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°452
Arshavin, estás en lo cierto. Que parece que lo quieras vender por 50 kilos. Estamos hablando de 500 kilazos. Que si, que es la hostia de crack y tal. Pero como he dicho antes... te fichas a Agüero, Rooney y Robben y todavía te queda pasta para enterrar a cualquiera. Con esos 3 dudo que el Chelsea se hubiera escapado vivo, por poner un ejemplo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°453
+1000, coño, o sino es muy facil ahorrar ahora sin venderte el mejor jugador de la historia, con no gastarse cada año 80 kilacos es suficiente, ese año SOLO hace falta un lateral + un central, por lo que mas de 40 kilos no se tendrian que gastar, si eso le restamos los vendidos podria quedar perfectamente unas perdidas de 30 kilos ese año, y no los 80 k vamos haciendo año si año tambien... Messi es un error TREMENDO venderlo, por 100 kilos, 500 o 1000. Principalmente porque da igual el que lleves, que no va a ser ni la mitad de jugador de lo que es Messi... Eso por no hablar que imaginate que nos tocara enfrentarnos a Messi... Solo de imaginarloNO. escribió:Es por ponerte un ejemplo de que no se puede largar al mejor jugador de la historia de un deporte.
Si hay que hacer caja, hay otros jugadores.
alex- Moderador
- Mensaje n°454
Arshavin escribió:Yo es que a veces creo que no sois conscientes del agujero que tenemos, que no hacen mas que tapar con contabilidades de fantasía.
Algún día esto nos puede explotar en la cara, y ese día cada vez está mas cerca, aunque no lo queráis ver...
Sin Messi perderíamos gran parte de los ingresos por mechandising y patrocinadores. ¿Qatar Foundation nos daría lo mismo? No sé yo.
No tendríamos a Messi, pero tendríamos a Iniesta, Xavi, Alexis, Pedro, Cesc, Alves, Villa, Afellay....y coño, algún fichaje haríamos para rriba interesante
Antes los vendo a ellos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°455
Eso son suposiciones, yo tambien te puedo decir que con esos 3 y sin Messi dudo que el Barça hubiera ganado 14 titulos de 19 posibles, y lo mas seguro es que estubiera en lo cierto.ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, estás en lo cierto. Que parece que lo quieras vender por 50 kilos. Estamos hablando de 500 kilazos. Que si, que es la hostia de crack y tal. Pero como he dicho antes... te fichas a Agüero, Rooney y Robben y todavía te queda pasta para enterrar a cualquiera. Con esos 3 dudo que el Chelsea se hubiera escapado vivo, por poner un ejemplo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°456
Es que esta claro coño, hoy por hoy los unicos impresindibles en ese equipo son Xavi/Iniesta y Messi, y en 1 escalon por debajo pondria a los Mascheranos, Piques, Alves,Busi. TODO LO DEMAS ES VENDIBLEalex escribió:Arshavin escribió:Yo es que a veces creo que no sois conscientes del agujero que tenemos, que no hacen mas que tapar con contabilidades de fantasía.
Algún día esto nos puede explotar en la cara, y ese día cada vez está mas cerca, aunque no lo queráis ver...
Sin Messi perderíamos gran parte de los ingresos por mechandising y patrocinadores. ¿Qatar Foundation nos daría lo mismo? No sé yo.
No tendríamos a Messi, pero tendríamos a Iniesta, Xavi, Alexis, Pedro, Cesc, Alves, Villa, Afellay....y coño, algún fichaje haríamos para rriba interesante
Antes los vendo a ellos.
Última edición por k0nK1 el Mar Jun 12, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°457
Arshavin lo dice por el ambiente del vestuario:
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°458
Pero mira que llega a ser gilipollas el cani portuges xDNO. escribió:Arshavin lo dice por el ambiente del vestuario:
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°459
k0nK1 escribió:Eso son suposiciones, yo tambien te puedo decir que con esos 3 y sin Messi dudo que el Barça hubiera ganado 14 titulos de 19 posibles, y lo mas seguro es que estubiera en lo cierto.ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, estás en lo cierto. Que parece que lo quieras vender por 50 kilos. Estamos hablando de 500 kilazos. Que si, que es la hostia de crack y tal. Pero como he dicho antes... te fichas a Agüero, Rooney y Robben y todavía te queda pasta para enterrar a cualquiera. Con esos 3 dudo que el Chelsea se hubiera escapado vivo, por poner un ejemplo.
Di que si Arshavin, se vende a Messi y nos traemos a Hummels, Juanfran, Botia, y creo que la abeja Maya tambien seria fichable.
alex- Moderador
- Mensaje n°460
Agüero, Robben y Rooney... El Kun y el pequeño Gascoigne aún, pero Robben es medio jugador de lo que era hace unos años, igual que Ribery. Ha perdido esa velocidad punta que tenía en el Chelsea y Madrid.
Ni los tres juntos hacen un Messi.
Ni los tres juntos hacen un Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°461
Con esos tres seríais los actuales campeones de Europa.
De todas formas nadie va a pagar 500 kilos por Messi, que fuera del sistema Barça no deja de ser una incógnita. Una incógnita siendo generoso.
De todas formas nadie va a pagar 500 kilos por Messi, que fuera del sistema Barça no deja de ser una incógnita. Una incógnita siendo generoso.
NO.- Administrador
- Mensaje n°462
Que troll eres, macho. Eres cansino de cojones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°463
Pues tú me dirás que mentira he dicho.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°464
Som-i-Serem escribió:J.Alba y Dede
Y cuentanos, oh gran erudito del fútbol que te has tragado todos los partidos de Dedé en el Brasileirao esta temporada, es la reencarnacion de Beckenbauer y Baresi fusionados?
NO.- Administrador
- Mensaje n°465
K_15 escribió:Som-i-Serem escribió:J.Alba y Dede
Y cuentanos, oh gran erudito del fútbol que te has tragado todos los partidos de Dedé en el Brasileirao esta temporada, es la reencarnacion de Beckenbauer y Baresi fusionados?
No metas la gamba anda, que el usuario es brasileño
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°466
K_15 escribió:Som-i-Serem escribió:J.Alba y Dede
¿Que cojones llevas como firma?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°467
NO. escribió:K_15 escribió:Som-i-Serem escribió:J.Alba y Dede
No, si no lo decía como ironía, igualmente yo soy español y no he visto todos los de Siqueira, ni los de Juanfran, ni los de Botía, ni los de Alba, y eso que me trago todos los partidos que dan.
Pero ya pedir un jugador defensa en el Brasileirao que hay 1 delantero bueno en toda la liga, que hasta hoy no lo había oído casi nadie, cuando Thiago Silva que es Baresi no vale un duro...
Que nos de cátedra el gran erudito sobre el nuevo crack.
PD : Ivan, no he visto el video, pero si has perdido 1 minuto y medio de tu vida escuchando eso me doy por satisfecho...
No, es broma, en realidad lo llevo en el coche, no te gusta? Los de ahora son unos cutres, bailan sardanas, estos masmolaban.
NO.- Administrador
- Mensaje n°468
K_15 escribió:NO. escribió:K_15 escribió:Som-i-Serem escribió:J.Alba y Dede
No, si no lo decía como ironía, igualmente yo soy español y no he visto todos los de Siqueira, ni los de Juanfran, ni los de Botía, ni los de Alba, y eso que me trago todos los partidos que dan.
Pero ya pedir un jugador defensa en el Brasileirao que hay 1 delantero bueno en toda la liga, que hasta hoy no lo había oído casi nadie, cuando Thiago Silva que es Baresi no vale un duro...
Que nos de cátedra el gran erudito sobre el nuevo crack.
PD : Ivan, no he visto el video, pero si has perdido 1 minuto y medio de tu vida escuchando eso me doy por satisfecho...
No, es broma, en realidad lo llevo en el coche, no te gusta? Los de ahora son unos cutres, bailan sardanas, estos masmolaban.
Donde las Ivan, las toman
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°469
Jaja, el caso es que solo he visto 20 segundos. Pero no se como he aguantado tanto tiempo sin ver dicho vídeo. Para nada ha sido una pérdida de tiempo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°470
Venga va lo he visto 2 veces, no os voy a mentir
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°471
Arshavin escribió:Pues llamadme loco, pero...a cuanto asciende la deuda total del club?
alrededor de 500 millones diría yo...y por ese dinero, yo les vendía a Messi
Vale...
LOOOOOKKKKOOOOOOOOOOO
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°472
NO. escribió:Arshavin lo dice por el ambiente del vestuario:
Puto Mou , que tontako que es...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°473
Puto Mou
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°474
alex escribió:Arshavin escribió:Yo es que a veces creo que no sois conscientes del agujero que tenemos, que no hacen mas que tapar con contabilidades de fantasía.
Antes los vendo a ellos.
Pues harías un gran error, porque por esos no nos dan ni 200 millones, y además perderíamos nuestro estilo.
De verdad, que me estais dejando alucinado
500 millones por Messi 500! Y lo del merchandising em da igual, no ingresamos 15 millones en 3 años de Qatar....okay, pero ingresamos 500 por Messi, mas un contrato alternativo, siguiendo teniendo uno de los 5 mejores equipos del mundo, sin ser el mejor "claramente"
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°475
Con 300 millones fichais todo lo que querais y aun teneis 200 para la deuda